en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Aunque soy hetero me encantaria estar con una mujer

Soy heterosexual y de eso no tengo la menor duda pero me encantaria experimentar tener relaciones con una mujer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siento lo mismo q vos

hola yo tambien soy hetero pero desde hace un tiempo fantaseo con estar con una mujer ,saber como es saborear su parte mas intima...

Se que te encantaria.

No significa el hecho de querer estar con otra mujer el que seas lesbiana. No siempre somos tan radicales en nuestras cosas o todo negro o todo blanco? no y menos en el sexo. Si quieres experimentar con una mujer. Hazlo nadie tiene porque juzgarte es tu sexualidad y quien quita que te quede gustando que otra mujer contemple tu bello cuerpo y lo descubra palmo a palmo con sus manos y lengua recorriendo tus curvas y tus lugares guardados solo para momentos intimos y seguro te encantara a ti tambien besar los pezones de otra mujer y que te los besen a ti hasta llevarte al cielo y no quererte bajar de ahi y mientras tanto te besen sin saciar tus duros pezones con una mano te acaricien tu clitoris y luego una lengua de mujer te pase por el y luego por tu vagina humeda, rosada y caliente como queriendo comerte tu delicioso manjar hasta que quedes exhausta de tanto gemir y mover tus caderas al son del placer.atrevete

Me encantaria!

estoy de acuedo contigo, creo que la sexualidad transita por nosotras de acuerdoa muchos factores externos e internos. me gustaría disfrutar de una mujer a nivel mental y fisico

Suena muy bien

dicen que el cuerpo de una mujer es sumamente erótico y sensual y es natural sentir atracción hacía el, a mi la verdad me gustaría experimentar con una mujer

◀  Arriba de la página

esto es para las chicasEsto va para las chicas calientesMis historias (parte8)En el trabajo.Experiencia de sumiso facesittingRelatos por msnIntercambio fotos!!! ( solo chicas )Chico guapo busca amiga íntimaQue infidelidad, corta rica y en las narices de mi esposoSimplementerico busca a simplementericaMis historias (parte7)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam