Foro / Pareja

Mi suegra me cacho espiandola

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:24
F
fadel_8794414
29/7/16 a las 7:18

PHola a todos este es mi primer relato, espero publicarlo en el lugar correcto, me gustaría saber su opinión, verán soy de México y desde hace tiempo mejor dicho desde que conocí a mi suegra me a atraído mucho, no mentiré es una mujer de 48 años de profesión jubilada, vive con su esposo 2 hijos y 2 hijas, mi suegra tiene un cuerpo no es lindo tiene su pancita y tiene senos pequeños pero tiene una nalgas muy pero muy llamativas, desde la primera vez que la vi me sentí atraído mucho me gane su confianza tanto que la pude a llegar a verla con esas batas cortas que se usan para dormir, cuando ella se empinaba se le veía un poco sus gruesas pero firmes piernas, el relato es que un día después de cenar en la casa ella se metió a bañar y yo esperaba a mi novia que aún. No llegaba de casa de sus amigas, así que decidí espiarla de la venta del baño para mí mala suerte ella me vio, y me quite de la ventana cuando salió ella me preguntó que qué hacía ahí, no supe contestarle para eso llegó su hija y dejamos de hablar desde ese día ella no me habla pensé que le contaría a su esposo y a su hija pero realmente no le a contado nada a nadie, sin embargo ella ya no me habla y claro yo he dejado de ir a su casa que como comúnmente lo hacía. Ustedes porque creen que ella no dijo nada a su esposo, me gustaría escuchar o leer sus opiniones. Saludos

Ver también

A
ashot_9376070
29/7/16 a las 16:10

Estas pasado
simplemente no les ha dicho para no crear un problema familiar

X
xinmei_7179246
10/8/16 a las 22:41

Hola a mi chico
Hola a m chico le molaría pillar a su madre masturbandose y que le pidiera ayuda y a mi también verlos ... uhhhhhhh que rico

N
neisa_6281207
11/8/16 a las 20:24

Por
Hola, no te crees ilusiones de que le gustó o algo así, simplemente no quiere que su hija sepa que anda con un pervertido, y al no hablarte te demuestra su enojo.
Si alguna vez tienes oportunidad, habla con ella y pidele disculpas por lo que hiciste, dile que fue una ocurrencia momentánea y que te gustaría llevar la relación sana que tenían.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir