Foro / Pareja

Relato ...

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 22:45
A
arima_9449605
29/1/16 a las 8:19

Tenia 19 y nunca habai tendió novio, un dia conoci a un chavo de 24 y comenze a salir con él.
Un dia llego aa mi casa en su coche, primero fuimos a cenar y despues solo comenzamos a dsr vueltas por la ciudad sin ningun rumbo hasta que llegamos a un parque donde se estaciono. Comenzamos aplaticar adentro del auto sobre muchas cosas y al darnos cuenta ya habia oscurecido.
El se comenzo a acercar a mi cara lentamente hasta que me comenzo a besar tiernamente, despues fue subiendo el nivel, comenzo a agarearme del cuello y yo comenze a sentir su lengua dentro de mi boca, algo que jamas habia experimentado; entonces una de sus manos me agarro la pierna y comenzo a subirla lentamente hasta llegar a mi sexo, pero yo lo detuve por que me sentia muy rara. El quito su mano y la coloco arriba de la mia acsriciandola.
Regreso su mano a mi cuello mientras sus besos se hacían cada vez mas profundos bajo su mano hasta tocar mi pecho y lentanmete comenzo a meter su mano bajo mi blusa y despues bajo el bra comenzandolo a acariciar, una sensación que se sentia taan rica que hizo que soltara algun gemidito.
Tomo de nuevo mi mano y la llevo hasta su pantalon donde se sentia su pene... nunca antes habia tocado uno, estaba el area muuy caliente, se sentía muuy duro y yo no sabia si quitar la mano o dejarlo. Al ver el mi inseguridad llevo mi mano hasta debajo de su pantalón, se desabrochó el cinturón, luego el pantalón y dejo salir su enorme pene.
Me deje guíar por el, coloco mi mano en su sexo y la ccomenzo a mover de arriba a abajo. Yo solo podia sentirlo por que sus besos eran hipnotizantes y era como un extasis en mi boca y ahora en mis manos.
Yo estaba haciendo movimientos en todo su sexo mientras el me besaba, su legua de repente estaba en mis pechos, los repaasaba por todos lados...
Comenze a gemir, estaba explotando de placer, su sexo estaba durisimo ....

...........................

Al llegar a mi casa, como no habia dejado que el me tocara aun, me encerre en mi cuarto y me di cuenta que tenia la vagina muy mojada, estaba en realidad muy exitada asi que comenze a tocarme, la primera vez que me masturbaba, comenze a sentir un calor inmenso, se tensaron todos mis musculos hasta que senti una explosión dentro de mi ....

Ver también

B
bochra_5316188
29/1/16 a las 8:26

Muy buen relato
Me encanto bastante inocente
Mandame un privado si quieres platicar poco mas

J
jerry_756894
12/2/16 a las 22:45

Hola
se la hubieras mamado, sentimos rico cuando hacen eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram