« 

Incesto, se vale ???

HOLA...

ESPERO QUE ME AYUDEN, SABEN HACE ALGUNOS MESES ME HA VENIDO PASANDO ALGO Y NO SE QUE HACER, TENGO UN PRIMO QUE SOLO TIENE 14 AÑOS, PERO SE VE UN POCO MAS GRANDE, LES CUENTO, YO PRACTICO TENIS Y UN DIA ME PIDIO QUE LE ENSEÑARA Y MI MAMA ME PIDIO QUE LO AYUDARA, ASI QUE COMENZAMOS CON LAS CLASES, UNA TARDE ME SENTIA MUY DEPRE POR QUE HABIA TRONADO CON MI NOVIO Y NO QUIZE IR A ENTRENAR, Y CUANDO LLEGO MI MAMA LE DIJO QUE ME SENTIA MAL Y QUE ME ENCONTRABA EN MI CUARTO DE HECHO HIBA HACER UN ESFUERZO PARA IR Y YA ME HABIA PUESTO EL UNIFORME DEL CLUB DE ESAS DE TENISTAS CON FALADA CORTA Y UN TOP SOLAMENTE, PERO YA SABEN QUE HAY DIAS QUE UNO NO TIENE GANAS NI DE SALIR Y MENOS CON LA DEPRE, BUENO EL ENTRO A MI CUARTO Y COMO HABIA LLORADO, LA VERDAD NO LO QUERIA VER POR QUE ME HIBA A PREGUNTAR Y TODO ESO..

BUENO EL PUENTO FUE QUE ME HICE LA DORMIDA, MI MAMA LE HABIA ENCARGADO QUE SE QUEDARA UN MOMENTO CONMIGO, POR QUE ELLA HIBA A SALIR, BUENO ESO ALCANCE A ESCUCHAR

EL ENTRO Y YO ESTABA BOCA ABAJO CON LA LUZ APAGADA, EL ME HABLO PERO NO LE CONTESTE, Y DE PRONTO EMPECE A SENTIR COMO ME SUBIA LA FALDA Y NO SUPE QUE HACER, SE SENTO EN LA ALFOMBRA PEGADO A LA CAMA YO SOLO LLEVABA UNA TANGA PORT QUE ME GUSTAN MUCHO USAR ROPA ASI DE SEXY SUPONGO QUE LE GUSTO MUCHO, MINUTOS DESPUES EPECE A OIR SU RESPIRACIÓN MUY AGITADA, Y SE ESTABA MASTURBANDO SOLO VIENDOME, DE PRONTO SUPONGO QUE NO SE AGUNTO MAS Y SE SUBIO ENCIMA DE MI, YO SENTI ALGO DURO EN MEDIO DE MIS NALGAS Y ME CALENTE MUCHO, ME HABLO Y ME DECIA QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE TIPO NO ME MERECIA QUE YO ESTABA MUY BONITA, PERO NO LE CONTESTE, ME SEGUI HACIENDO LA DORMIDA, Y EL ME EMPEZO A PUNTEAR Y A QUERERSE METER EN MI, LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA MUCHO LO QUE ESTABA PASANDO, PERO NO SABIA QUE HACER ERA MI PRIMO, SE PARO UN MOMENTO Y PENSE QUE AHI HABIA TERMINADO TODO, SIN EMBARGO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESABROCHARSE LA BRAGUETA Y SACAR SU.. BUENO ESO, Y SENTI SU PIEL MUY CALIENTE Y MUY DURO, LO PUSO EN MEDIO DE NI TRASERO Y PASO ALGO QUE ME DIO MIEDO, CON SUS MANOS ME HABRIO LAS NALGAS Y LO PUSO EN MEDIO, PERO EL ELASTICO DE LA TANGA ME ESTABA EMPEZANDO A ROZAR Y CREO QUE A EL TAMBÍEN DE PRONTO ESCUCHE COMO REGRESABA MI MAMA Y NO SABIA QUE HACER EL ME EMPEZO A EMPUJAR MAS Y MAS COMO QUERIENDO ACABAR DE UNA VEZ PERO NO PODIA, ASI QUE SE SEBAJO DE MI, Y SE AVENTURO A HACERME A UN LADO EL ELASTICO Y ME METIO LA LENGUA ENTRE LAS NALGAS, PERO SOLO SE FUE A MI PARTE DE ATRAS, Y NO A MI VAGINA, NUNCA ME LO HABIAN HECHO Y ME DIO PENA PERO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO, PASO DOS VECES SU LENGUA EN MI ANO, Y LA VERDAD ES QUE SENTI MUY PADRE Y LUEGO SALIO, SOLO ESCUCHE QUE LE DECIA A MI MAMA QUE SE TENIA QUE IR Y QUE YO HABIA SEGUIDO DORMIDA.....

NO SE QUE HACER, PASO EN OTRA OCASION PERO ME VOLVIA A HACER LA DORMIDA, NO SE SI EL YA SE DIO CUENTA DE QUE ME HAGO LA DORMIDA, Y NO SE SI HABLAR CON EL O DEJARME HACER LAS COSAS QUE EL QUIERA, A VECES TENGO GANAS DE DICIRLE QUE SI QUIERE LE ENSEÑO, AUNQUE LA VERDAD YO SOLO HE ESTADO CON MI NOVIO Y SIN LLEGAR A LA PENETRACION, DE HECHO POR ESO FUE EL ENOJO Y EL ROMPIMEINTO Y NO SE QUE HACER, NO QUIZE HACERLO CON MI NOVIO Y AHORA PRETENDO HACERLO CON MI PRIMO???

NO SE QUE HACER OJALA ME AYUDEN, GRACIAS...

DANI

O ESCRIBANME

daniela_marconi07@hotmail.com

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mi reina

si te gusta haslo, si quereis hablar mi correo es este chaninevado@hotmail.com, por favor contesta, me paso al similar pero con una tia, hoy en dia lo hacemos cuando su esposo no esta

Fin del mundo?

por: fds67

No creo q eso sea para decir q es el fin del mundo, si desde mucho tiempo atras han habido compromisos matrimoniales entre familiares, con la ventaja de que ahora la ciencia te puede ayudar a saber si podrias engendrar un bebe sin riesgo a que salga enfermito de algun problema genetico

Hola

mira yo anduve con un primo pero luego de que estuvimos juntos el y7a no me volvio a hablar nunca yo diria que no te ariesgues

Haz lo correcto

no se cuantos años tengas tu pero tu primo por mas que aparenta el es chico....vamos a decir que sigues haciendo lo mismo pero que pasa el dia que estes embarazada dios no lo quiera...sabes que ese hijo que puedes tener sin cuidado puede tener una malformacion genetica por ser familiares....ahora te cuidas pero que tu mama los cache o tu tia se puede desatar rupturas familiares muy fuertes que incluso hasta tu primo ya no vuelva pelar....entiende tal vez lo que sientas no es amor porque el amor esta en la comprension y no en el sexo.....date cuenta que te haces mucho daño tanto a tu mama, papa y familia y sobre todo a ti misma....no se vale ahora se concidera muy perjudicial en muchos casos...salud y sentimientos....mejor salte de la casa.....invita algun chico que NO SEA PRIMOS un AMIGO DE LA ESCUELA y tal vez vea en el algo mejor que un puberto de 14 añitos....busca a un HOMBRE QUE AME no NIÑOS que pretenden serlo y a la hora de plano nop

Hola....

Difiero mucho con muchos comentarios que te han escrito y linda mmmm ose eso del sexo anal ufff es delicioso hazlo no te arrepentiras pero con un familiar mmm nop deifinitivamente para mi esta mal osea hay miles de hombres que te pueden hacer feliz en ese sentido como para que lo hagas con tu primo.

No hay que desafiar a la naturaleza imaginate que si compras un perrito y si es de buena calidad y raza, nunca te venderan un animal de la misma camada entiendes. imaginate que pasa con los humanos....

Qué pasa primo

Para empezar, se nota mucho que lo ha escrito un primo de 14 años y no la prima. Y por último, eso lo has soñado tú.

Hazlo

si yo estuviera cerca de ti te enseñaria de todo y te haria sentir en el cielo

Disfruta con madures y respeto

me llamo cesar .desfrute mucho del incesto con mi prima y madre y desde los 15 años fue mi prima my primera mujer
y despues con mi madre lo esimos combersamos mucho antes de acerlo ella era una mujer sola decia qno tenia suerte en el amor yo era su hijo mayor yme contaba todas sus intimidades en una noche de charla me pregunto q si lla lo abia echo
le dije q si con la prima.se puso furiosa pues ella quiso le dije
ademas ya no era virgen y somos dela misma edad me pregunto por qnolo siguen asiendo le conte q por dos rasones una q ya tenia enamorado y hotra q no queria por atras dice qla tengo muy gruesa . por detras eso es malo eres un pervertido me dijo todo el mundo lo ace le comente en el barrio todos lo comentan claro q con jeve pues y devras la tine grande me dijo sonrii y entonces melo toko pra esto yalo tenia muy dura entonces me ordeno qme prara y selo mostrara lo ise .lo miro y casi sele sale los hojos pues la verdad mi pene es grueso cabezon como de 17 cm prometimos no decir a nadies y me dijo enbes q te ballas al chongo melo ases ami . leprometi no dicirlo y solo lo ibamos acer con la luz apagada y cuando ella venga ami cuarto asi fue .desculpen por la ortografia no soy bueno con las letras
ahora soy casado mi madre vive sola y normal yano lo asemos pero nos respetamos mucho ablando y con confiansa el sexo es rico suerte . cualquier cosa chicas o chicos escribenme gemines_35@hotmil.com

Mmmmm....

por: pequitas189

yo no se que les ven a las primas....yo nunca lo he dicho a mi mama....pero la verdad mi primo abuso de mi yo tenia ese entonces unos 8 o 9 años de edad y el como 11 0 12 años....a mi edad mi cuerpo tomo mas forma como de una jovencita de 16 años ...ya tenia cintura....pechos y eso....pero a mi edad era muy traumatico porque iba en la primaria y se burlaban de mi.....yo tomaba clases de baile moderno, ballet....no se si fue por eso....pero hace un año que mi primo me incistio aunque ya tiene novia yo no quiero eso y tu cesar bueno te lo comento paraque me digas que le ven a las primas no es algo feo....?, a los 8 años yo hablar de eso pensaba que se pegaba la roña o piojos lo unico que amaba era dulces andar en bici, con mis barbies y peluches y eso...como que cambio mucho en mi y todabia me cuesta trabaja dijerirlo.....dime como les gustan eso los hombres??

Hola

no tiene nada de malo, estamos hablando de un primo no un hermano,aunque es un juego peligroso por el tema familiar, tienes que ser discreta si quieres llevarlo adelante, ten en cuenta que los 14 años de el son muy críticos, se siente mucho deseo a esa edad, la sexualidad debe ser libre,pero con cuidado y amor hacia uno mismo, no eras la primera y menos la única con un dilema de este tipo, en lo personal el te estará muy agradecido de por vida si lo ayudas a debutar ,pero deben conversar de eso y tener siempre las reglas claras. unbeso y suerte

Primos

No te arrepientas de hacerlo con tu primo, yo en mi juventud que por entonces estaba muy mal visto, nos enamoramos mi prima y yo y estuvimos varias veces haciendolo, y no sabes lo que se disfruta porque no solo se unio el cariño de primos, si no que tambien estabamos enamorados y esa sensacion de dos amores ha sido lo mas bonito que me ha pasado en mi vida, pero por desgracia nuestros padres nos prohibieron vernos mas veces. Pues no sabes actualmente lo arrepentidos que estamos de haber hecho caso a las personas que se oponian y no habernos casado. Espero que no caigas en esa trampa por que hoy en dia dime¿ en que familia no hay primos casados o viviendo juntos?. Para mi esto no es incesto, eso esta en las mentes antiguas y retrogadas. Espero que tomes la decision que tu creas correcta. Saludos.

Que chido

dejame desirte que es muy exitante tu experiencia, graxias x compartirlo y ojala hallas vividos muxos momentos chidos con tu primo

Que rico!!!!!

ME EXCITE MUCHO LEYENDO TU EXPERIENCIA, EL SEXO ENTRE PRIMOS NOES MALO...YO LO HAGO CON MIS PRIMAS...ES EXCITANTE HACERLO ASI...A ESCONDIDAS

Que rico!!!

HOLA DANIELA!!! YA T ENVIE MI SOLICITUD A TU MSN, ME EXCITE BASTANTE CON TU EXPERIENCIA, NO CREO QUE EL SEXO ENTRE PRIMOS SEA MALO, YO LO HE TENIDO CON VARIAS PRIMAS. EL SEXO ENTRE HERMANOS ES OTRA COSA...POR FA ACEPTA MI INVITACION PARA CHARLAR CONTIGO.

Amistad

hola lei tu relato y lo encontre muy exitante ,quiero decirte que yo hago algo muy parecido con mi hermana ,te enviare una invitacion de amistad desde mi correo si la aceptas podemos hablar de esto y muchas otras cosas ricas
ernest1116@hotmail.com

Que rico es hacerlo con los prim@s.. te lo digo yo...

Te cuento que hace mucho tiempo llegaba a casa de una mi prima, que estaba bien riquita, yo fuí el primero, la cosa empezó como un juego de manos... pero ella no se aguantó y terminamos cogiendo...por unos dos años casi todos los días......pero lo bueno que te comparto..., es que de eso han pasado 15 años que se fué a vivir a otro país y el año pasado me localizó y dice que aún tiene muy bonitos recuerdos míos.... ella tiene esposo en la actualidad, la idea es que sentimos como doble amor...amor de pareja y amor de familia... es hermoso..la verdad no se como explicarte la sensación... deberías de darte una probadita.. nos cuentas.. vas a coger con él como JAMAS cogerás con otro hombre... TE LO ASEGURO!

Consejo

Daniela: Solo te puedo aconsejar que no detengas tus impulsos, solamente has lo que te guste hacer, el que sea primo NO es obstaculo, quizás pueda ser buena experiencia, si lo haces completamente solo debes estar segura de no embarazarte, porque despues de eso nada será igual...Te mando un beso...Marco...pentagono12@hot mail.com

Hola daniela

q espectacular tu relato me ha dejado super caliente asuuuu q rico lo contaste se me paro todo y me masturbe dos veces me gustaria q conversemos quizas podria darte varios consejos para q sientan placer sin q te penetre

Tschhhhhhhh

sabes yo se que se debe sentir agradable pero sabes estas haciendo algo mal estas haciendo hacer que sus sentimientos de el se hagan ilusiones de ti y cuando el llegue ha estar con otra chica que no seas tu el se va ha sentir mal y imaginate que el le cuente a su enamorada lo que paso en esos dias entre tu y el osea que verguenza le va a dar es mejor que lo dejes si no quieres estropear sus sentimientos ademas el aun es una adolesente no le hagas daño okeyn bye

Amigo

tiene que busca a tu primo y decirle lo q sentite es dia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, cuéntenme su experiencia recibiendo sexo oral
por: JulioJulioEnamorado12
1

por: vannesaanahim1
0