« 

Relaciones sexuales con primos

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Noviazgo entre primos

Es muy bonito tener un enamorado, porque uno siempre quiere tener a alguien a su lado que la mime, que la haga sonreir, que le diga que no hace falta que se arregle para que se vea hermosa; nosotras las mujeres tenemos ese deseo de ser aceptadas tal y como somo; que nos amen, nos quieran y mas que todo que nos respeten..al igual que los hombres, porque los hombres tambien tienen sentimientos..! El noviazgo entre primos es algo natural que sabe pasar en la vida cotidiana, es algo lindo, aunque algo confuso, dudoso a veces y muy arriesgado también. Hay muchos casos en la vida de primos que son novios, y el mío es una de esos; nos llevamos muy bien..el me quiere, yo lo quiero; el me ama y yo lo amo.. Pero uno debe saber mantener un noviazgo y más aun cuando es un primo ya que muchas veces la familia no está de acuerdo; en mi caso, pues nadie sabe, la mamá de el..osea mi tia sabe que nos gustamos pero mas nada..! Uno debe de sacar adelante su relación si verdaderamente se aman...Por que no pueden dejar atras, acabar y olvidar todo lo que les a costado sacar adelante.. de verdad...si tiene a su primo como enamorado; no lo vean como su primo; veanlo como su novio verdaderamente...porque ellos no nos ven así, al menos que estén inseguro de lo que exactamente quiere...adelante chicas y chicos..saquen su relacion adelante or mas dura y arriesgada que sea..Si se aman de verdad deben de hacerlo..! besitos cuidense

Hola!!!!

por: belu027

Hola! Lei tu comentario, la verdad me senti muy identificada con tus palabras. Estoy, en realidad estamos enamorados con mi primo, queremos dejar de ocultarnos y hacer nuestras vidas normalmente como pareja. Nosotros ante que primos somos hombre y mujer y el me sedujo como tal. Me gustaria ponerme en contacto con vos, por privado. Soy nuevita aca, no se como llega este msj. Saludos y adelante!! Luchar por la batalla de la felicidad tiene sus costos, pero se puede.

Sin daños a terceros

por: fisgonmaduro

No se si tengas pareja o como sea tu relación. Pero creo antes de dar a conocer su amor al mundo debes analizar si con ello dañan a alguien mas o si este daño vale la pena x disfrutarlo abiertamente

sip......me encant...

Bueno sip , siempre todos los fines de semana casi todos de la familia de mama hacen reuniones en casa de mis primos , todos tienen de 14 a 18 y somos muchos , y siempre la reunion es en casa de uno de mis primos que es lindisimo y resulto que mi novio era amigo de mi primo asi que mi novio tambien va a las reuniones y en una de las reunines nos quedamos a dormir en ksa de mis primos y Me toco dormir cn un primo q es 2 años mayor que yo , el es SeXy pero antes yo no lo soportaba y esa noche yo estaba distraida en el tocador el entro cerro la puerta y se me puso atras con su bulto en mi culito , yo me quede asi el empeso a besarme y manosearme y a mi me dio mucho asco al principio , pero despues lo disfrute , era mi primera ves , y me encantaba como chupaba mis pezones , y me metia su enorme bulto , los dos teniamos grandes orgasmos , y a la mañana siguiente con la peor hipocresia saludo a mi novio el mejor amigo de mi primito el que me coje xDD esque como mi primo no hay , me encanta como me lo hace , y asi repetimos cada vez que hay oportunidad , lo malo esq el quiere q corte cn mi novio , pero nada cn mi primito tendria futuro

Linda

por: adamtheone

Linda historia. Cómo están ahora?

Ami tambien pero diferente

por: lajefa16

hola pues mi relato es casi parecido ya que yo no tenia novio y q yo ya sabia ace mucho q yo le gustava a mi primo solo que no aceptava eso pero asta q un dia despues de años lo vi y me di cuenta q si le gustava y mucho el m daba besos q yo lo esquibaba asta q una noche acepte responderle el beso y toooodo comenzo aci q de ocultas nos davamos besos y caricias muy calientes incluso cuando el me chupaba los pechos tan pero tan rikamente q yo quedaba muy sorprendida cosa q despues me sentia muy culpable pero todo eso cresio y cresio q paso loq no tenia q pasar el yo lo icimos para lo peor era mi primera vez y no lo podia creer que era con mi PRIMO que avia dejado de ser virger yo me sentia tan mal tan culpable pero sobrelleve el asunto q al final el me pidio q sea su novia aun aci me siento mal el y yo no vivimos en el mismo pais pero todos los dias sagrdo me llama al celu y me dice lo mucho q me ama y extraña yo m siento mal pero no niego q todo loq pase con el fue enrealidad lindo y exitante pero aun aci nc cm sentirme despues de todo y parece que siento q lo amo y lo deceo,nc q pensar nc q acer

Problema?

por: adamtheone

Lajefa, cuál es El problema? Él dice que te Ama, tú lo quieres. Cual es El problems?

Relaciones de niños

wooow!antes qe nda ola!, qiero compartirles una historia qe he guardado durante muchos años. todo empezo hace aproximadamente unos 7 años cuando io tenia unos 9, cada fin de semana se reunia toda la familia de mi mama en casa de mis abuelos y era muy divetido. Uno de esos fines de semana en la noche todod los adultos se pusieron a ver peliculas de terror en la sala asi qe a todos los niños nos mandaron al piso de arriba a jugar. estaban dos de mis primos, y mi hermana todos mas chicos qe yo y un primo un años mas grande. todos nos metimos al cuarto de mis abuelos a jugar cuando a mi primo grande y a mi se nos ocurrio hacer una casita encima de la cama, despues hicimos otra aun lado y como era mas chica les dijimos a mis primitos y a mi hermana qe esa era su casa y nosotro nos qedamos kn la de la kama. decidimos jugar a qe nosotros eramos dueños de una tiendita y asi empezo todo. las cosas iban bien hasta ue durante el juego segun ya era de noche asi qe estabamos los dos acostados adentro de la casa y yo le pregunte a mi primo qe en el juego nosotros qe eramos, el me miro y me dijo qe lo qe io qisiera y claro esta qe kmo una niña piensa relacione el hecho de vivir juntos y le dije qe eramos esposos.
esta parte qe viene es algo confusa pero recuerdo qe el me miroy se puso de rodollas frente a mi mientras se desabrochaba el pantalon, el se lo bajo y recuerdo qe lo mire y por inercia hice lo mismo. Se acosto sobre mi y todo comenzo, en 3so mis primitos gritaron qe ya era de dia y salimos rapido para qe no sospecharan nada pero ia csi no saliamos de la casita en un de esas mi primita qe era muy chismosa levanto la cobija de un lado para ver qe haciamos y al darme cuenta me acerqe rapido boca bajo sacando solo mi cabeza y senti kmo el se subio en mi por atras y me lo metio. despues de un rato llego otro primo dos años mas grande qe yo. nos fuimos todos a otro cuarto y el le conto a mi primo lo qe habiamos hecho pero no le creyo y nos dijo qe lo hicieramos abajo de la camaqe estaba ahi. nos metimos pero era demasiado estrecho asi qe el metio su mano en mi blusa y nos comenzamos abesar.
despues de ese dia kasi no nos vimos y un dia nos edamos solos en casa de mis abuelos y subimos l cuarto, nos itamos la ropa y nos metimos debajo de la litera. ese dia me penetro varias veces y cuando se lo toque comenzo a besarme mientras me acariciaba.
despues nunca mas volvio a suceder, actualmente nos seguimos viendo y nunca hemos hablado de lo que sucedio pero yo siempre me he preguntado si enserio hubo alguna intencion de hacerlo o xqe lo hicimos?... qe opinan??

Relacion con primo!!!

por: mayberling12

Hola, soy nueva por aca, mi historia es parecida.. Hace 7 años empezo todo... Mi primo y yo nos besamos por primera vez y la verdad yo no me lo esperaba aunque siempre senti que habia atraccion de parte y parte mucho antes de ese beso. Despues de tanto tiempo yo estuve con una mujer para poder olvidarme lo que siento por el, pero no resulto. Ahora estoy con el nuevamnete y queremos intentarlo. La familia no sabe nada y no sabemos si en algun momento lo digamos. Estopy enamorada de el y se que el de mi.

??

por: anny045

dime t gusto lo k pasooo????

....

por: chikaa12

no sabria komo contestarte ia qe no recuerdo lo qe setia o pensaba en ese momento pero supongo qe x alguna razon lo volvi a hacer

Que buenos relatos

Me han gustado mucho los relatos ojala algun dia tenga el mio para compartir

Como jugando a una "orgia"

Soy un adolescente....les voy a contar algo que les va a parecer increíble.Hace alrededor de unos 5 años atras, en una visita a la casa de mis abuelos ocurrio la primera de la que iban a ser muchisimos "juegos" con mis otros 5 primos, 3 primas y 2 primos....yo soy el mayor de los primos varones...2 de mis primas son 2 años mayores que yo y la otra tiene la misma edad que mis 2 primos menores. Un dia llegue a la casa de mis abuelos y obviamente antes de ir a saludar a cualquier otro....como cualquer niño fui a ver a mis primos. Entre repentinamente en la pieza de mi prima mayor y los vi haciendo algo raro (aunque yo ya tenia idea de que era el sexo)....pregunte que estaban haciendo...a lo que mi prima mayor con la voz mas pervertida y sensual del mundo me dijo: "¿queres jugar?"....y....aunque mi cabeza pensaba que estaba mal porque nos agarrarian...mis pantalones gritaban: "Fucking yesss"....jajaja....bueno...de sde ese momento nos juntamos con mis primos y primas a "JUGAR" ...asi perdi mi virginidad a la edad de 10 años solamente...ya habia penetrado una vagina por decirlo asi..... ESPERO SUS COMENTARIOS Y PENSAMIENTOS SOBRE ESTO QUE ME PASO Y ESTOY DISPUESTO A RELATAR CADA UNO DE NUESTROS ENCUENTROS DE JUEGOS.....gracias y espero que les haya gustado....sorry que no sea un relato tan caliente es que es solamente la primera parte de lo que espero sea una buena charla como en tipo capitulos....

Interesante juego ese!!

por: jhon985

y como siguen los relatos!??

Relacion con primo!!!

por: mayberling12

si como sigue tus juegos???

Bienvenidos tus relatos

por: marshalldillon

cuentanos más de tus juegos

No comprendo!!!

Hace tiempo les platique de mi primo y yo... total que despues de darle muchas vueltas al asunto decidi que nos convertiriamos en "amantes" y todo marchaba super bien, nos mensajeabamos mientras el estaba en el trabajo para no tener problemas y el se la pasaba diciendome cuanto me amaba desde que éramos niños y me decía que por que me casé y lo dejé solo, y cosas así. de hecho cuando eramos mas chavos el siempre cantaba una canción que le gustaba mucho era una salsa que dice " amiga dejame decirte todo lo que siento, que ya no puedo más vivir con este amor secreto amiga muero sinn tener el beso de tu boca..." y me confeso que esa canción siempre fué para mi. Total que yo me creí todo lo que me dijo. Un día le mande un msj al cel que decìa " porque no me contestas?? no te enojes" (porque habiamos tenido una diferencia mínima en nuestra forma de pensar) y despues recibi un msj que decia "no manches vio el msj mi esposa" y ya no le mande nada ni el a mi... yo no me preocupe porque el msj no tenia nada malo... pasaron 4 días y ya no volvio a llamar ni mandar msj ni nada y yo le mande msjs en los dìas que siguieron y no me contestaba ninguno, obviamente me puse triste porque no sabía que pasaba y cuando al fin pude hablar con el me dijo que yo lo obligaba a hacer cosas que el no quería, que el amaba a su esposa y que lo que habia pasado entre nosotros solo habia sido un acoston y yo le reproche que cuando lo haciamos yo le decía vamos a tener "sexo salvaje" y el me contestaba "no, vamos a hacer el amor", todo fue mentira todo lo que dijo, lo que planeamos... todo. yo tambien le dije que si era tan feliz con su esposa porque me habia buscado despues de casi 8 años de no vernos y me dijo que solo queria saber de mi... pero el fue el que me beso, el que me confeso que se habia alejado porque me amaba y yo me habia casado con otro y eso lo lastimo... todo fue una gran mentira y no entiendo porque??? alguien podria ayudarme a comprender que paso??... ahora otra vez salio de mi vida y no lo ha vuelto a ver...

Sexo con primos

yo si. y por lo que lei es bastante normal.Yo por lo general le hago sexo oral a el. es lo mas !! y a veces me da por atras. pero esto ultimo no es tan seguido

Mi primito y yo

hola, soy una chica que hace un par de años me separé de mi marido y un tiempo después de eso empecé a ver a mi primo de otra manera. él tiene 15 años menos que yo, es un chico muy guapo y así me lo ha parecido siempre, pero cuando estaba casada no me fijaba en él de forma especial, pero desde que me divorcié, cada vez que lo veía no podía dejar de pensar lo maravilloso que sería tener sexo con él.
no encontraba la manera de quedarme a solas con él y tirarle los tejos, hasta que por fin hace unos meses lo conseguí. resultó que él también estaba como loco por ... conmigo, así que todo vino rodado. te puedo asegurar que es una delicia el sexo que tenemos, casi te diría que con nadie he disfrutado tanto como con él, cuando me llama por teléfono para quedar, es oir su voz y ya me excito como una loca y nuestras jornadas de sexo son siempre maratonianas, las primeras veces si que tenían un poquito de sensación de culpa pero se me ha pasado, de hecho hablamos de todo con total naturalidad y si te digo la verdad la culpa se ha transformado en morbo.
incluso te diría, que si empezara una nueva relación con otro hombre me resultaría dificilísimo dejar de ver a mi primo. si hace 10 años alguien me dice que iba a tener una relación sexual continuada con mi primo, lo tomaría por loco, pero ya ves, ahora todo ha cambiado y estoy sexualmente entregada, tan entregada que hago con él cosas que con mi ex-marido no hubiera hecho jamás.

Te entiendo

por: fisgonmaduro

entiendo perfectamente cuando dices que aun encontrando alguien mas no dejarias de hacerlo, yo tengo ya algun tiempo de casado y aun no puedo dejar de ver a mi prima con la que q tengo experiencias que jamas tendria con mi esposa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han dado un arrimon delicioso en el bus
por: cositassucitas
97

por: enriquexm
0

por: tonyzhitoo
0