« 

Relaciones sexuales con primos

 

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El sexo no adelgaza
Nuestros sponsors
Publicidad
 

No soy chica

Recuerdo de bien joven, desde 11 hasta los 14, que tuve relaciones con mi prima.
La verdad, es que para mi fue algo muy nuevo, era mas bien un juego, no hubo penetración, aunque yo si me corría. Evidentemente, de bien jvencito los orgamos eran secos.
No había besos, era sólo sexo, aunque yo creo que la amaba. Yo no tenía ni idea de besar a una chica a los 11 años.
Ella dejaba que le frotara mi pene sobre su vagina, a veces estabamos horas jugando. Eran relaciones consentidas.
Un dia, ya mas mayores, decidimos ... con penetración.
Fue mal asunto, ella tuvo dolores y sólo se le ocurrió que ir a contarselo a sus papis. Nunca recuerdo haber pasado tanta pena.
No fue la última que continuamos con aquel juego, pero ya ibamos escondiendonos por todas partes.
Yo creo que ella disfrutaba con mis tocamientos. Un dia, subimos a mi cuarto. Nos quitamos la ropa con ansias, ella estaba como una loba en celo. Tanto miedo a no acabar por si eramos pillados, que yo no me corrí en 30 segundos. Como eran orgasmos secos, ella no sabia que yo me había corrido. Me aparté y le dije que aquello me parecía peligroso. Me pidió con ansias que continuará y no accedí.
Aquella fue la ultima vez que volvimos a disfrutarnos. Yo tendría unos 13 años.
Ella comenzó a rehuirme y a negarme el saludo cuando yo intenté hacer algo.
Un año después, estando ella enferma, en vez de ir al cole, fui con mi prima. Allí anduvimos jugando con un telefono de juguete, donde le repetia una y otra vez que la amaba. Ella insistía en que no me oía.
Volví a su cuarto, yo llevaba un empalme brutal. Vi como nuestra abuela se asomó por las rendijas de la ventana. Cosa que me hizo temer mas, la verdad es que no me lo imaginaba.
Mi prima en un momento determinado se hizo la dormida, lástima que se pusiese en una pose tan incomoda. La abracé y comencé a frotarle sobre su culo. Ella ni se movía. Al rato me vino el orgasmo, sólo que ahora si que me salía el semen, así que tuve que apretar la punta de mi piel para no ensuciar y después ir al baño. Menos mal que el baño daba puerta con puerta.
Nunca mas volvimos a tener ningún acercamiento. Nunca hablé con ella de lo sucedido. Han pasado ya algunos años y lo mismo.
Ya nunca mas la busqué, ni hablando de temas excitantes, ni nada.. Simplemente se borró de mi mente.
Pensé que aquello no estaba bien y nunca mas le dije nada.
No sé si a ella le extrañó aquella actitud mia, creo que fue mutua o simplemente le dio vergüenza que yo no reaccionara, el caso es que nunca mas se comentó nada.

Ciertamente, es que no he sido persona de muchas relaciones. No sé puede decir que he tenido una novia seriamente. Ya todo han sido con prostitutas(ahora ya ni eso, pues no lo disfruto, me cogen taquicardias).

Total que me hice un solterón, no es que me ilusione la idea. Sólo sé que cuando una mujer supuestamente me tira los tejos, busco una excusa o bien dejo de verla.
Así que ya ven, de pasar a ser precoz, a no tener relaciones. Sé que a mis 40 años resulto muy atractivo a las mas jovenes. También es cierto que algunas se piensan que tengo 30 o menos. Soy yo el que por alguna extraña razón (quizá una mala expperiencia con una vecina dolorosa), el que cerré mi corazón.


 

Porque se tiene que enamorar uno

si e tenido relaciones con mi primo


 

:p

por: andyy41

jajajaja


 

A mi me sucedió y la verdad no mr siento muy bien...

Hola, yo tuve sexo con mi primo, nosotros crecimos juntos; el tiene 29 años y yo 21, perdí mi virginidad el año pasado, pero nunca había tenido una sensación placentera hasta que llego mi primo, el estaba viviendo en otra ciudad, hace unos meses vino de visita y nos dijo a todos que se sentía muy lejos de la familia y decidió venir a vivir aquí, como aun se está adaptando, mis padres dejaron que se quedara en nuestra casa, y como no hay mas espacio se quedó en mi habitación, al principio dormía en un sofa-cama que hay en mi habitación, pero después empezó a dormir conmigo en la cama, hace unos días hacia frio y le pedí que me abrazara, el me abrazo y empezó a acariciarme el vientre, yo me sentí un poco exitada, tome su mano y se la puse sobre uno de mis senos, el me siguió el juego, y luego me masturbó con sus dedos, esa noche lo dejamos asi, la siguiente noche sucedió igual, pero yo quería tocarlo y el no me dejó, así que también dejamos así, anoche otra prima se quedó en casa , dejamos que durmiera sola en la cama y nosotros nos acostamos en el sofá, al acostarnos me dijo: "-quiero algo que hay bajo ese short"no le contesté nada, pero fue como una preparación psicológica, el juego inició como siempre, solo que esta vez yo tenia la presión de que mi prima despertará y se diera cuenta, el seguía acariciandome y yo me decidí a tratar de tocar su pene, me permitió hacerlo, estábamos muy exitados, baje su bermuda dejando su miembro descubierto, y el bajo mis bragas y tuvimos sexo, fue increíble, nunca había tenido un orgasmo... Aunque me siento un poco mal porque es mi primo, me gustó bastante y aunque suene descarado, quiero que se repita...


 

La verdad que me paso lo mismo

por: chepita1418

Bueno tengo 14 años y el 24 años y me enamore del y a el le gusto ya llevamos 3 años siendo novios pero el me dice que cuando yo este grande quiere tener una familia con migo pero tengo miedo que mis hijo salgan especiales alguien me puede ayudar?


 

Mmmm

por: eshansolo

Eres una adolescente, lo unico que estás haciendo es descubrir las nuevas experiencias. Aun te queda mucha vida por delante.
La edad no importa, sólo andate con cuidado de quedarte embarazada.
Que sea o no tu primo, no significa que sea una relacion incestuosa. Lo que pasa es que la gente envidia el amor y cualquier excusa es buena para machacar a uno.
No se crean que hay tanta diferencia, con 24 un tio es un pipiolo y ellas son autenticas mujercitas.
Mi fantasía sería gustarle a una de 15 a 25, pero eso ya se quedará solo en mi imaginación. Es una putada hacerse mayor y haberte quedado soltero. Siguen gustandote las mujeres bonitas, pero para ellas eres simplemente invisible.


 

Es muy grande para ti

por: juan0108

Mandame watsap.para platicar


 

Tienes que averiguar

por: andyy41

de nada t sirve lo que otros te digan hoy en dia puedes encontrar ese tipo de informacion en internet, compara paginas diferentes para que sepas cuales son las mas confiables con respecto a los rasgos sanguineos y tambien supongo que depende de que tan cercano es tu primo. bueno suerte.


 

Sexo prohibido con mi primo

si! Ufff yo de 18 y el de 24, anteriormente solo nos habíamos besado estando pedos y sin mencionarlo nunca, después, hasta que llego un dia en el sali con mi primo y una amiga a un bar, nos pusimos algo entrados con el alcohol y enpezamos a bailar yo notaba sus manos recorrer mi espalda, cintura y mas abajo, me encantaba la sensación.. Asi estuvimos parte de la noche, cuando llegi la hora de irnos decidimos ir a un after, pero al llegar al after yo ya estaba cansada, asi que solo llevaba 40 minutos cuando decidí despedirme para irme a dormir, cuando me disponía para irme a la casa el salio junto conmigo, también se queria ir, mi amiga que viva conmigo se decidió quedar un rato mas en la fiesta, cuando llegamos a la casa, yo me diriji a mi cuarto a descansar, compartia cuarto con otra prima la cual estaba a un lado en su cama dormidisima, hasta roncando estaba, ni siquiera me habia despedido de mi primo, tenia sueño y estaba destendiendo mi cama, cuando lo veo en la puerta, de pronto se mete a mi cuarto y se sienta en mi cama, yo empiezo a quitarme los zapatos queriendo ver cual era su reaccion después me quito la falda corta que llevaba y le pregunto - ¿que haces aquí? Me responde, viendote mientras me come con la mirada, me quito la camisa, y empiezo a besarlo es un beso profundo, el me acaricia toda, la espalda, las pompas, mis senos me va desnudando completamente, es un faje, mientras mi prima duerme a un lado, me percato de lo que podría pasar si se levantase y nos viera y decido parar, me levanto de estar encima de el y decido irme a bañar para calmar mi calentura jaja, el me sujeta y me atrae hacia el, yo desnuda besandolo, me despido y le digo que ya se vaya a dormir, yo me meto al baño y me empiezo a bañar con agua fria deliciosa, hubiese querido haber tenido sexo con el pero la circunstancias no se prestaban, el agua fria era perfecta para calmarme e irme a dormir, salgo se la ducha y oh no! Mi toalla no esta, shit!!! Me seco lo mas que puedo y me dispongo a salir sin toalla y llegar a mi cuarto, cuando abro la puerta el esta esperando afuera del baño, me disculpo por no traer toalla pero me ignora, antes de entrar a mi cuarto me sujeta y me atrae hacia la pared, nos besamos yo mojada y desnuda, siento su ereccion y sus caricias, de pronto me carga y me sujeta, de un movimiento a otro me esta penetrando y aunque me gustaba sentia algo de dolor ya que llevaba tiempo sin tener relaciones, le digo que pare y me baja, continúamos besándonos mientras de momentos me susurra lo mucho que le gusto y asi decido irme a dormir, nuestra despedida fue un beso profundo.
Al dia siguiente como si nada, de momento sentia miradas lujuriosas de el, yo sali a trabajar y llegué ya muy noche, cuando llegue no había nadie en mi casa, estaba tan cansada que decidi irme a dormir temprano, estaba dormida cuando escucho a alguien entrar a mi cuarto, era mi primo acostandose en la cama de mi prima, yo lo note, pero decidí hacerme la dormida, de pronto lo siento acarciendome, yo simplemente lo saludo, pero el continua acariciendome, de un momento a otro nos estamos besando cada vez mas intenso, y mas intenso, una prenda menos, me quita el vestido, no llevo brassier, luego mi calzon y asi hasta quedar completamente desnuda, luego es mi turno, me empieza a masturbar de una manera deliciosa, sus caricias en mi abdomen, espalda, pompis, senos, decido hacerle sexo oral, me encanta su reacción, lo disfrutaba al igual que yo, los dos estábamos muy prendidos, mi cuerpo sentía la necesidad de estar completamente juntos e unidos, se pone el condon y me penetra, mmmm delicioso, primero lento y después rapido, woww! Me encanto.


 

Pase por mo lismo

mi primo y yo somos cercanos ... esde niños jugabamos al papa y a la mama me tocaba y me gustaba ... mis tios se separaron y el se fue con su mama hasta que lo vi hace 4 años empezo a llegar a la familia y yo ya era una chica desarrollada y el tambien ... un dia estabamos solos el me toco los pechos y me beso yo me senti rara ya que somos primos ... me llevo a su antiguo cuarto me tiro a la cama y se monto encima mio ... tuvimos sexo xon ropa xd dias despues lovolvi a ver en e ibamos a salir a comprar comida pero el me dijo que me quede y preferi hacerlo ... todo se fueron y en la sala se saco el pantalon y me dijo que bese su pena y lo hise me llevo a los cuartos de arriba me saco el pantalon y me emtio su miembro se movio tan bien que me gusto ese dia hicimos de todo ... paso el tiempo volvi a verlo de noche todos dormian y toso los primos salimos a jugar a las escondidas en el tercer piso ... sin que nadie se diera cuenta me bajo al segundo y me lo volvio a hacer pasaron años sin verlo hasa que este año nos vimos ... todos salieron y el se me acerco mientas veia tv me toco los senos me los beso mi toco abajito hizo que me siente en su encima y empezamos a movernos me toco el pompis queria que subamos a tener sexo pero no acepte ... me pare fui a la cocina regrese y me apoye en el mueble mientas estaba parada el se levanto se puso detras mio y me punteo muchas veces me dijo que me quede quieta siguio tocandome hasta que me fui a sentar y ahi llegaron la familia Dx


 

Y edades?

por: adamtheone

Cuantos años teñías cuando pasó de todo y cuantos cuando lo rechazasteis?


 

No.. pero estoy a punto

Acabo de... Descubrir esta pagina.. La.vdd me.siento muy identificada... Hace 15 dias me vine a vivir a esta ciudad... Toda la familia d mi papà radica aki... La relacion kn mi primo se a dado muy bn desde que estaba peqeña... El ya tiene 30 y yo tengo 23... Hemos stado knviviendo juntos stos.dias.. Y siento que tenemos una linda conexion.. Y la verdad me siento muy atraida x el.. Y creo que el siente lo.mismo que yo... Me siento de cierta manera mal.. Xk somos primos y no esta bn k sintamos algo siendo familia.. Pero estos ultimos 3 dias hemos stado a punto d besarnos... Pero me arrepiento y al mismo tiempo me dan ganas de besarlo y haverle sentir lo mucho que me interesa...no se k hacer...


 

Pues

por: andyy41

cortale las bolas ajajajajajajajaj mentira n.n


 

Así es esto

Hola...bueno hace poco acabo de descubrir por así decirlo este foro si se puede llamar así, ok el punto es que bueno leí varios relatos sobre la vida sexual con sus primos y me sentí un poco identificada, solo que yo se que bueno no tuve relaciones con mi primo porque lo ame o algo así siento que hasta cierto punto fue solo un capricho. Todo comenzó en una fiesta a la cual lo invite tenía un año que no lo veía cambio mucho físicamente el y yo siempre hemos sido muy unidos y siempre hablábamos de sexo y cosas parecidas pero nosotros nada que ver, bueno en fin ese día de la fiesta me dijo que se estaba ejercitando mas ya que esta en una escuela militar y en la mesa me empezó a tocar las piernas y yo a el, ambos sabíamos que queríamos tener algo pero en fin cuando íbamos en camino a casa mis padres fueron por nosotros ellos iban muy atentos a sus asuntos y esa noche tuvimos un faje en el auto de mis padres mientras mi papá iba manejando fue tanta la adrenalina que no puedo describirlo, creí que solo fue cosa de una noche algo pasajero al otro día me mando mensajes y así fue durante 1 mes el me pregunto que si estaba de acuerdo en ser un tipo ''free'' estuve de acuerdo y bueno un día estábamos en mi casa y mi familia no estaba y una cosa llego a la otra y bueno perdí mi virginidad, después de eso nos alejamos demasiado no me siento mal hasta cierto punto pero se que debí de haber pensado mejor las cosas, llegan días en los que me arrepiento de decisión tan idiota que tuve que haber esperado mas, en fin lo hecho, hecho esta. Ahora tengo que esperar un tiempo a ver que pasa ya que siempre nos tendremos que ver.


 

Vinculos

Esta es mi historia. yo tengo 28 años y mi primo 23 nos conocemos desde pequeños. cuando yo tenia 13 años y el 8 era mucho mas bajito que yo y era con quien mejor me llevaba, nos dejamos de ver por cuestiones familiares pero nos queríamos mucho ese era afecto fraternal pero pasaron aproximadamente 8 años y lo volví a ver, francamente quede sorprendida por que ya era mucho mas alto que yo su voz había cambiado y se veía muy atractivo pero seguimos actuando igual como cuando eramos pequeños eso fue por un corto periodo y no lo volvi a ver asta hace dos años por que vino a vivir a mi casa con mi familia por estudios, nuevamente me impresiono por que ya su cuerpo había dejado atrás la apariencia de un adolescente, durante un año y medio no paso nada pero hace seis meses mis papas se fueron a vivir aparte y nosotros comenzamos a compartir habitación una noche comenzamos a forcejear por un chocolate generalmente jugábamos por cualquier cosa pero esa noche fue diferente por que sin darnos cuenta la situación comenzó a subir de tono, comenzaron los roces, las caricias y los besos y pequeños jadeos, posteriormente paso lo que paso o lo que tenia que pasar, dijimos que no iba a volver a pasar pero o sorpresa se ha estado repitiendo constantemente aveces el empieza y a veces soy yo, realmente no creo que sea amor si no simplemente un desahogo sexual por que nos comportamos normalmente como si nada hubiera pasado nuestras familias no sospechan nada pero de algún modo aun tengo un poco de temor por que esto llegue a convertirse en otra cosa, tomamos precauciones para no correr ningún riesgo pero no se...


 

N.n!!

Pues yo y mi prima estamos muy enamorados yo tengo 16 y ella 18 somos muy felices su hermana y su hermano si saben de lo nuestro y tratan de separarnos pero nosotros no lo dejaremos ya planeamos q me la robe de su casa y casarnos pero estamos esperando q tengamos algo de dinero & como nos amamos tanto queremos hacer el amor pero de una manera bonita y si se puede tener hijos! Asi q estamos próximos de entregarnos el uno al otro asi q me gustaría una opinión sobre lo q queremos hacer y si esta bn hacer el amor con mi prima


 

Chicas agreguenme y hablamos

skype Bryan Hdez N
face https://www.facebook.com/kenichi15
correo bhn150798@hotmail.com las esper


 

Skype

Hola soy hombre con 20 cm., si alguna mujer desea pasar un buen ratito viendonos por el skype que avise, ni cobro ni pago,debe ser completamente gratis, mi correo ricjav300@hotmail.com


 

Yo tambien he estado con mi primo

inicie mi vida sexual a los 13 y medio una tarde de noviembre y en diciembre en una loca fiesta me acosté con mi primo de 20, y mi hermano de 16 con otra prima de 13, pero el muy bocon de mi primo hablo de mas y la familia se entero y ya se imagina la bronca, asi que jure que nunca me volveria poner una mano encima.

el sabia que despue de un tiempo segui con mi vida de chica mala, y lo provoque un poco pero no lo deje hacerme nada. un dia en una actividad familiar, mi tio había comprado una piscina de estas que e arman, yo lo estaba fastidiando un poco... en un momento fui al baño de la casa pero tuve que subir porque el baño de abajo estaba ocupado, y cuando hice por salir, mi primito estaba ahí, desnudo, me empujo dentro del baño y... bueno yo en bikini, se le hizo fácil... forceje y dije que pero no pude... confiezo que desues de un rato deje de luchar y no la pase tan mal.... al final lo mande a la mierda... un par de meses después, estaba yo cuidadno a una primita bebe cuando apareció mi primo y esa luche menos... y la pasada navidad me resigne en un paseo familiar a la playa.


 

Pásame tu número de wats app

por: alex79791

Me interesa platicar contigo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alfreditointhewin
0
  Grupo de whatsapp porno
por: narcizo8556
63
  Soy nuevo por aqui
por: steevena1
1
  Chicas degen o agreguen mi numero de whatsapp y nos pasamos fptos hot
por: steevena1
3
 
por: dtamayop
0
 
por: a1fr3dhot99
0
  Busco alguna chica para algo mas que hablar
por: spartacus1990
1
  Soy mujer y busco relación con hombre a quien le guste escribir sobre sexo
por: dulcemaica
165
 
por: tonyhdezc
0
 
por: morenohot4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer