Foro / Pareja

Mimmmmmm..,

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 19:59
N
nele_9904743
4/6/16 a las 7:48

Hola mi nombre es Vanessa tengo 18 años de edad . tengo un novio que tiene 23 años pero es un noviazgo a distancia. yo vivo en texas y el vive en north carolina yo a el lo conosi por un chat me mando msj y me dijo que si tenia novio blabla.. y le dije ke no tenia entonces el me dijo que si queria ser su novia y le dije que si. despues de eso texteavamos normal pero el despues me empezo a mandar msj de que lo queria hacer conmigo y cosas asi.. tambien hace dias me dijo que borrara a todos mis amig@s del chat y que solo me quedara con el como amigo y que tambien borrara todas mis fotos. y el me dice que me quiere y que quiere estar conmigo juntos!! tambien me dijo que nomas amigas podia tener NO amigos!! pero lo que mas me llamo la atencion es que me dice que yo voi hacer su exclava sexual como por ejemplo que vamos a tener sexo cada ves que el kiera y que siempre se la tengo que mamar despues en broma le respondi que cuando salieramos noooo y el me dijo que en el carro me la iva a comer y que siempre iva a estar llena porque me lo iva hacer en todas partes. pero lo que mas me intrigo esque le dije que cuando estuviera en mis dias no ivamos a poder hacer eso y el me dijo que me iva a coger detodos modos y tmbn si estuviera embarazada me iva a coger duro y igual como si no lo estuviera. otra cosa tambien es que me dijo fue que cuando el kisiera ir a orinar me iva a meter su cosa xr delante y se iva a orinar adentro de mi para despues cogerme xr detras y sacar su semen y hacer que se lo chupe. y ayer le ise una pregunta que decia- bb y si un dia no tengo ganas de hacerlo? y el me contesto; te cogere a cada rato y me vale verga que no quieras. usd que piensan de esto????

Ver también

N
nele_9904743
4/6/16 a las 15:16

Mmm
si es real yo no inventaria algo asi . y tengo las conversaciones.

N
nele_9904743
4/6/16 a las 15:17

Mm
y si tiene mi numero
porque el es mi
Novio!!!

B
breno_7106744
4/6/16 a las 22:58

Hola
De ser verdad todo lo k dices creo k vas a tener una vida donde tu no vas a tener ni voz ni voto lo k significa k vas a sufrir. No puede exigir k no tengas amigos y k tampoco te tome en cuenta si tu kieres o no tener sexo,creo k deves tener mucho cuidado y pensar muy bien si kieres seguir con esta relacion,aun eres muy joven y tienes toda una vida Por delante. K tengas buena suerte cualquiera k sea tu decision

N
nele_9904743
5/6/16 a las 2:52

True
bueno de kererlo si lo quiero porque es mi novio pero solo les queria compartir las cosas que el me dice que va hacer si algun dia nos vemos oh si me caso con el.. yo siempre le ago preguntas como la que puse y la otra vez me dijo que cuando estuviera con el me pondria vestidos y que nomas me iva a poner tmga oh nadá para que me la metiera cuando el kisiera y yo le dije que se me ivan a kedar viendo porque no van hacer vestidos largos.. y el dijo que le valia verga que si se me quedavan mirando que yo era suya. la verdad no me gusta hablar de esto pero ya que.

N
nele_9904743
5/6/16 a las 17:38
En respuesta a breno_7106744

Hola
De ser verdad todo lo k dices creo k vas a tener una vida donde tu no vas a tener ni voz ni voto lo k significa k vas a sufrir. No puede exigir k no tengas amigos y k tampoco te tome en cuenta si tu kieres o no tener sexo,creo k deves tener mucho cuidado y pensar muy bien si kieres seguir con esta relacion,aun eres muy joven y tienes toda una vida Por delante. K tengas buena suerte cualquiera k sea tu decision

...
me deja nomas tener amigas.

X
xufeng_6406699
5/6/16 a las 17:56

Puede haber hombres asi?
Si partimos de que vuestra relación nace en un chat y que él te pide que seáis novios sin conoceros, ya vemos que la cosa no es muy lógica.
Todo lo que cuentas de este individuo es muy peligroso: es un auténtico enfermo, violento, egoísta, psicópata y animal irracional. Si sigues con él, cosa que te desaconsejo absolutamente, prepárate a tener una vida de sufrimiento, ya que vas a ser su esclava, su sierva, su juguete.... va a anular tu personalidad, sin poderte relacionar con nadie que él no quiera, incluida tu familia.
Suponiendo que te pudiera dar todo el placer que te dice, cosa que también podría ofrecerte cualquier otro hombre normal, no compensa la pobre vida que ibas a tener en el resto de aspectos personales.
Un último consejo, si me lo permites: dedica menos tiempo a ese miserable y más a aprender ortografía.

N
nele_9904743
5/6/16 a las 18:34
En respuesta a xufeng_6406699

Puede haber hombres asi?
Si partimos de que vuestra relación nace en un chat y que él te pide que seáis novios sin conoceros, ya vemos que la cosa no es muy lógica.
Todo lo que cuentas de este individuo es muy peligroso: es un auténtico enfermo, violento, egoísta, psicópata y animal irracional. Si sigues con él, cosa que te desaconsejo absolutamente, prepárate a tener una vida de sufrimiento, ya que vas a ser su esclava, su sierva, su juguete.... va a anular tu personalidad, sin poderte relacionar con nadie que él no quiera, incluida tu familia.
Suponiendo que te pudiera dar todo el placer que te dice, cosa que también podría ofrecerte cualquier otro hombre normal, no compensa la pobre vida que ibas a tener en el resto de aspectos personales.
Un último consejo, si me lo permites: dedica menos tiempo a ese miserable y más a aprender ortografía.

Ok.
Ok. y sobre la octografía no tiene nadá que ver!! yo tengo buenas calaficaciones en escritura y escribo bien.solo que en chat no me importa como este escribiendo.

J
jerai_8079336
5/6/16 a las 20:02

Hola vanessa
LEI CON ATENCION TU HISTORIA, SOLO ES UN PASAJE MENTAL DEL JOVEN QUE DICES QUE ES TU NOBIO EL TE PLATICA SUS FANTASIAS SEXUALES. SOLO LOS HOMBRES ADULTOS SOMOS CAPACES DE HACER QUE UNA LKNDA JOVENCITA COMO TU SEA NO ESCLABA SEXUAL. SI NO MAS BIEN SUMISA, ESTE ROLL DE SUMISION A MUCHAS CHIQUILLAS LINDAS COMO TU LES GUSTA Y LES EXCITA. ESPERA QUE EL TE VISITE Y QUE TENGA LA CAPAACIDAD DE HACERTE TODO LO QUE DICES. NO SEA QUE A LOS POCOS MINUTOS SE VACIE Y NI TE ORINE NI TE COJA Y NI TE OBLIGUE A QUE LE HAGAS LO QUE TE HA ESCRITO. JAJAJAJAJA OJALA Y NO TE SIENTAS FRUSTRADA. SUERTE BAMBINA BESITOS RICOSSSSS Y CUIDATE MUCHO Y DE PREFERENCIA BUSCA UN NOBIO DE TU LOCALIDAD. PUES TENER NOVIOS DE LEJOS ES HACERSE TONTOS

X
xufeng_6406699
6/6/16 a las 19:29
En respuesta a nele_9904743

Ok.
Ok. y sobre la octografía no tiene nadá que ver!! yo tengo buenas calaficaciones en escritura y escribo bien.solo que en chat no me importa como este escribiendo.

Octografia????????
Si tu obtienes buenas calificaciones, no quiero ni pensar cómo escribirán los otros.....
No pongas la excusa de que no te importa como estés escribiendo en el chat, porque es tu imagen la que queda por los suelos leyendo tu redacción y, además, cuando escribes varias veces "iva" e "ivamos", está claro que es que no sabes cómo se escribe. Pero bueno, no hagamos un drama... tienes tiempo de aprender.

N
nele_9904743
6/6/16 a las 19:50
En respuesta a xufeng_6406699

Octografia????????
Si tu obtienes buenas calificaciones, no quiero ni pensar cómo escribirán los otros.....
No pongas la excusa de que no te importa como estés escribiendo en el chat, porque es tu imagen la que queda por los suelos leyendo tu redacción y, además, cuando escribes varias veces "iva" e "ivamos", está claro que es que no sabes cómo se escribe. Pero bueno, no hagamos un drama... tienes tiempo de aprender.

..
creo que no entendiste. yo escribo en el chat como yo quiera y cada quien escribe como se le de la gana. y yo suelo escribir mas en ingles
por eso.

X
xufeng_6406699
7/6/16 a las 19:59
En respuesta a nele_9904743

..
creo que no entendiste. yo escribo en el chat como yo quiera y cada quien escribe como se le de la gana. y yo suelo escribir mas en ingles
por eso.

Y?
La que no entiende eres tu. Escribir en un chat también es una referencia de la cultura que cada uno posee. La tuya, está claro, es más bien escasa. Y te lo razono: reconoces que escribes como te la gana, deduciendo que sabes hacerlo mejor. Si es así, peor todavía. ¿O es que las personas que te puedan leer en un chat no se merecen una redacción y una ortografía aceptable? ¿Cuándo hablas con una persona también hablas así de mal?
En fin...... dedícate a estudiar y déjate de chatear y de tener novios a los que no conoces y que te tratan como un trapo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook