Foro / Pareja

Un arrimon por accidente

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 14:22
A
an0N_829827999z
31/3/16 a las 6:56

Esto me paso hace ya 2 años, soy un hombre de 20 en aquel tiempo 18, y como todo adolescente solo pensaba en cog*r, Bueno más de una vez tuve la fantasía de tocar el cul* de alguna chica en el auto bus. Un día mientras hiba a estudiar en la mañana, el bus iba muy lleno tanto que yo no podía moverme, en eso se sube una chica. Morenita, cabello castaño como 1.65m buen culo y unas tetas de buen tamaño, yo trate de darle espacio para que pasara, pero quedó justo frente mio, su culo justo rozando mi verga. Para ser honesto, sentí tanto miedo y placer pues tenía el culo durito y parado. Pero no quería que pensarán que lo hacía a propósito, así pasaron los 20 minutos más largos de mi vida, pues con el movimiento del bus y la posición en la que estábamos mi verga esta justo entre sus nalgas. Por suerte mi parada llego y me baje, como pude me calme y fui a mi escuela. Ahora, pienso que le gustó pues no me dijo nada cuando estaba pasando.

Ver también

Z
zeenat_6215780
31/3/16 a las 14:22

Oooo
Pues hablando por mi si es algo q m gusta pero no aca tan como lo dire tan abiertamente por q si se ve mal en un autobus pero es exitante q te arrimen el pene mmm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest