Foro / Pareja

Curiosidad

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 5:32
Y
yedra_5738261
28/5/16 a las 1:25

Me llamo Camila y esto me paso Cuando yo tenia 6 u 7 años , ahora tengo 12 jeje.
La historia va a si:

Bueno en el bus del cole un niño de otro salon pero de mi mismo año, estábamos ahi en el bus esperando a que salga para ir a casa y en eso este niño me dijo oie tu eres nueva, y le dije si soy nueva y nos hicimos amigos y como no sabia lo que iba a pasar pues solo estábamos los dos en la parte de atrás donde casi nadie va como era nueva en ese cole no me llevaba con nadie y el era el único que he hablado en ese dia, pues éramos pocos en el bus y pues ese niño me dijo- oye sabes que somos muy diferentes por que yo y mi hermana mayor también lo somos y en eso le dije claro tu hermana y yo somos niñas y tu eres niño por eso somos diferentes.

Ese niño me dijo si soy niño pero sabes en que somos diferentes pero a que no sabes en que, y yo muy inocente le dije no no se en que somos diferentes le pregunte...
y como dije antes éramos los únicos a tras en la ultima fila del bus y no habían muchos niños y niñas.

En eso el me dijo te voy a indicar en lo que somos diferentes luego tu si??. Y yo muy tímida le dije bueno. Oki. Entonces el solo se bajo su calentador y me amostro su pene- y yo inocente me dijo yo tengo esto y tu no lo tienes,si quieres vete debajo de tu falda y en eso le dije- afirmándole no yo no tengo eso, yo tengo otra cosa diferente a lo que tu tienes, y el me dijo si ves somos diferentes si quieres puedes compararlo,
en eso le dije am como podemos hacer eso.

y el me dijo como te dije antes yo te enseñe y te indique que somos diferentes, ahora es tu turno, y le dije muy tímida am creo que puedo hacerlo.
Y como a mi me toco ese día ir con falda y mallas le dije muy muy tímida le dije bueno y me baje mi malla y mi calzón y me dijo si ves somos diferentes y le dije si es cierto.

y en eso me dijo para que me sigas creyendo puedes tocarlo y dije am no y solo me subí mi calzón y mi malla y le dije ya no me gusta esto.
así que solo le ignore y me hice la dormida y estaba chequeando a ver que hace el niño y el solo se subió su pantalón y se sentó en un puesto mas adelante.

Mi pregunta alguna vez algún familiar (Hermana, hermano, primo, prima, tío o tia o incluso su papi) les dijo o les hizo algo parecido???? por fa si me pueden contar como paso y si les gusto o no y que hicieron en ese momento, y me pueden contactar por aquí dejando su mensaje o a mi Facebook.
https: //www. facebook. com/ profile. php?id=10001
131037 4042

Solo unan los espacios.

Ver también

J
jomar_5935817
28/5/16 a las 2:41

Algo parecido
Cuando chico cuando tenía unos 4-5 años me paso una situación parecida con una prima lejana, entramos al baño a lavarnos las manos, y en ese momento surgió una conversación parecida de lo que yo tenía y ella no dado que yo me puse ah orinar antes de lavarme las manos.

J
joyce_5706579
28/5/16 a las 3:33

Igual
Hay recuerdos que marcan y no se olvidan, cuando tenia 4 años recuerdo que en la buseta al regresar del cole era de los ultimos chicos que dejaban en su casa, por lo tanto me quedaba con una amiga siempre en la parte de atras para no incomodar la salida de los demas y como nadie nos veia recuerdo que ella me dijo que si queria ver que tenia debajo y en mi inocencia le dije que si por curiosidad, me mostro y me pidio que yo le mostrara, acepte porque ella lo habia hecho y luego nos mostramos la parte trasera "las nalgas", pienso que solo fue curiosidad no hice nada malo a mi parecer porque no sabia mucho sobre esos temas y sentia nervios porque era algo que no conocia.

Y
yedra_5738261
28/7/16 a las 5:30
En respuesta a jomar_5935817

Algo parecido
Cuando chico cuando tenía unos 4-5 años me paso una situación parecida con una prima lejana, entramos al baño a lavarnos las manos, y en ese momento surgió una conversación parecida de lo que yo tenía y ella no dado que yo me puse ah orinar antes de lavarme las manos.

Holis
Holas Amiguis jaja, quisiera que me manden sus historias por interno que les parece y por ahi chat y nos contamos más historias. camilitaa lehernandez @hotmail. com

Y
yedra_5738261
28/7/16 a las 5:32
En respuesta a joyce_5706579

Igual
Hay recuerdos que marcan y no se olvidan, cuando tenia 4 años recuerdo que en la buseta al regresar del cole era de los ultimos chicos que dejaban en su casa, por lo tanto me quedaba con una amiga siempre en la parte de atras para no incomodar la salida de los demas y como nadie nos veia recuerdo que ella me dijo que si queria ver que tenia debajo y en mi inocencia le dije que si por curiosidad, me mostro y me pidio que yo le mostrara, acepte porque ella lo habia hecho y luego nos mostramos la parte trasera "las nalgas", pienso que solo fue curiosidad no hice nada malo a mi parecer porque no sabia mucho sobre esos temas y sentia nervios porque era algo que no conocia.

Holis
Holas Amiguis jaja, quisiera que me manden sus historias por interno que les parece y por ahi chat y nos contamos más historias.
Mi mail escribeme:
camilitaa lehernandez @hotmail. com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir