Foro / Pareja

Soy profesora estoy enamorada de un alumno pero el no me toma en cuenta

S
simy_9778767
10/8/16 a las 4:19

Hola soy profesora tengo 26 años, me considero bonita y este año estoy en una nueva escuela con alumnos de 14-17 años, todos me tratan bien y algunos me miran pero yo se cuales son sus fines por lo que no soy tan cercana a ellos pero un niño de 16 en especial el es inteligente pero no tiene buenas calificaciones, tiene mala conducta de repente estamos en clases y lo mandan a buscar a dirección pero me atrae su forma de ser y lo guapo que es pero el no me toma en cuenta en clases habla, le llamo la atención, a veces lo dejo en la sala trato de hablar a solas con el pero con esa sonrisa que tiene me atrae mucho siempre cuando me toca con su clase voy feliz, alegre pero no se que mas hacer el es muy guapo y me encanta su forma de ser pero el es ese alumno rebelde y que no le importa tanto la vida pero creo que estoy enamorada de el, creo que he sido mala con el le reviso las tareas al ultimo (si es que las hace) para que se quede solo en la sala conmigo pero aun así a el no le llamo la atención otros alumnos me miran demasiado y me han hablado pero solo me atrae el, si me pudieran dar consejos por favor sobre que hacer se los agradecería.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir