Foro / Pareja

El señor de la tienda se cogio a mi mama

I
iraitz_8706963
28/4/16 a las 8:16

hola mi mama se llama Vicky tiene 30 años ella es de estatura mediana cabello color negro y tiene unas nalgas enormes. mi papa se fue a trabajar afueras por años, don Luis era el dueño de una tienda de mi colonia, el siempre le veía las nalgas a mi mama, siempre le decía que se veía hermosa, y que buen cuerpo, a mi mama solo le daba risa. un dia decidi no ir a la escuela y me que en mi cuarto encerrado, pensando que mi mama se había ido a trabajar, cual fue mi sorpresa mi mama entro a la casa con don Luis sonriendo y besándose se metieron a su cuarto pero dejaron la puerta entreabierta mi mama se puso un babydoll guinda con una tanga azul rey
mi mama le dijo: te gusta corazón don Luis respondio claro Vicky eres una mama muy sexy, mi mama le empezo a bailar sexy le movia sus nalgas, contra su pene. mi mama se la empezó a mamar y cada vez que metia su pene en su boca emitia gemidos mmmmm. don Luis dijo: a si Vicky que bien la mamas eres una diosa, don Luis empino a mi mama en la cama y le dijo tienes la vagina estrecha típico de una madre soltera se ve que no te la han metido. don Luis empezo a penetrar rápido a mi mama y le decía que nalgona estas Vicky que ricas nalgas mi mama solo gemia mmm hooo, que rico señor Luis siga a si soy suya. don Luis le respondio ya no le faltara nada a usted y a su hijo. al final mi mama se caso con don Luis y los escucho siempre que se tira a mi mama

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest