Foro / Pareja

Me duele la cabeza

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 21:52
N
natasa_8139946
10/9/08 a las 12:09

Me duele la cabeza-le digo,al tiempo que me siento en el sofá,a su lado.

Me mira,coje un cojín y se arrodilla ante mis piernas.Las abre con suavidad mientras me dice a ver qué puede hacer para aliviarme.Sube sus manos por mis piernas,me acaricia los muslos.Ahora empieza a darme besos,también en los muslos,por la cara interna,los lame y va acercándose a mi sexo.Ya estoy un poco mojada,adelanto mis caderas y abro más las piernas para facilitarle el acceso.Besa mi sexo por encima de las bragas y muerde mis labios mayores.Un leve dolor que me hace gemir de placer.Sus manos continuan acariciando mis muslos.Con una de ellas aparta la tela y descubre mi sexo,húmedo y ansioso,a la espera de más.Masajea el Monte de Venus,de manera circular,presionando suavemente.Mi clítoris empieza a palpitar.Deseo que me bese,que me coma,que me lama y me derrita.

-Qué preciosidad,eres irresistible-me dice mirándome a los ojos,antes de sumergirse entre mis piernas.

Me lame en profundidad.Chupeta mis labios mayores,los abre para descubrir los menores y dejar el clítoris bien a la vista.Dice que le encanta verlo,rosado,brillante,pequeño y capaz de hacer que pierda la cabeza.Lo toca con suavidad,con la punta de la lengua.Sopla.Vuelve a tocarlo.Me estremezco y todo lo que siento se concentra allí.Succiona levemente sin parar.Mis caderas se mueven solas,gimo y me abro del todo.Con los dedos de una mano empieza a acariciar la entrada a mi vagina.Es delicioso.Mete primero un dedo,dos,tres,los abrazo para sentirlos más...y continua succionando.Sus dedos entran y salen.Creo que no puedo más,mi sexo y mi vientre palpitan sin parar,algo empieza a subir desde lo más profundo de mí,me invade todo el cuerpo,la mente,no oigo nada.Un orgasmo fabuloso.

La migraña se mitiga.

Caldona

Ver también

J
jolita_5935485
10/9/08 a las 13:22

Muy bueno
Mucho mejor remedio que tomar una aspirina no???

R
rus_7293253
10/9/08 a las 17:37

Muy bueno
Pero, realmente puedes excitarte con migraña?? Que suerte tienes.......

N
natasa_8139946
12/9/08 a las 21:52
En respuesta a rus_7293253

Muy bueno
Pero, realmente puedes excitarte con migraña?? Que suerte tienes.......

No siempre,
pero cuando es así la mitiga mejor que los fármacos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram