Foro / Pareja

Con el conductor del autobús...

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:19
A
an0N_599691399z
5/10/08 a las 12:53

Tengo 27 años, rubia y de pelo corto. Un novio que tuve hace tres me decía que yo le gustaba especialmente porque tengo cuerpo de adolescente. Soy delgada (1,63 y 47 Kgs.), muy blanca de piel, así que cuando me excito, mis pezones se ponen rosados. Mi ... parece pequeño por fuera, pero por dentro, me cabe una ... bien gorda (incluso hay veces que incluso pienso que necesitaría dos, sobre todo cuando estoy bien excitada, como ahora, escribiendo este relato y pensando que tú lo estas leyendo y pensando en mi ... creo incluso que voy a tener que cambiarme de bragas, porque el asiento de la silla es de tela y voy a dejar una mancha en él).

Pues así, con este mi físico, gusto de ponerme desde el comienzo de la primavera, ropa bien ceñida: sujetador que agarre bien mis tetas, como si de tus manos tocándomelas se tratara; un escote justo donde comienzan los pezones y una minifalda que pueda excitarme a mi misma y con la que casi se me vea mmm, lo siento, no uso tanga (salvo en momentos especiales), mis bragas de colores. Y así voy por la calle, mientras el sol de Andalucía, me abrasa, poniéndome más caliente aún de lo que estoy, lo que hace que sienta la mínima brisa acariciándome entre las piernas.

Con esta misma sensación espero todos los días en la parada de autobús hacia mi barrio. Y con esa misma sensación compro mi ticket a un conductor cuarentón, que no es precisamente Brad Pitt. Pero no se sabe por qué hay tíos que tendrán morbo toda su vida De todas formas, suelo ser discreta con él y creo que nunca se había percatado de que los labios de mi ... palpitaban con cierto gusto cada vez que rozaba su mano con la mía al darme el cambio


El día 30 de abril (no se me olvidará la fecha) me levanté por la mañana, con la sensación de que había tenido un sueño erótico con él. Aunque no recordaba bien de que trataba. Sólo sentía su olor y su calor Pero sabía que ya había comenzado un nuevo día real y que no ocurriría nada (además, sé de sobra que está casado), a pesar de que lo deseaba tanto que mientras me duchaba pensaba que era él quien me tocaba por todos lados con el líquido de su semen y no mis manos con gel de baño.

Me vestí, intentando calmar los excitaba que estaba. Pero aquel día me sentía ... (estaba en período de ovulación y cuando esto ocurre, como ahora, me cuesta controlarme en este momento te juro que me abriría de patas para que me follaras una y otra vez sin parar bueno, continúo con la historia, no quiero correrme hasta que termine de escribir o colgar esto en la web).

Así pues, me dirigí a la parada como todos los días. Me senté en el banco y esta vez no podía cruzar la piernas, si a veces excita hacerlo porque así aprietas la vagina, también es una sensación extraordinaria dejar las piernas semiabiertas con la falsa esperanza de que alguien te meta la mano

Llegó el autobús y, como siempre, se quedó unos minutos parado antes de abrir la puerta. Aquellos minutos se me hicieron eternos El chófer me saludó desde dentro del bus e inesperadamente para mí echó una leve mirada entre mis piernas y luego, casi avergonzado, apartó su mirada disimuladamente. Pero demasiado tarde a mí me había excitado tanto que no pude evitar buscarle de nuevo la mirada y lo conseguí, mientras me tocaba a mí misma disimuladamente el escote y, aunque sentada, mi cuerpo se estremecía debajo mi ceñida ropa, aumentando el pecho y suspirando. Así que no pude evitar mirarlo descaradamente cuando me llegó el momento de entrar en el bus y darme el cambio.

Intencionadamente me senté en el primer asiento detrás de él y junto al pasillo, donde pudiera verme cómo con mucho disimulo abría y cerraba las piernas através del espejo. Por desagracia,, tuve que bajarme en mi parada (no sin antes cruzar una deliciosa mirada con él). Pero nada más llegar a mi trabajo, tuve que entrar en el servicio para masturbarme pensando en cómo me miraba con su cara de babosito y quitarme el calentón (perdí la cuenta de cuantas veces me corrí). Me quedó el olor a flujo vaginal para todo el día en mis manos, porque no tuve la intención de lavármelas.

No podía quitármelo de la cabeza. Investigué su horario de trabajo y al día siguiente, sabía que él tenía turno de tarde y fui a coger el bus que él conducía en su última vuelta y la escena del día anterior volvió a repetirse: me senté en el mismo sitio mientras nos calentábamos cada vez más y más con la mirada. No me bajé en la última parada. Me quedé sola, con él. Se volvió y me miró de arriba abajo con cara de sádico, lo que me hizo mojar las bragas exageradamente y se dirigió con el bus hacia el parking de la empresa, donde estábamos solos y casi a oscuras. Cuando aparcó, se dirigió hacia a mí volvió a recorrerme con su mirada. Primero las piernas, se detuvo en mi ... y luegos en las tetas y empezó a apretármelas fuerte y directamente, como a mi me gusta. Le dije: Tengo que quitarme las bragas, las tengo demasiado mojadas por tu culpa.
(Dios, no sé si aguantaré sin correrme antes de terminar el relato, cada vez que lo recuerdo, me pongo a cien, me sentí tan a gusto siendo tan ... ).
Él me las quitó y me dijo: Es verdad tienes el ... empapao, tienes que estar riquísimo. Así que le dije que se lo comiese y así hizo Uf, cómo me gustaba sentir su lengua dentro de mi!! En la vida había estado tan excitada abriéndome de piernas para que me comieran el ... Siento que me lo están haciendo ahora y me gustaría que fueras tú

Pero necesitaba hacer mi especialidad con la que me vuelvo loca: necesitaba comenzar a chuparle su ... urgentemente. Estaba sucia, pero me daba igual, ya la limpié yo con mi lengua. Solo quería chuparla y tragármela hasta que me llegara a la garganta. Comiéndomela, mientras veía su barriga, su cara de excitación y sintiendo de vez en cuando los pelos de alrededor de su pene en mi cara, me excitaba aún más. Me estaba gustando tanto chupársela, que ni me había percatado de que él quería cambiar para comenzar a follarme Me hubiera gustado que empezara por el culo mientras ma tocaba el ... y las tetas para sentirme más ... pero surgió así y me penetró rápidamente por mi ... que ya dejaba caer chorros por mis piernas y se abría ansioso de que lo follaran. Ah, no he dicho que ahora estábamos en el asiento del conductor, más cómodo y que permitía más fácilmente cambiar de postura y así hice, me puse sentada encima de él, saltando como una loca, mientras, que, en momentos, em chupaba mis pezones durísimos y me metía el dedo en el culo. La corrida fue tremenda Aunque, por mí, no habría parado, me habría llevado follándome con él toda la noche.

Pero era tarde, él tenía que regresar a casa con su mujer. Antes, me llevó en su coche a la mía y prometimos no volverlo a hacer. Pero, sinceramente, no me importa, porque cumplí mi sueño. Ahora me lo encuentro menos porque he cambiado de zona de trabajo. Pero cuando nos vemos, nos hacemos un guiño.

Bueno, espero que te haya gustado, ya ha llegado la hora de masturbarme de nuevo pensando en lo excitado@ que te he puesto leyendo mi relato.

Un beso,

Escorpiona.

Ver también

S
severo_6452291
5/10/08 a las 20:30

Ufff
tu relato estubo bien... espero hablar mas con tigo... mi correo es marzo152006@hotmail.com ... ahy agregame y hablamos ok .. un beso....

C
concha_6403761
6/10/08 a las 2:18


la verdad q te puedes masturbar con mucho gusto has cumplido lo q queria tu relato m a exitado mucho...esperare a q cuentes mas

bye

darkbagler
darkbagler
7/10/08 a las 14:33

Excelente
un gran relato que amerita correrse...

A
an0N_977958399z
9/10/08 a las 20:40

Ya te lo he dicho...
...antes: una pasada de relato. Si quieres lo comentamos... Ah! y yo Escorpión.

K
kacem_6410726
20/1/09 a las 23:19

Sí señora, tú sí que sabes
paisana: increible. Sin comentarios de cómo me has puesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest