Foro / Pareja

Me volvi la esclava sexual de mi papa

A
an0N_727534999z
3/1/16 a las :42

Bno yo soy hombre pero soy una joven transexual pues no me gusta ser hombre nunca me gusto mi cuerpo de hombre hasta los 11 años q me entere por q no encajaba con los varones mi familia tengo 2 hermanos 1 hermana y un hermano soy la menor mi mama no vive con migo por q vive en otro pais ella vive en australia cuando termine el bachillerato me ire alla pero bno todo comenzo con q mi hermana tenia un novio q lo cual me caia mal era de esos tipos que nomas quieren llegar algo q todo sabemos ella siempre desde pequeñita me decia q me queria mucho y nunk entendi por q aveces iva a llorar a mi cuarto y me decia q haria lo q fuera por mi para protegerme bno mi hermano esta en la academia militar de mi pais en la de oficiales mi papa es ing en industrial y trabaja en una empresa de dulces cuando tenia 12 años vi q mi hermana le bajaba el pantalon a mi papa pero no le di importancia por q mi papa siempre nos pedia q le quitaramos la camisa o los zapatos o las medias pero cuando cumpli 14 lloro por 1 semana seguida en mi cuarto y le pregunte q le pasaba y me dijo problemas q tenia cuando iva a cumplir 15 iva llegando del cole abri del cuarto y escuche a mi hermana gritando q no queria q porfavor ahi no y subi rapidamente y vi a mi hermana desnuda en la cama de mis padres y mi papa con su calsoncillo abajo y con su pene erecto y le dije q paso aki mi hermana se vistio rapido y salio corriendo y mi papa me regaño q no debia ver eso obviamente yo sabia lo q habia pasado desgraciadamente me entere muy tarde sobre el sexo me di cuenta a los 13 años pero bno fui con mi hermana por si no saben mi hermana tiene 18 ella estaba recostada en su cama y tenia un panty blanco y vi q le salia sangre le pregunte q si no se le habia quitado el periodo y me dijo q no y yo le dije q se colocara una toalla le seque las lagrimas y me fui a caminar con el perro y ella y estaba muy triste y compramos helado y nos fuimos al parque a jugar con el perro se alegro y despues el desgraciado del novio le dijo q termianaban por un mensaje de textos y yo le dije q era una hpta cobarde y pues se coloco peor llegamos a la casa y mi papa se habia ido llego re tarde y hasta borracho le dije papi no deberias manejar borracho y me dijo q no era problema mio y me dijo ayudame a subir lo ayude me dijo quitame la ropa y lo deje ahi tirado en su cama al otro dia mi hermana se iva a dormir a la casa de una amiga y me quede sola ahi con mi papa y mi el me llamo me dijo q le quitara el pantalon y me dijo q me quitara la ropa y yo le pregunte para q y me dijo q queria ver que tanto habian hecho las hormonas q consumia y me dijo q se me crecieron los pechos y yo con una sonrisa le dije q si y me dijo date vuekta y la di cuando iva a cojer mi ropa mi papa me cojio de la mano y me hizo tocarle su mienbro me dijo chupalo y le dije q no queria me pego una cachetada durisimo en la cara y me dijo me la vas a chupar o no y le dije q bno al principio sabia raro con orines pero luego no me supo a nada dejaba un sabor raro pero a la vez rico pero no le di importancia mi papa se vino y por primera vez habia sentido el sabor del semen y me dijo ya te poder ir hijita linda nose estaba aburrida y rara a la vez no me sentia bn y al otro dia le conte a mi hermana me se coloco a llorar pues me conto q mi papa la obligo hacer eso a ella cuando dije q queria ser trans pues el iva abusar de mi mi hermana me conto q siempre trato de evitar q me tocara para hacerme eso me coloco a llorar y le pedi disculpas por el motivo de q por mi culpa ella habia tenido q pasar eso mi papa al otro dia le dije a mi mama q papa nos hacia cosas raras pero mi mama no me creyo me decia q dejara de ser tan bobita q yo sabia q mi papa me rechazo pero no era para decir eso y en fin no me creyo mi hermana andaba haciendo sus tramites para irse para australia y tubo q ir a la emabajada y me toco quedarme sola unos dias con el y me obligo hacerle lo mismo durante varios dias q ella estubo ausente y mi hermana me pregunto q si habia abusado de mi y le dije mentiras y se quedo tranquila 1 semana despues mi hermana me dijo q mi papa la habia cojido por el ano y por eso sangraba y no sabia y q le rogo q no hiciera perder su virginidad y q se desquito con el ano y mi hermana fue un dia a recibir los boletos de avion de para irse y yo estaba jugando en el compu y mi papa me cojio el brazo me also y me dijo q yo era una perrita y le dije q no q me respetara q ya estaba aburrida de esos abusos de el se enojo y me bajo el short y me quito la blusa me arranco las bragas y el bra lo daño me voltio me escupio atras y me la metio yo me coloque a llorar suplicando q no me hiciera eso q me dolia me ardia y
sentia demasiado dolor le roagaba pero a el no le importo y cuando termino sentia algo caliente dentro de mi me dolia y me seguia ardiendo cuando fui al baño depositvaba en diarrea y mi hermana me preguntaba q si el me habia hecho algo y siempre le escondia la verdad hasta q un dia fijio irse y nos vio en esas y le empeo a pegar a mi papa con un palo ella le gritaba desgraciado habias hecho un acuerdo de q a ella no la ivas a tocar y el le dijo q le importa y dijo q iva esperar a q yo saliera del colegio para q no me hiciera nada me faltaba 1 año y en esa misma noche me dijo q si le dolia y le dije q si y me dijo q ella tambien sintio el mismo dolor mio q por mi haria lo q fuera me dijo no te preocupes ya pronto nos vamos a ir a un lugar mejor y hacer un mejor futuro para nosotras mi hermana por la universidad se fue y me tubo q dejar por q le dieron una beca y no podian dejar pasar eso asi por asi por mi culpa y pues hasta hace 1 año vivia en mi pais y mi papa abuso de mi y en ese año me volvi su esclava y al final de todo pues me empezaba a gustar y ahora vivo en australia tengo un novio y vivo con mi hermana y mi mama y pues ahora ya si me veo como toda una mujer y pues mi novio me hace suya pero eso ya es otra historia chaito

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir