en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados de novias: cabellos cortos y largosPeinados para el gran día

Mensaje que originó la charla:

Damas de 38 para arriba que quieran chatear rico....

andracing546@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Personal

me parece bien ser tu amigo este es el mio
elgarry2009@hotmail.com

Porke solo de 38???

porke solo de esa edad yotambien kiero chatear contigo, mil besos calientes.........

Yo si quiero

HOLA QUE TE PARECE SI TE COMUNICAS CONMIGO SOY UN POCO MAS CHICA DE LA EDAD QUE PIDES, PERO A MI NO ME IMPORTA .... TE ANIMAS?

MI CORREO ES
xo.xxxo@yahoo.com.mx

besos...

Yo tambien

me parece bien pero como me comunico si no se dame tu tel . mi correo electronico es madre-cita@monse.com

Hola

HOLA.. ME ENKANTA EL SEXO VIRTUAL Y A TI... SI TE INTERESA ESCRIBEME Y DAME TU MSN PARA QUE HABLEMOS...

BESOS

Me gustaria hacer el amor toda la nocha

hola te gustaria que te hiciera el amor por atras dimelo

◀  Arriba de la página

HoyMi hist0ria.....!!! Solo para chicas calientes ..en este momento soy hombre..solo en casa con camAsi empezo mi vida sexualAlguna chica atrevida que quiera mostrarse x camMi prima lejana...Unas vacaciones con mucha lujuriaMe violaron y me gusto(real)Te dejo hacerme lo que quieras......ummmmmmmmmm Sexo con primas o primosMi primera vez!!!!!!!! de lux
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam