Foro / Pareja

Recibi sexo oral por la novia de mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:30
R
raico_9787716
9/9/08 a las 22:05

Un día andaba en una fiesta con mi novia, mi mejor amigo y su novia, una fiesta en la cual hubo mucho alcohol, yo no tome mucho pues era el conductor, y pues la novia de mi amigo tampoco tomo pues no le gusta ingerir alcohol en exceso, termino la fiesta, nos subimos al carro y fuimos a dejar a mi novia, pues es la que vivía mas cerca de la fiesta, la deje en su casa, y luego nos dirigimos a casa de mi mejor amigo, para dejarlo ahí, cuando lo dejamos solo quedamos su novia y yo, pero antes de bajas del carro mi mejor amigo me dijo, CUIDA MUCHO A MI NOVIA, LA AMO y le dije que no se preocupara, que la cuidaría como si fuera la mía, el ya estaba muy tomado, y se metió a su casa, así que me dirigí hacia la casa de su chica para ir a dejarla, cuando íbamos en camino me empezó a platicar sobre la relación que lleva con mi amigo, y me dijo que ella ya le había sido infiel algunas veces, alo que yo le dije que por que lo había hecho si el la quería mucho, después de eso ella me dijo que parara el carro, lo pare, y me pregunto que si no me gustaba, aloque le dije que si era muy bella, entonces ella me beso, y como es muy guapa y esta muy buena inmediatamente tuve una erección, la cual ella sintió, al sentirla me dijo esto SACATE EL PENE y lo hice , me lo saque y ella se agacho y me empezó a hacer sexo oral. Me lo estuvo haciendo un buen rato, pero de repente, mientras ella me chupaba el pene, recibí la llamada de mi amigo, y le conteste mientras ella me lo hacia, me pregunto que como estaba mi novia, que si habíamos llegado bien a casa, y le dije que si, que ella estaba muy bien, y que ya la había dejado en su casa, (mientras tanto, ella me la seguía chupando). Unos momentos después me vine, termine en su boca, mi amigo casi me descubre pues me vine mientras hablaba con el, y no pude disimular el placer que su novia me provocaba, colgué con el, y después de eso su novia me dijo que ya la fuera a dejar a su casa.
Estuvo muy rico eso, hasta la fecha sigo teniendo sexo con la novia de mi mejor amigo.

Ver también

M
matia_6024270
10/9/08 a las 20:01

Eres una rata
oye man ya deberias decirle a tu amigo que clase de novia tiene

y en que clase de amigo confia

bueno esto te lo digo xq a un amigo no se le trainona asi si es ke de verdad eres amigo

pero no te juzgo si la tipa esta biena

jje

O
oriel_7063760
10/9/08 a las 21:30

Me pasa algo similar
que tal mi pana te cuento que a mi me pasa algo similar pero aca es la mujer de mi "mejor amigo" que tiene un cuuuuuuulo por no decir culote y unas tetas bien grandes y tambien hemos tenido sexo algunas veces espero agun dia poder escribir mi relato, la verdad es que tenemos culpa tanto ella como yo, a mi me enseñaron que a las mujeres hay que darles gusto en todo y eso es lo que yo hago porque si uno no les hace nada lo primero que dicen es que pateamos con la izquierda(somos gay) sin mas me despido.

abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest