Foro / Pareja

Mi hermana, la mejor

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 23:12
A
an0N_593670199z
16/9/08 a las 19:54

Para empezar yo soy un chavo de 17 años, casi 18, vivo con mis papás y mi única hermana, esto es totalmente verídico y me acaba de pasar hace media semana, espero que lo disfruten y que opinen acerca de lo que pasó.

Era un viernes típico cuando yo estaba solo en mi casa, eran alrededor de entre las 5:15 o 5:30 de la tarde y yo tenia planeado salir con mi novia y unos amigos por la noche, había sido un día cansado ya que venia del gimnasio y en la mañana había ido a la escuela, por lo tanto me tenia que bañar; estaba muy aburrido, yo iba a salir de mi casa alredor de las 8:30, por lo que faltaba mucho y para que me comprendan como pasó todo, la verdad es que me puse a descargar unos videos xxx de uno de esos programas tan famosos.

Mis papás aprovecharon el fin de semana para viajar a un lugar de la frontera de los Estados Unidos para ir de Shopping, por lo tanto, estaba libre ese fin y la casa solo era de mi hermana y mía.
Mi hermana mayor de 20 años trabaja en la mañana y estudia en la tarde, llega alrededor de las 7 pm , por lo que tenía tiempo para divertirme en Internet.

Para disponerme a hacer lo mío, cerré la puerta y la ventana de mi cuarto, ya que da la casualidad que la puerta da hacia una ventana y la otra ventana da hacia el patio ( donde me pueden descubrir los vecinos), además de que aunque no fuera de muy noche el día estaba nublado por lo también era otro punto para quedar al descubierto, debido a la luz de mi cuarto.

Cuando estaba en plena acción como a eso de las 6 de la tarde, escucho que se abre el portón del porche de mi casa, entonces aceleradamente me subí el pantalón , abrí las ventanas , la puerta y le puse stop al video que estaba viendo, para no dar señales de lo que estaba haciendo; entra mi hermana y yo estaba un poco acelerado debido a la pena que sentiría si es que mi hermana me viera haciendo eso; mi hermana me pregunta que si todo esta bien debido a la expresión que traía en la cara, le digo que si y le pregunté que por que había llegado antes, ella me dice que por que no tuvo la ultima clase o que había salido antes, algo así.

Para cambiar de tema y no ser descubierto por mi lógica expresión le dije que me iba a meter a bañar, ella me dijo que no lo hiciera y que si la dejaba bañarse antes porque una amiga suya iba a pasar por ella como a las 7 y quería estar lista a tiempo, yo le dije que estaba bien.

Pensaba en lo suertudo que había sido de que no me hubiera descubierto, además sentía una desesperación en mi cuerpo ya que no había terminado de hacer lo que estaba haciendo, pero decidí calmarme.
Mi hermana y yo nos tenemos mucha confianza, ella es muy atractiva la verdad, es como de 1.70 , pelo castaño, muy guapa, tez blanca,y de muy buen cuerpo siendo sincero, sin embargo nunca la había visto totalmente desnuda y tampoco ella a mi; cuando iba, por algo a la cocina, pasé por le baño, y note inmediatamente que mi hermana había dejado la puerta mediabierta ( de seguro de la prisa que tenia ), entonces la noté, estaba ahí desnuda, solo por detrás de las trasparentes rejillas de la ducha.

En ese momento no se que me pasó, tenia ganas de terminar lo que no había hecho, me excité espontáneamente; cuando mi hermana salio sólo con la toalla, sentí ganas de arrebatársela y apreciarla, pero me pude controlar, inmediatamente para pensar en otra cosa me metí a bañar.

Salí solo con toalla, y con la erección que de seguro mi hermana notó, ya que no podia olvidar lo que vi y que pase enfrente de ella y vi que me vio.
En eso se escucha el teléfono, mi hermana contesta y resulta que era su amiga, la que iba a pasar por ella y le dice que iba a pasar como a las 8 y no como a las 7, como habían quedado, mi hermana enojada ( debido a que se había dado prisa para cambiarse )se dispuso a checar unas cosas en el Internet ( si recuerdan yo estaba viendo unos videos y solo paré el video, nunca apagué la compu ), ella mueve el mouse para que se quite el protector de pantalla que se había puesto y ve el reproductor y ve el nombre del ultimo video reproducido, el cual tenia un nombre muy especifico de lo que se trataba ,le puso play ( en ese momento yo iba entrando al cuarto que es de los dos, pero sin embargo me había cambiado en el otro cuarto para tener mas privacidad ), mi pensamiento fue chin ya me cach, lo vio muy rápido para comprobar que de seguro era lo que imaginó que era, me vio con una cara muy seria y me pregunto que por que había bajado eso.

Eso paso alrededor de las 7 y durante los siguientes 20 minutos empezamos a hablar de sexo, sin embargo, ahí estaba ella semidesnuda, con una falda muy corta y una blusa muy reveladora de tirantes y lo único en lo que podía pensar era en ella bañándose; tras esa platica yo acabé admitiendo lo que estaba haciendo , yo le pregunte que si ella nunca se había masturbado ( para así no ser yo el único acusado o poder cambiar un poco las cosas), ella me respondió que había tenido una que otra experiencia,pero solo para la autoexploración; de lugar de estar teniendo una platica instructora yo me estaba imaginando a mi hermana desnuda, no se por que pero un impulso me llevó a preguntarle que si había tenido un orgasmo, ella me dijo que no y que nunca había tenido sexo con alguno de sus novios.

Yo me la acerqué y le pregunté, ¿quieres saber que se siente?, se me queda viendo con una mirada interesada pero indecisa a la vez,le dije tranquila, le empecé a acariciar el cabello, estábamos parados y nos empezamos a acariciar, le tomé de las nalgas y la cargue, me senté y con ella sobre mi se quitó la blusa, y ahí las tenia, dos bolas medianamente grandes con pezones de color café claro, que combinaban con su cabello los cuales chupe y senti como se ponian duros, me quitó la camisa e inmediatamente nos quitamos los pantalones para poder llegar a hacer lo que al parecer nuestros impulsos nos dirigían, la tomé y la acosté, para evitar algún problema me puse un condón que traía en la cartera y la penetré.

Estaba dándole, cuando empezó a gritar y a decirme-¡dame mas hermanito!,- yo no me lo creía, no sabia que mi hermana era tan hermosa y que algún día podría pasar eso.
Hicimos como unas 15 posiciones, después de alrededor de unos 50 minutos de total placer, termine en su boca y con mi mano hice que ella se viniera, mojando casi todo el cuarto del chorro que salió.

Termínanos y nos fuimos a nuestros distintos destinos; al llegar de donde andábamos, hablamos sobre lo que pasó, lo definimos como una situación especial que trataríamos de no repetir y de que nadie supiera.
Pero sin embargo siento que lo tengo que decir ya que aunque de una parte somos del sexo opuesto y pues es nuestro comportamiento normal, por otra parte somos hermanos.

Buenos espero sus opiniones tanto del relato, como de la situación que aconteció entre mi hermana y yo, y espero que éste relato se quede sólo en eso, en un relato.

Ver también

I
isidra_8689631
16/9/08 a las 23:21

Mal hecho
me parece mal hecho lo que hiciste, los hermanos no deben deciar a sus hermanas ni viceversa, parece algo perverso que al final puedan arrepentirse, no se debe repetir..

L
loreto_6321326
17/9/08 a las 17:41

Mente abierta
pues no es normal hacerlo con tu herman@ pero si te gusto y ambos llegaron al tan esperado orgasmo y la pasaron bien No esta mal con tal que no los cachen no hay problem

R
rahel_6127146
11/12/13 a las 4:26
En respuesta a isidra_8689631

Mal hecho
me parece mal hecho lo que hiciste, los hermanos no deben deciar a sus hermanas ni viceversa, parece algo perverso que al final puedan arrepentirse, no se debe repetir..

Chido
es normal ay que experimentar

A
amadeo_5854288
12/12/13 a las 3:09

Exito!!
siguelo haciendo solo sin que dañen a terceras personas y cuidense bien si gustas algun dia me la presentas

A
artemi_9876841
12/12/13 a las 10:57

A mi también me paso
Hace muchos años tuve una relación con mi hermana 5 años mayor que realmente me marco, y hoy, tanto tiempo después, los recuerdos son tan vividos, -y excitantes-como si hubieran acontecido anoche. No te preocupes, eso es MARAVILLOSO.

M
mastor15
12/12/13 a las 16:25

No llegue a todo eso
Si es cierto tu relato, muchos te criticarán y otros no.... Yo viví casi lo mismo, una vez que se presentó la oportunidad la veía bañarse y era toda una maravilla , veía como se tocaba delante de mi y para no hacer el cuento largo, yo sólo corría a darme placer, una buena amiga mía me ha dicho que mi hermana lo hacía con toda intención y yo nunca reaccione ... Al día de hoy lo recuerdo también como si hubiera sido ayer y me arrepiento de no haberme atrevido a más... Sólo hacerlo con cuidado, el vivir eso con una hermana es indescriptible... Saludos

K
kaddy_727697
31/1/14 a las 14:21

No eres el único
es muy rico disfrutar con la hermana

S
sela_772312
17/2/18 a las 23:12
En respuesta a loreto_6321326

Mente abierta
pues no es normal hacerlo con tu herman@ pero si te gusto y ambos llegaron al tan esperado orgasmo y la pasaron bien No esta mal con tal que no los cachen no hay problem

Hola Lucia te dejo mi email wchirino45@gmail.com saludame porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest