•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me encanta mi perro

 



Era el mes de marzo cuando la temporada de verano esta por terminar. Pero aquí en Florianópolis Brasil- hacia unos 26 grados centígrados. Una suave brisa entraba por la ventana que daba justamente al mar. A escasos 40 metros las olas parecían bailar sobre la dorada arena. Todo era quietud. Regina estaba desayunando en el living leyendo una revista mientras escuchaba a Rocío Jurado cantar una canción de amor.
Estaba descalza, con el camisón corto, que dejaba ver su tanguita que apenas le tapaba el pubis, pero que no alcanzaba a tapar unos rizos rebeldes que escapaban sobre un costado. Se había levantado hacia un rato, había preparado el café, las tostadas, la manteca y el dulce que tanto le gustaba, no sin antes prepararle el suyo a Napoleón su perro ovejero alemán favorito. Antes de sentarse a la mesa abrió la puerta trasera de la casa y lo dejo entrar. Este rápidamente dio cuenta de su comida y se tiro en el suelo mirando hacia fuera.
No se había preocupado en arreglarse, nadie iba a venir a visitarla tan temprano, por lo cual después de desayunar se limito a pasarse un peine por sus cabellos, se arreglo el camisón y se quedo mirando en el espejo, como sus senos se mostraban tensos aún sin sostén. Se puso de perfil, se dio media vuelta observando con agrado su imagen y su figura espléndida. Se pasaba la mano sobre la transparente tela del camisón a lo largo del vientre para sonreír complacida ante el espejo. Salió alegremente de la habitación en dirección a la cocina.

No obstante teniendo los platos aun en la mesa, se permitía leer con más atención una revista, apoyando las piernas sobre una banqueta frente al sillón que estaba recostada. Napoleón como todo perro, daba vueltas olisqueando todo aquello a lo que se aproximaba...

En esa rutina instintiva del animal, como en tantas veces, paso cerca de ella, la olisqueó y trato de pasar la cabeza por una lado de la banqueta por entre sus piernas, por lo que sin dejar de leer, alargo la mano retirándosela a la vez que le decía: - Vamos, Napoleón, no seas pesado-
Era una situación que por cotidiana, no tenía importancia, pues tras un par de intentos el animal siempre cedía, e iba en busca de otros menesteres en los que entretenerse.
Esta vez, quizás porque ella despedía un aroma más intenso que otras veces, se puso pesado de verdad e insistía en meter su enorme cabeza entre sus piernas. Seguramente percibía, las consecuencias de la evolución de sus fluidos durante la noche. Al llegar pasada la medianoche, tras quitarse los zapatos de sus agotados pies, como todas las noches de sábados, se relajaba en el sillón, mirando un poco de televisión. Mas esa noche acertó en un canal que estaban pasando una película porno que la excitó, llevándola al extremo de masturbarse en la cama, pensando en que Luis, una amigo muy atractivo, le hacia lo mismo.

Vaya, -le dijo entre risas a Napoleón ¿a ver si voy a tener un amante en casa desde hace siete años y yo sin enterarme?- después de tratar de retirarlo siete u ocho veces.
La verdad es que su insistencia estaba dejando al descubierto esa sensación confusa entre deseo y rechazo que le provocaba cada vez que el animal hacia ese gesto y que siempre quedaba oculta por la suspensión rápida de su iniciativa.

Bueno... tampoco tiene tanta importancia, estoy sola, -pensó-, mientras volvía a la revista, pensado que la cosa no pasaría de unos cuantos olfateos.

El animal coló la cabeza y comenzó a olfatearla. El roce de su húmedo hocico entre sus piernas, no le resulta tan indiferente como suponía; le producía una sensación agradable que si bien sentía el impulso de rechazar, la mantenía quieta dejándolo hacer.

El olfateo y el roce sobre el tejido de la tanga la estaban excitando en cierto modo. Pero cuando un lengüetazo, rozo la parte descubierta del interior de los glúteos sintió una corriente nerviosa que le recorrió, desde la zona de contacto hasta la columna y de ahí a los riñones; dejándola atónita, sin reacción, y más porque su lengua había despertado a su concha al rozarla a través de la fina tela.

Se quedo a la espera de lo que siguiera, sin mirar la revista, solo expectante de lo que seguiría. Que fue un segundo y un tercero, que no por esperados fueron menos placenteros, haciéndole sentir fuego entre las piernas. Las que abrió ahora voluntariamente, impulsada por el deseo de dejarle llegar.

Él repitió una y otra vez, incrementando cada vez más su excitación con cada lengüetazo, hasta el extremo de obligarla a despojarse de la tanga, para sentirlo mejor. Tras lo cual apoyo la espalda en el respaldo del sillón y las caderas en la banqueta, quedando con las piernas abiertas frente a su lengua, que no tardo en volver a la actividad.

Pero ahora con la concha descubierta, recibía a cada paso de su lengua una autentica conmoción, intensificando la excitación hasta gemir. Unos minutos después estaba a gusto y a punto de un orgasmo, al lamerle desde los labios hasta el vientre de manera sobrecogedora, obligándose hablarle al animal entrecortadamente: Sigue, Napoleón, sigue... ¡por favor, me estas volviendo loca! Sigue... sigue.

En un momento no pudo aguantar mas, un orgasmo intenso, le recorrió desde la vulva al vientre obligándola a arquear la cintura durante el clímax hasta el punto de sentir un calambre en la espalda que no impido el disfrute de aquella acabada. Después, cerró las piernas, para evitar las punzadas que la lengua de Napoleón le producía.
Estaba feliz, relajada, con los ojos cerrados mientras se acariciaba la concha. Napoleón no sabia que hacer, dando vueltas a su alrededor ante la imposibilidad de seguir en aquello que lo excitaba. Abrió los ojos y se dio cuenta que los genitales del perro estaban al alcance de sus manos, estaba muy caliente. Había disfrutado tanto que seguía interesada en seguir, por lo que aprovechando la proximidad, paso la mano sobre sus testículos, provocándole una reacción inmediata. Se quedo quieto, con las orejas en tensión, sorprendido seguramente con la sensación que le producía su caricia. Comenzó masajeándoselos con suavidad y después su mano toma aquella soberbia pija para comenzar una masturbación que le hizo arquear el lomo e iniciar los típicos movimientos de copular.

El tacto de sus genitales, y la respuesta del animal habían vuelto a excitarla hasta el punto de pensar como seria una penetración. Por lo que no tardo en llevar a cabo la forma de realizarla. Lo agarro del collar y lo puso frente a ella siguiendo en la misma postura del principio, sentada en la banqueta mientras inclinaba para delante su concha hasta su alcance y reposar su espalda en el sillón. No dejaba de masturbarlo, mientras veía que su pija empezaba a salir totalmente de su peluda funda mientras lo atraía del collar. Con una mano lo ayudo a poner las patas delanteras sobre ella, dejando las traseras en el suelo en una posición adecuada para que pudiese penetrarla.

Con sus caricias, su olor y su postura, el animal instintivamente comenzó un movimiento de vaivén en la búsqueda de su vagina que no acertaba a encontrar, lo cual necesariamente resbalaba sobre su culo y los muslos con su ya crecida pija.

Ella lo ayudaba orientándola hasta le entrada de la vagina, y cuando el animal encontró los labios menores y sintió el roce de su concha acelero sus movimientos aproximando su cuerpo entre sus piernas. Ella sentía como a cada embestida brusca, rápida y violenta, dentro de su concha le provocaba un orgasmo tras otro, y la aproximación de uno nuevo le provocaba el deseo de hablarle al animal: -hayy, sigue..., sigue cogiendome..., sigue empujando esa pija, ¡ así!... si, así... aaahh... aahh,- gritaba mientras él seguía en su tarea hasta que paro jadeante, con su lengua fuera de la boca y quieto, sujetado por sus manos en los codos derramándose dentro de ella. Todo el día la persiguió: la experiencia fue muy diferente a como había podido suponer

Mateo Colon


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
 

Pobre animal

lo compadesco y tambien a tu mujer ..apuesto q le gusta el perro mas q a ti y cuando tu mujer este sola en su casa..apuesto q hasta en tu baño fornica con el animal

 

Ami me gusta

por: bonico11

hola cielo te dire que adoro alos animales y los cuido mucho no les falta denada pero con mi perro solo lo atiendo yo y el no asemete con nadie solo con migo , y somos muy buenos amigoss,

 

Ami me gusta

si soy muy atenta con los animales y con los perrros haun mas s qcuidarlos y hacerlos felices,,

 

Ami me gusta

por: bonico11

hola cielo no tienes que hablar asi de las personas que no son ho pensamos como tu , muchas veces los perros son mas buenos que los hombres y mas amables , y nosotras los cuidamos muy bien ,,

 

Gracias amiga

por: bonico11

hola corazon te dire que no estoy enferma ,,lo que pasa es que ati no te gusta zoofilia , cada una tenemos nuestros justos yo te comprendo ati ,, que no te guste para nada este tema , pero yo me siento muy agusto ,,,

 

Zoofilia

soy hombre

como estan amigos, ami me llama la atencion y quisiera conversar sobre el tema y tambien busco chicas para experimentar soy de guatemala

 

Me agregas

sole_ai@hotmail.com

 

Buscando perros y lugar en lima- peru y en bolivar venezuela

por: karlos45peru

HOLA AMIGAS DE LIMA PERU Y DE BOLIVAR VENEZUELA
ESTOY EN BUSQUEDA DE UN PERRO Y LUGAR PARA HACER CUMPLIR LOS DESEOS DE AMIGAS EN DOS LUGARES. EN LIMA PERU Y EN BOLIVAR VENEZUELA, ESPERO ME AGREGUEN O ME DEJEN UN MENSAJE AQUI.
CON ATENCION A KARLOS 45PERU
karlos45peru_sexdogs@hotmail.es

 

Saudos

por: carlosl42

Que tal amigo, soy de Guayana y estoy interesado en conocer gente zoo en mi ciudad, En que parte de Bolivar estás?.. Escribeme a este correo mad_dox@outlook.com. Saludos

 

Josebb1

qiero conocert y hablar d eso tu m puede ayudr mi correo es. jose.568@hotmail.com

 

Pido disculpa.

pido disculpa mi experiencia con mi perro fue hace 3 meses, solo q puse 3 años y la verdad fue una equivocacion , espero les guste mi relato osea mi experiencia.

 

Busco señoras que tengan perro entrenado y lugar en bolivar venezuela

por: karlos45peru

Lindo relato Miranda. Todo mi apoyo a todas las mujeres que practican la zoo.
Espero que atravez de este blog encontrar o conocer gente o Señoras que tengan perros y lugar en Bolivar Venezuela. para cumplir una fantasia de una amiga.
Por favor escribir a este email: karlos45peru_sexdogs@hotmail.es
Así mismo si alguna Señora o Chikas que tengan perros entrenados y lugar, en Lima sería genial, espero me escriban
Atte.
Karlos45peru
Guia y contacto zoo

 

Tambien me encanta mi perro

que bueno q aqui se pueda hablar un poco de la experiencias q una tiene con su mascota. a mi me pasa igual q sofia corazon yo solo he tenido sexo con mi perro Max un pastor aleman de 3 años. que me lo regalaron a los 4 meses de nacido. les contare un poco de mi primera experiencia con mi perro, esto sucedio hace como tres años ha raiz de mi divorcio, me fui a mi piso q esta en la playa para despejar un poco la mente, y me acompaño Max mi fiel compañero, pero mi sorpresa fue la segunda noche q regrese al piso despues de pasear por la playa, llegue me duche y me fui a mi habitacion, cuando me estaba poniendo la crema humectante en mi cuerpo senti unos deseos tan enormes que comenze a acariciarme y me excite mucho, senti mis pezones duros y unas ganas de masturbarme lo cual hice acariciandome el clitoris con mis dedos.. hasta sentir un orgasmo, pero fueron tan fuertes mis gemidos q Max se acerco a olfatearme para ver q me sucedia. yo le acaricie y le dije q todo estaba bien,q no pasaba nada, y se subio a mi cama y estaba desesperado tal vez por mi olor a mujer por los fluidos q emanaba mi vagina. en ese momento el se puso a lamerme y senti un escalofrio q recorrio todo mi cuerpo e inmediatamente volvi a excitarme pero yo lo alejaba de mi, porq me sentia un poco mal por lo q el me hacia.. y Max seguia hasta q deje q me lamiera mis labios vaginales me deje llevar por lo q sentia y abri mis piernas y senti como su lengua me rosaba el clitoris el cual me hizo sentir mas orgasmos. de pronto Max se me echo encima y pude ver q salia su pene de su capuchon era de un rojo purpura y senti su puntita en mi vagina , comenze a moverme y el tambien con sus movimientos caracteristicos cuando los perros quieren montar a su hembra. el jadeaba y yo no aguante y le comenze a chupar su ... porq estaba tan excitada q sentia q me perdia de mi! yo estaba desesperada y queria sentir su ... dentro de mi vagina, y fue tanto el deseo q me acoste en un pico de la cama a mi perro lo baje y lo puse frente a mi levante un poco mis piernas y el comenzo a tratar de penetrar hasta q lo logro, cuando senti su ... grande, gorda y dura en mi interior senti unas oleadas de orgasmos el me penetraba rapido y fuerte uffff q rico lo q sentia y me corri con tanta fuerza q lo sujetaba tan fuerte q el se desesperaba.dandome mas rapido, hasta q senti como a ratos me echaba su leche caliente dentro de mi vagina .. wowww fue lo mas rico q he sentido como mujer, la verdad me gusto mucho y lo sigo haciendo con el cada vez q siento ganas, porq me ha hecho sentir tan hembra. lo q mi marido nunca me hizo sentir. muchas veces me ha hecho el sexo en posicion de perritos y cuando entra esa bola enorme siento q me muero de placer aunq el q se quede mucho rato dentro de mi me cansa un poco pero es q en esa posicion la penetracion es mas rica y su movimiento me vuelve loca de placer por eso siempre lo complazco, como el me complace a mi, yo espero q algun dia llegue a mi vida un hombre q me folle como lo hace mi perro Max....

 

Hola

por: anaromera

hola miranda ami tambien me encanto cuando lo hice la primera vez yo tengo un darmata, me gustaria ser tu amiga si tiene correo melo das y te agrego al msn

 

Hola chikas y señoras zoo de lima peru

HOLA CHIKAS Y SEÑORAS ZOOFILICAS DE LIMA PERU, AQUÍ ENTRÉ A SALUDARLES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO ZOOFILICO, ASÍ MISMO ANUNCIAR QUE ESTOY SOLICITANDO GENTE QUE TENGA PERROS YA ENTRENADOS Y LUGAR PARA APOYAR Y CUMPLIR LOS DESEOS DE MUCHAS CHIKAS Y SEÑORAS QUE VIENEN SOLICITÁNDOME Y YO LAMENTABLEMENTE YA NO LO TENGO MI PERRO, CON EL CUAL LES CUMPLIA SUS PEDIDOS, ES LA RAZÓN DE SOLICITARLES SU APOYO CON SUS PERROS Y LUGAR PARA UN ENCUENTRO ZOO. SI SE TIENE Q PAGAR EL ALQUILER DEL LUGAR LO ASUMIMOS.
ESPERO ME ESCRIBAN A ESTE EMAIL: karlos45peru_sexdogs@hotmail.es
Karlos45peru

 

Hola estoy de pasada!

saludos a todos y besos de cariño. bueno estoy de nuevo por aqui, porq hay personas q me han escrito algunas cosillas, para aquellas personas q me quieren ver x cam haciendo sexo con mi perro!( LES DIGO Q ENTRE ALGUNA PAG DE ZOOFILIA Y ALLI SE DARAN EL GUSTO DE VER ALGUN VIDEO). porq les aclaro algo! soy zoofilica, pero solo con mi perro.porq en realidad no lo he hecho con ningun otro perro y mucho menos con otra especie animal pero bueno yo diria q mas q zoofilica, siento un cariño profundo por mi perro, y pasaron cosas q se escaparon de mis manos, pero no me arrepiento la verdad q mi perrito me hace disfrutar y gozar de placer, no se si por el movimiento caracteristico a la hora de penetrame o por el amor q le tengo pero me hace volar cuando me llegan los orgasmos ufff q lindo mi perro! porq aunque muchas personas no lo crean la realidad es q mi perro me ha hecho sentir lo q ningun hombre ha hecho! no se los demas animales pero Ron q asi es su nombre me hace sentir todo lo hembra q soy! woww!! y solo tiene dos años...pero regresando al tema, quiero decirles q no soy de las q se muestran por cam porq soy celosa de mi intimidad, mi privacidad y en lo personal no me gusta tener contacto en mi msn de personas q no conosco fisicamente. asi q espero respeten mi manera de pensar.. y a los demas q me han escrito un beso enorme y un abrazo de corazon, hasta luego! chau chau:::

SE ME OLVIDABA, PARA LAS PERSONAS Q PRACTICAN LA ZOOFILIA, POR FA!! CHICAS SI ESTAS EN EMBARAZO NO LO HAGAS NO SOLO PORQ EL PERRO TE PUEDE AFECTAR A TI O AL BEBE CON SUS MOVIMIENTOS RAPIDOS Y BRUSCOS ! SINO PORQ ES TU MOMENTO DE MADRE DE MUJER DE AMOR DE TERNURA EL CONCEBIR UN HIJO, RESPETA ESOS MESES DE GESTACION...Y A TU PAREJA Q NO OLVIDE Q TAMBIEN ES SU HIJO PRODUCTO DEL AMOR..PORQ HAY PAREJAS Q JUNTOS PRACTICAN LA ZOO, ASI Q TOMEN UN POCO DE CONCIENCIA, CON TODO RESPETO LES DIGO ESTO...

 

Respeto

por: arnol301

claro es tu vida y tu privacidad, disfrutala mucho, yo soy liberal y disfruto ver y leer comentarios de gente bien y valiente como tu.

 

Hola

Espero conocerte

 

Para menelao666

Hola cariño esto es para ti! El libre albedrío psicológicamente hablando es la libertad de pensar y hacer lo que quieras! ya que nadie puede hacer que pienses o hagas otra cosa El libre albedrío es la libertad de poder elegir y hacer lo que tu quiera Por lo tanto, el libre albedrío es la natural disposición de todo hombre a hacer y pensar cuanto le plazca. Pero el hombre no está solo, sino que está rodeado de otros seres que también gozan de la misma libertad. Eso quiere decir que cuando yo escribí libre albedrío quiero dar a entender que respeto la opinión y respuesta de cada quien, independientemente le guste o no!! La zoofilia.. y en cuanto a lo del sida te dejo este resumen

Se sabe que el VIH que causa el SIDA provino de un primate africano, pero tampoco hay información que asevere que el salto de este virus al hombre se haya producido por tener sexo con ese animal, siendo lo más probable que el contagio se halla debido a mordedura del animal, o a la manipulación de sus heces y orina (medio de transmisión muy común de las enfermedades zoonóticas en general).

Es entendible que la zoofilia cause un rechazo mayoritario en la sociedad, pero eso no justifica que vayan por allí inventando enfermedades causadas por la zoofilia, eso es tan errado como cuando inventaban que por masturbarte se te puede caer el pene o absurdos similares.

Importante: No existe absolutamente ninguna ETS's que tenga su origen probado y documentado en las prácticas zoofilicas, en cambio sí hay varias enfermedades que se transmiten por actividades comunes y moralmente aceptadas como el consumo de carne animal, por ejemplo: la fiebre de las vacas locas, la gripe aviar, etc (enfermedades graves y mortales), por tanto, si el riesgo de contraer enfermedades debe de reprimir alguna actividad humana, ésta actividad a reprimir debería de ser la de comer animales, y no la zoofilia; pues si la naturaleza castiga con enfermedades las actividades humanas reprobables, lo está haciendo más severamente con el consumo de animales que con el tener sexo con ellos.

. el sida es una enfermedad exclusiva de los humanos, por tanto los perros no pueden ni tenerla ni contagiarla
Solo hay algunas enfermedades zoonóticas se pueden transmitir por contacto sexual entre un humano y un animal, como por ejemplo leptospirosis, brucelosis, giardiasis, fiebre Q, rabia (hoy en día poco común), y algunas más (mayor información en la documentación de cada enfermedad) y también se puede contraer infección vaginal y de tracto urinario, pero hay tres puntos importantes a aclarar:
1. Ninguna de estas enfermedades se transmite PRINCIPALMENTE por contacto sexual, sino por mordedura, heridas en la piel, consumo de carnes poco cocidas y productos derivados, manipulación de animales infectados, de sus heces, etc.
2. La mayoría de estas enfermedades se previenen cuando el animal recibe sus vacunas, y con la higiene adecuada de la persona y animal.
3. Estas enfermedades son más frecuentes en los animales de ganado, su presencia en animales como perros domésticos es mucho menor, y son los perros domésticos los animales más comunes en la práctica de la zoofilia.
Además, ninguna de estas enfermedades es grave para el ser humano, todas tienen
Tratamiento y en cuanto a los síntomas éstos son solo una molestia.
Por tanto, tener relaciones sexuales con un animal como un perro que esté sano, limpio y vacunado, no representa un riesgo para la salud, ni del ser humano ni del animal.
Existe un riesgo mucho más alto de contraer enfermedades e infecciones de transmisión sexual cuando se tiene sexo con otra persona, y ese no es motivo para no tener sexo,
Simplemente se hacen recomendaciones para prevenir el contagio de estas enfermedades e infecciones y lo mismo aplica para zoofilia.
Por último, las formas principales de prevenir el contagio de cualquier enfermedad o infección en las prácticas zoofilias son: el control veterinario, las vacunas, la higiene adecuada y claro mi perro que es un labrador de color negro por cierto es hermoso y cariñoso lo tengo desde los 15 días de nacido y siempre lo llevo al contro lo mismo que yo siempre voy a mi ginecólogo que es mi amigo y fue mi compañero de la universidad. Otra cosa soy graduada en derecho (abogada) tengo 32 y me hice una vaginoplastia para disfrutar y hacer disfrutar mas a mi pareja sea un humano o mi perro! otra cosilla vivo en un piso con mi perro pero igual me gustan los hombres y no soy la única zoo de mi edificio. Que mas te puedo decir! Solo lo disfruto porque tengo mi mente abierta besos cariño!

 

Muy buena respuesta y muy interesante por eso viva la zoofilia

por: karlos45peru

Aqui Sonia nos ayuda con sus respuestas muy buenas y super acertadas, espero que esa gente que critica, entienda realmente lo que es la zoofilia o el sexo con los perros, todo depende del cuidado del perro, que este en sus vacunas al día.
Y adelante chikas o Señoras que deseen disfrutar del riko sexo con su perro, Yo las apoyo y si una de ustedes no tienen experiancia pos sólo escríbanme y las ayudaré porque tengo materiales y técnicas para poyarlas. más si son de mi Pais Peu ( ciudad Lima)
Es mas Aceptamos a Señoras que desee hacerlo y si no tiene perro, pues yo tengo uno de una amiga que ya está entenado para montar, Escríbanme a este Email:
karlos45peru_sexdogs@hotmail.es
Lima- Perú

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: niko1216
0
  Chica para whastapp
por: edweeed
1
 
por: kliente69cachondo
0
  Despues del pub
por: karmencita5
3
 
por: pepezorro71
0
  Mmmm
por: sweetsahrita
5
 
por: arqueologo
0
  Que infidelidad, corta rica y en las narices de mi esposo
por: seleny9
8
 
por: jajarol
0
 
por: curiositocaliente
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com