Foro / Pareja

Trio con mi mujer y nuestro mejor amigo

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 17:41
A
azman_6511234
16/1/16 a las 9:04

Todo empezo en un fria noche de enero, habiamos salido de bares nuestro amigo con su pareja y nosotros, despues de estar bebiendo toda la noche nos fuimos para casa y la pareja de nuestro amigo se fue a dormir.Nosotros 3 nos quedamos en el sofa borrachos y tapados con una manta, debajo de esta yo acariciaba a mi mujer y esta a mi, en un momento dado y sin saber como, cogimos la mano de nuestro amigo y le invitamos a que tambien nos acariciara, este sorprendido no tardo en seguir el juego hasta que tubo que levantarse para ir al baño dejandonos solos, fue entonces cuando mi mujer se quito unas mayas que tenia quedandose solo con un ceñido vestido y se sento sobre mi,yo no dude en bajarla la parte de arriba del vestido y empezar a lamer sus tetas.En ese momento aparecio nuestro amigo y con un gesto le invitamos ha acercarse, en cuanto estubo cerca le bajamos sus pantalones dejando su ... a la altura de nuestra boca y comenzamos a chuparsela juntos, mi mujer se bajo de mi quedando frente a nosotrs medo desnuda, bajo mi pantalon y se hizo cargo de las 2 ... la pusimos sobre el sofa a 4 patas y mientras a uno se la chupaba el otro la follaba, despues la pusimos boca arriba y mientras yo la lamia su ... nuestro amigo empezo a metermela a mi por el culo, despues nos pusimos frente a el y volvimos a chuparsela hasta que se corrio sobre nosotros y pudimos saborear su semen.Despues de esto nos quedamos abrazados baja la manta acariciando nuestros cuerpos y pensando en que pasaria la siguiente vez

Ver también

A
an0N_546857299z
16/1/16 a las 17:41

Bien
lo que no dices, es lo que sentiste cuando el empezó a metertela y si hiciste tu lo mismo con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir