Foro / Pareja

Juegos eroticos

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 11:33
A
aidi_9717856
18/4/16 a las 2:02

Les contaré un relato que me paso hace unos 10 años, yo en ese entonces tenía 15 años y pues siempre paraba con un grupo de 3 hombres cuando estaba en la secundaria porque los conocia mas tiempo que otros en esa aula.
La cosa esq para el dia del estudiante se preparo un agasajo, nos festejaron etc. etc. y nosostros (mis tres amigos y yo) siempre estabamos en el aula para charlar y hacernos la burla de los demas. Estabamos solos en el aula y comenzaron a hablar de temas picantes y ello querian evitarlo porque yo era mujer, eso me lo decian de manera ofensiva a lo q yo reaccione contandoles q hablar de sexo delante de una mujer no era algo malo y pues empezamos a hablar de esas cosas y se pusieron un poco picantes y para "calmarnos la calentura" jugamos la botellita, en la cual la girabamos y cuando la botella se detenga a las dos personas que la botella apunte debian cumplir una penitencia dada por los demas y pues la verdad al principio fue divertido haciamos cosas como besar el piso, lamer la pared, yese tipo de cosas para reir cuando me toco a mi la verdad tenia un poco de miedo q me hicieran hacer cosas asi porq soy un poco asquerosa y ellos lo sabían entonces uno de ellos dijo "Para que nuestra peque no nos vomite a todos, te retamos q lo beses" dijo apuntando a la otra persona q la botella apuntaba y yo dije "Hecho" asi que nos dimos un beso, solo tope de labios a lo q mis amigos dijeron que no se vale q eso no era un beso y me dijeron q lo repita o que me pedirian q lamiera el piso obvio q acepte besarlo de nuevo ya que no me molestaba hacerlo y lo hice pero esta vez para que queden satisfechos fue un beso con lengua y pues no pense que mi amigo se calentaria tan rapido porque al momento q meti mi lengua en su boca el me apego mucho a el y yo me calente y al separarnos me incomode pero note q los demas se calentaron al igual que yo, asi que decidimos llevarlo al siguiente nivel. Pusimos a uno de los muchachos q vigilasela puerta mientras jugabamos y haciamos turnos para vigilar y empezamos a jugar con cosas como "toquense sus partes intimas", "muestrence sus partes intimas" y cosas así y a mi me toco mostrar mis tetas a mi pareja (del juego claro) y lo hice y él debía mostrarme su pene y lo hizo... fue el primer pene que vi en mi vida lo tenia erecto y su punta estaba pelada y rosada y mas de yapa mojada, mi reaccion fue tocarla y me excite y los demas tambien a lo q se acercaron y me manosearon entera.
Senti manos en mis nalgas en mis pechos y en mi vagina y era una sensacion tan rica que empezaba a soltar pequeños gemidos, pero no fuimos mas alla porq aun estabamos en la escuela y nos podian encontrar alguien asiq decidimos pararla ahí... aunq no la crean lo paramos ahí y prometimos continuar con el juego en otra ocasion en otro sitio... para llegar "al siguiente nivel"

Ver también

A
akitten_39d248z
22/4/16 a las 1:53

Que recuerdos!!!
Todos en algún momento hicimos eso del juego hot de la botella, yo lo llegue a hacer en varias ocasiones y también me toco mostrar mis partes dejarme tocar y muuuuchas cosas mas

S
sham_5957903
22/4/16 a las 11:33

Que experiencia
Vaya que rico
Si alguna quiere charlar aquí dejo mi numero, soy un joven de 23...
+591 76519812

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir