•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Casado se masturba

Hola, estoy casado, tengo 28 años, si bien follamos con mi señora, siempre que tengo oportunidad me gusta jugar con mi pene hasta acabar. Tego una laptop y lo llevo al sanitario conmigo, no se si es normal pero no lo puedo evitar, lo hago viendo videos en la web. Pero lo que mas me enciende es el cibersex. Hay alguna bella chica que quiera compartir conmigo esos momentos? te aseguro que no te arrepentiras ver mi enorme ... goteante excitado por ti. gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mmmmmmm sunena rico

HOLA SOY SOLTERA , ESTOY CALIENTE POR LAS NOCHES
NECESITO A UN CASADO CALIENTITO COMO
TU
ESCRIBEME COSITAS CALIENTES PARA ASI PODER MASTURBARME PENSANDO EN TI
NO TARDES.

Hey

por: sarita20061

quiero unirme... como le hacemos?

Hola tambien estoy casado

por: mirko166

Hola amiga tambien estoy casado y siempre estoy caliente en todo el dia, a vezes me froto la mano encima de mi pantalon cuando estoy en mi oficina ya que en mi oficina estoy solo yo, con mi esposa quiero hacerlo todo los dias y en todas las posiciones, me gusta ultimamente verla masturbarse pero ella todavia no siente plaser en hacerlo a mi contrario que yo encuentro un plaser enorme, cuando terminamos ya estoy pensando en cuando lo haremos la proxima vez. Me encanta el cibersexo, me encanta tocarme mi pene duro como un palo me encanta mostrarlo por cam me encanta estar siempre desnudo en la casa....y tantas cosas mas!!! Me gusta hablar mucho del tema sexo he aprendido mucho del sexo hablando por internet con mujeres, asi un consejo u otras cosas yo tambien pueda disfrutarlo con mi esposa. Espero empenzar un contacto directo y siguiendo hablando de sexo y tantas cosas mas mas tarde me voy a tocar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si crees que lo has perdido, pide con fe y veras!!!
por: soledad2421
1
  Carta de una lesbiana
por: albalesbi
1
  Pintura erotica
por: jos09211
9
  Sexo en un ciber no cibersexo...
por: gerardpourtoi
10

por: llanera25