Foro / Pareja

Relatos eróticos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 2:56
A
anara_8878085
31/8/16 a las :17

Era veintitrés de agosto, estaba recostada en mi cama, el sol se filtraba por mi ventana, me puse los audífonos y puse una lista reproducción, i work so hard and get so far but in the end it doesn't even matter... La canción estaba por terminar cuando sonó mi teléfono, ERA OSCAR!!!! Oscar, Oscar Ovando, el mismo Oscar que me trae loca desde séptimo grado, pero... Él nunca me había llamado antes, hablamos por chat de vez en cuando, pero una llamada... Seguro quiere saber que tareas tenemos para mañana.
-hola-contesto inmediatamente-
-hola guapa-su melodiosa voz me derritió a través del teléfono- cómo estás?
-bi bien y tú?-GUAPA!!! ACABA DE LLAMARME GUAPA!! deos me derritió
-me alegra, oye te llamo para invitarte a una fiesta en mi casa
-a mi???
-claro tontita, a quien más?
-ja ja ja- reí histéricamente- si, si claro, que tonta soy
- entonces te veo luego?
-cla claro
-bien, a las 7 te veo guapa
- a las 7 te veo
Cuando colgué el teléfono grité todo lo fuerte que mis pulmones me permitieron y correo al clóset, después de media hora buscando que ue ponerme me decido por un vestido negro pegado y unas botas hasta el muslo, el escote del vestido era generoso, porque claro si lo tienes... Me vestí y me maquillar, es genial lo que un buen maquillaje puede lograr, esa cosa sexy que veo en el espejo soy yo? Pues ha de ser que si, ya que imita todos mis movimientos.
Me dirigí a casa de oscar, parada frente la puerta revise la hora 6:59, bien para luego es tarde, verdad?
No se oye nada, que raro, seguro aún es temprano, que tonta, maldita puntualidad, me acerqué a la puerta y toque el timbre, unos segundos después Oscar apareció ante mi.
-hola guapa
-hola Oscar-dije intentando parecer más confiada de lo que en realidad me sentía, Oscar estaba vestido en unos jeans de mezclilla ajustados, una camisa que enmarcaba cada uno de sus perfectamente trabajados músculos, no completamente abrochada, dejando ver algo de la piel de su pecho, unos mocasines negros y la mejor de sus sonrisas, sentí como me sombrillas mientras el me invitaba a pasar.
-veo que llevo antes-dije intentando controlar el temblor de mi voz
-no guapa, megas justo a tiempo
-en serio? No veo a los demás
-eso es porque no va a venir nadie más
-la fiesta se canceló?- pregunté inocentemente
-no me has entendido, verdad cariño?
CARIÑO!!!!, me ha llamado cariño.
-ahhhh
-te he tendido una trampa, te atraje aquí, a mi, con una fiesta como excusa
-trampa? Excusa? Para que exactamente querías atraerme aquí??
-porque te deseo
-di disculpa?
-te deseo, te deseo y no lograba reunir el coraje para decirtelo, te deseo con la fuerza un huracán, tu piel me hace un llamado que simplemente no puedo ignorar.
Entonces, sin darme tiempo de decir nada, me besó, me besó furiosamente, su boca sobre la mía, me tomo por la cintura y me levantó, cerré mis piernas al rededor de su cintura y me deje llevar, me llevó a su habitación y me depósito sobre la cama, se acostó sobre mi y siguió besando, mi boca, mi cuello, todo el camino hacio mis pechos
-debo decir que me encanta ese vestido, lástima que no durará mucho más sobre tu cuerpo, dicho esto se puso en la tarea de despojarme del vestido.
Una vez retirado el vestido, quede solo en bragas, se retiró un poco, para tercer una buena vista, soltó una risita ahogada y se tiró a por mis bragas, por suerte, o por acto del destino, cualquiera de ellas, la que sea, estaba completamente rasurada.
-Me encanta que estés rasurada-dijo mientras plantaba un beso sobre mi nombre de Venus, pasó su lengua todo el camino hacia mis labios vaginales, dónde se puso juguetón, deos!! Calor, calor, sentia calor, fuego quemando hasta la última de mis terminaciones nerviosas.
- penetrame- jadie-te quiero dentro de mi ahora
-veo que logré ponerte- dijo mientras me daba una sonrisa maliciosa- sus deseos son órdenes madame
Dicho esto me penetró, jadie, lo mas fuerte que pude,su pene grueso y largo dentro de mi, el estiramiento, ese ardor exitante, si movimiento, el vaiven de sus caderas...
-me voy
-dilo más fuerte guapa
-me vooooy!
-vámonos juntos
No pude más y me fui, me entrever en la cama y le perdió con la mirada que pusiera su penea mi disposición, le hice la mayor felación que alguna vez le he hecho a alguien, perdiéndose en sus ojos y en su cuerpo.

Espero que les guste!!! Espero sus comentarios, saludos

Ver también

B
bogotano282
31/8/16 a las 1:33

sexy
Sigue escribiendo

A
anara_8878085
31/8/16 a las 4:27
En respuesta a bogotano282

sexy
Sigue escribiendo

Deos!!!
Pero que horrores, maldito auto-corrector, disculpen mi mala redacción (culpen al auto-corrector)

B
bogotano282
1/9/16 a las 2:56
En respuesta a anara_8878085

Deos!!!
Pero que horrores, maldito auto-corrector, disculpen mi mala redacción (culpen al auto-corrector)

No te preocupes
A ratos es difícil de editar en los smartphones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir