•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo tener sexo anal con mi novia?

Hola, una pregunta para todos en el foro. Con mi novia llevamos mas de 4 años juntos. Hemos tenido sexo muy variado pero nunca en forma anal? ella me dice que es doloroso y no se anima. hemos intentado un par de veces y con solo sentir la puntita se niega y no pasa nada. No se si importa en algo pero yo soy mas o menos grande 1.83 cms y ella es mas menudita 1.55 cms aprox.

debo seguir insistiendo o no? que opinan uds. sobre todo las mujeres.

soy un tanto curioso y no me va a quedar mas remedio que buscar esas sensaciones en otro lado, mmm?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sexo anal

Tratare de explicarte a ver si me entiendes.....besala mucho acariciala....no la penetres muy rapido,...tocale su senos, su oido,detras de la oreja, chupale su oreja suvemente ve encendiendola...baja baja mas y secorre sus senos pasara en forma de circulo tu lengua por su seno(el piquito)acelera mas y mas detente hazlo despacio y acelera de pronto...baja y baja hasta llegar a su monte de venus,,,hazle por un buen rato sexo oral,,,esto hara que se te ponga mas erecto tu pene...metele un dedo lleno de tu saliva mientras le haces sexo oral,,,siguie metele la lengua mas a dentro al mismo tiempo que metes otro dedo y asi sucesivamente hasta que el se abra hasta el grosor de tu pene...no olvides mamarle su ano....esto la hara suplicarte que se lo metas todo sin dejar nada afuera

"como puedo tener sexo anal con mi novia?"

Con mucho cuidado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: devastacion1
0
  Encuetro humedo
por: katyhot69
4

por: vlasphemic
0

por: jotaene
0

0

0
  Perdí a mi amiga por meterme con su esposo y un desconocido...
por: karlitacaliente
2

por: alex199010
0

por: jasminefaruk
0
  Cybersexo....algo divertido y normal???
por: thejeansoy69
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com