•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El extraño del metro y mi papa

Me llamo Perla, tengo 19 años
Y esto es algo que me paso hace algunos días, para empezar les diré que cerca de la escuela donde estudio vive un chico, mucho mayor que yo, aproximadamente 29 años, es un chico que casi todos los días me topo por la calle cuando salgo de la escuela y siempre me sonríe, es muy guapo y la verdad me encanta, pero no he tenido el valor de hablarle, ni siquiera de preguntarle su nombre, ni el a mí, así que cuando nos topamos por la calle solamente me sonríe. Un día fui con mi papa ala escuela y como ese día el carro estaba en el taller nos tuvimos que regresar a casa en el metro, era hora pico, y estaba súper lleno, muy apenas pudimos entrar, así que muy ala fuerza nos metimos al vagón, y mi papa quedo de espaldas frente a mí, así que lo abrase fuerte por la espalda, pues no tenia mas de donde agarrarme y no quería caerme, la luz del vagón iba parpadeando, y eso creaba un buen ambiente, nosotros íbamos en la parte de atrás, yo iba pensando en mi novio, pues tenia que hablarle llegando a casa, ese día llevaba una minifalda blanca, una tanguita negra, y una blusa escotada, del mismo color de la tanga, iba un poco distraída, cuando de pronto sentí que alguien me toco el trasero, cosa ala que no hice mucho caso pues normalmente eso me pasa cuando ando a esas horas en el metro así que lo tomo como algo normal, pero después de eso, sentí que alguien me metió las manos entre las piernas, y me acaricio, entonces voltee y me sorprendí al ver quien me estaba tocando, era el tipo guapo que siempre me topaba en la escuela, voltee a verlo y solamente me sonrió y me mando un beso, entonces yo sonreí también, entonces el continuo acariciándome las nalgas, me metió la mano bajo la minifalda, y me acariciaba la conchita con los dedos, y luego me metió un dedo por mi conchita, me lo empezó a meter despacito, luego cuando ya estaba mojadita me metió otro, y los empezó a meter y a sacar, un poco mas rápido, entonces yo abrase muy fuerte a mi papa por la cintura, y me recargue a el, entonces levante un poco las nalgas para permitirle a ese desconocido entrar un poco mas en mi, entonces el tipo empezó a meter su dedo índice en mi culito, y lo logro, lo metió todo, luego de eso lo saco, y me metió sus dedos medio y anular en la concha y el pulgar en el culito, y así me empezó a masturbar, estuvo haciéndome eso como 10 minutos, mientras el continuaba jugando con mi conchita note que un señor que estaba cerca de la puerta nos estaba viendo, le sonreí y me pase la lengua por los labios, entonces el señor me sonrió y le mande otro beso, y mientras el desconocido jugaba con migo yo tenia la vista fija hacia el señor que no paraba de verme, me empezó a dar mas duro, y mas duro, yo abrazaba muy fuerte a mi padre, entonces mi papa me pregunto QUE TIENES? y yo le dije PAPI, TE QUIERO MUCHO? entonces el me dijo YO TAMBIEN mientras tanto seguía recibiendo con mucho cariño los deditos de mi nuevo amigo, cuando entonces tuve un orgasmo, de tanto placer que me provocaba, y solamente cerré los ojos y apreté muy fuerte a mi papa, y nos bajamos ala siguiente estación, cuando íbamos bajando del metro voltee a ver a mi amigo y vi que se llevo los dedos ala boca y se los chupo, cuando iba pasando por la puerta sentí una mano extraña en mi culo, y me di cuenta de que era el señor que me veía, le sonreí, y baje del vagón junto con mi papi querido.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Que historia tan excitante

Me puso a mil tu relato.

Woo bueno relato

me encataria conversar contigo y platicar nuestros relatos. nuestras experiencias en buses. este es mi msn jonas_18_pi@hotmail.es me encatira platicar contigo . un beso bye

El extraño del metroy mipapa

es rico que te metan mano porque sientes muy rico que te vas calentando y quieres mas lastima que muchas veces no se puede

Me gusto tu aventura bonita.

si te agrada un hombre ardiente, que le encanta el sexo y las chikas bellas..... aceptame bonita....."
racem_7@hotmail.com

agregame para platicar, yo tambien quiero dedearte alerdz2009@live.com.mx

wooowww voy a tener que subirme al metro ja ja

Perla

esta bueno tu cuento

Encuentro!

me encantaria poder tener un encuentro! a219-mjhonny@hotmail.com. bsitos!

Hi!

por donde andas? me encantaria saber y poder vernos

Tenía una novia así

y de verdad que extraño la emoción de ver a mi chica excitando a los hombres en la calle, si alguna chica del México df quisiera iniciar una amista con un chico al que le encata este tipo de acción, contáctenme, tengo 25 años

Bueno.

Quizas algo cortito, pero morbosete y excitante. Enhorabuena. Besos!

Hello

Hola preciosa me gustaría imaginar algo de yu historia. Tienes una foto tuya que me envies. Yo te envío una. eso si después de ti......Atte.,Carliño

Soy muy putita y calentona

Les cuento que tengo 25 años y como esta chica del relato soy muy putita y calentona, ultimamente vivo muy excitada, y a veces dejo pasar colectivos q vienen vacios para subir en los que vienen repletos de albañiles y hombres q salen de sus trabajos , porque me super calienta sentir como me rozan el culo al pasar detras de mi. mas de una vez voy con pequeñas polleritas de fina tela, para q ellos me manoseen mas, y sentir como me voy mojando toda la tanga. Una vez, hace unas semanas, uno se animo y al ver q no decia nada ante sus roces , me metio la mano por debajo de la falda y yo casi yo pude resistir las ganas de correrme, Cuando llegue a mi casa me masturbe como loca...Otras veces viajo sin sosten para q los hombres puedan ver como se me notan los pezones por debajos de las camisetas que llevo bien ajustadas. Yo se que esto esta mal, pero no puedo dejar de excitarme cada dia mas... si alguien copartir esto conmigo, les dejo mi mail: elfita_argentina@hotmail.es, saludos, AZUL

por: lobaencelopuntocom

es lo mas deliciosooo....mas cuando son hombres asi rudos...haz sexo algun dia con un vendedor y/o albañil te vuelven loca con tanto morboooo auuuchhhhh

Saludos muuuyy cariñosos

por: mikemicky

hola que tal. suena interesante tu historia y me gustaria una charla sobre el tema y hablar sobre lo que quieras sin prejuicios. si estas de acuerdo di que si y te veo en el msn

Increible pero cierto

por: dulcegloria1

las que viajamos todos los dias por la escuela o el trabajo sabemos que esas cosas y mas de lo que se imaginan, hasta donde lleguen es otra cosa pero se ve que te gusta mucho eso y no te culpo, aveces se antoja pasar ratitos asi cachondos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hectorxxx1
0

por: ronspringero
0

por: javi990
0

por: parejainvisible
0