« 

En la piscina con mi sobrino.

Una historia de verano, así podría llamarse esto que os voy a contar y que sucedió hace un par de veranos. El caso fue que pasé unos días en casa de mi hermana mayor, con la que me llevo diez años, puesto que al tener piscina y tener que trabajar ella y su marido, podría echarle una mano con sus hijos, un chico de por entonces 18 años y una niña de 12, de los que la pequeña se iba ese mes de colonias por lo que fundamentalmente tendría que estar sobre el mayor.

Tengo muy buena relación con él, puesto que soy muy abierta y extrovertida en familia, además soy bastante más joven que mi hermana, su madre, con lo cual conectamos mejor. Pensaréis que no era necesario estar allí, pero el caso es que los primeros días también estaba la pequeña y respecto del mayor tenéis que saber que sus padres no tenían claro que estuviera bien ya que cada día estaba más cerrado en si mismo, menos comunicativo, tal y como si el resto del mundo le resbalara, el caso es que conmigo no era así.

Esos días mi hombre, que también estaba en casa de mi hermana, aprovechó las vacaciones para irse de escapadas a cervecera con sus amigos, dejándome más tiempo del necesario sola, hecho que me cabreaba sobremanera, por ello dedicaba fundamentalmente el día a tostarme en la piscina de mi adinerada hermana, realmente me relajaba y notaba que mi piel estaba morenita, tal y como a mi me gusta, sin que mi hombre hiciera excesivo caso a ello, no obstante yo seguía a diario con mi costumbre de masturbarme pues como ya he dicho, para mi es algo independiente al mantener relaciones con mi chico.

Por norma, cuando a la tarde tomaba el sol mi sobrino estaba dentro de casa, viendo la tele o con la consola, quedándome yo en no pocas ocasiones dormida. Recuerdo uno de esos días en que me encontraba sobre una tumbona, muy relajada, con mi bikini blanco del que había bajado los tirantes de la parte superior para que no dejaran marca, con lo que prácticamente quedaban a la vista mis tetas, quedando oculto bajo la tela poco más que mis pezones. Estaba boca arriba, tenía puestas las gafas de sol y había echado una cabezada, cuando abrí los ojos ví un despejado cielo y desviando la mirada pude observar que mi sobrino estaba mirándome desde la ventana del salón. En parte por el cariño que le tengo, en parte por su juventud y en parte por la forma atenta en que me miraba noté que aquello me gustaba, pues él no era un desconocido y puesto su timidez deduje que no era raro que se sintiera así teniendo una hembra como yo tumbada semidesnuda ante él. Era una mezcla de ternura y de provocación lo que sentí, por lo que sin mover mi cabeza, para que no creyera verse descubierto, estiré mis brazos desperezándome a la vez que bostezaba, con lo cual conseguí que mi pezón derecho se saliera de la tela, quedando a la vista parte de la aureola del izquierdo, quedando así a la vista tal y como si no me hubiera dado cuenta. Jaja, para mis adentros me hizo gracia comprobar que él abría más los ojos, teniéndolos como platos. Tenéis que saber que estaba tumbada frente al salón de estar y que él me miraba oculto tras una de las ventanas del mismo, con lo cual tan solo acertaba a ver mitad de su cuerpo y tronco, por tanto como si nadie me miraba hice como que me colocaba bien la braga del biquini, pero en un momento dado con mis manos agarré la tela y apretando la metí entre mis nalgas a modo de tanga, acción que seguro le gusto, pero más cuando a raíz de lo anterior y como sin querer dejé el labio izquierdo de mi ... a la vista, totalmente rasurado como una niñita.

He de decir que cuando hacía esto, pese a que disimulaba, íntimamente sentía que estaba muy excitada y mojada, ya que mis dedos y tela de la braga se humedecieron.

Él no me quitaba ojo, creo que ni pestañeaba, sentía que estaba muy excitado, yo también, por lo que pensando que estábamos solos y en que él dado su carácter iba a guardar discreción, es por lo que sutilmente empecé un movimiento de abrir y cerrar muslos, observándolo a él frenético y aunque no podría decir que mi sobrino estaba haciéndose una paja, pues no lo veía, íntimamente tengo la certeza de ello y podría asegurarlo sin temor a equivocarme. Todo era una situación muy cachonda, muy fuerte, por ello cuando apenas debía de abrir y cerrar los muslos una decena de veces, tuve que cerrarlos con mucha fuerza y durante varios segundos sentí un orgasmo que me llenó totalmente, dejando escapar un UUUUUUUY!!, que aunque no especialmente elevado si creo que audible por él.

Pasados un par de minutos, me senté arreglando el biquini, poniéndome en pie, yendo al agua a remojarme un rato, mientras él seguía alli tras la ventana, oculto.

Jaja, fue algo genial con cuyo recuerdo me he masturbado no pocas veces. Besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hermoso relato

espero fots tuyas me has exitado con este relato espero fotos
crisgerverps2@hotmail.com , y te paso mias

Albo

que buena historia lastima que no le diste a probar nada a tu sobrino hubiera sido mejor!!!!

Hola

por: snakedmc2010

yo tuvesexo con mi hermana mucho tiempo quieres que te diga como paso mi hotmail es gears_of_war1983@hotmail.com

mmm q tia tan mas caliente y cachonda

me gustaria tener una tia como tu en mi casa

yo no me ubiera aguantado las ganas de follarte al ver ese labio de tu vagina seria muy exitante he incontrolable

me encantaria conocerte

dejame acerlo xfa....

agregame....erik2704@hotmail.c om

te espero y un bezito para esa panochita mojadita ok

byee....

Hola

me gusto tu relato, me gustaria conocerte, enviame fotos, a andrseg3@yahoo.com

Genial me ha gustado

Ha sido genial y me ha gustado, por lo erotico q es y lo provocativo, sin llegar a hacerlo. Leyendolo se excita uno, sigue así, Si tienes alguno mas mandamelo ok, Un besito
campesino_4@hotmail.com

I like that

mandame tu foto

Dale un oportunidad

Hola pienso ke deberias darle u oportunidad kein mejor que tu prar mostrarle lo bueno de la Vida tu ek sabes como tratarlo y ya que te excita Besos

kuidate

Si kieres chat aki e dejo

daniel_rivero414@hotmail.com

Te lo tirarías

Te lo tirarías

Puede ser que a muchos nos este pasando situaciones parecidas tíos con sobrinas, sobrinos con tías como es tu caso si te lo pidiera se lo darías?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mexicano691
0
  Nueva y caliente
por: lachina2013
5

por: mexicano691
0

por: mexrob771