en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEscapadas en Francia: 4 direcciones para perderse en FranciaEscapada a la francesa: 4 hoteles para enamorarse

Mensaje que originó la charla:

El tiempo no corre cuando te deseo.

El calor sofocante inunda la habitación agitando mi respirar. Mis pechos suben y bajan marcándose redondos y enormes bajo el fino top de algodón. Mi pelo acaricia mi piel sobre mi espalda, como dedos imaginarios, encendiendo mi pasión. El escote sugerente me sugiere. Tus manos sobre él, acariciándome. Tu boca posándose sobre la mía. Tus brazos amarrándome fuerte. Tus dedos dibujando en mi espalda el mapa de tu deseo.

Te deseo. El reloj de la pared marca las 6, en una hora podré verte, podré tenerte.

Cierro los ojos y te recuerdo. Recuerdo el tacto de tu piel, el aroma de tu cuerpo, suave perfume que me enloquece. Abro los ojos, las manecillas parecen paradas, el tiempo no transcurre.

El deseo inunda mi mente, y no me respondes al teléfono. No puedo soportarlo. Miro a mí alrededor. Nadie me ve.

Alterada por el miedo a ser descubierta y con la pasión ardiente en mi cuerpo, comienzo a acariciar mis pechos. Levemente al principio, por la zona expuesta a las miradas. Poco a poco el deseo supera al temor y me atrevo a meter mis manos dentro de mi escote. Simulo que mis manos son tus manos, que mis caricias son tus caricias. Se me agita la respiración. Bajo las caricias por la tripa hasta chocar con el pantalón. Vacilo unos segundos. Si alguien entrara sería descubierta.

Me armo de valor, desabrocho el botón, al fin cede. Poco a poco mi mano se introduce buscando mi piel. Retiro el tanga y juego con mi sexo, caricias suaves en el clítoris...
El pantalón cohíbe mis movimientos. Lo bajo levemente. ¡Dios mío! Si alguien entrara... no sé que ocurriría...

El deseo puede con todos los miedos, con todos los pudores... mi mano serpentea bajo mi pantalón, buscando mi sexo, acordándome de ti. El deseo a inflamado todo mi sexo, puedo sentir el palpitar de la sangre que inunda la zona, se me agita la respiración. Se me escapa un gemido.

Mi mano derecha se pierde bajo el pantalón, mi mano izquierda rebusca en mis senos el botón mágico que lleve del deseo animal a la explosión sensorial. Me aprieto los senos, pellizcándome los pezones, acelero el ritmo del movimiento enérgico de mi mano derecha sobre mi clítoris. Me introduzco un dedo en el momento mágico y se me nubla la mente. Un gemido se escapa de mi boca. El teléfono suena. Me permito gemir tras la estridente melodía que calla mis suspiros.

Miro el reloj, no se ha movido. El tiempo no corre cuando te deseo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusto!!

me gusto mucho tu relato, sobre todo esa forma tan fina de expresion que tienes!!!

Artistico, muy artistico

Te felicito, el estilo literario que usas es más de estetica que de coloquio.

Me gusto bastante, es la opinión de otro escritor de estetica, y desde hoy admirador de tus letras.

Saludos desde Venezuela,

W/R

Uuufff !!

ya tu sabes lo que lograste ?? .... este me encanto y mucho...gracias por ello ... te mando mil de besicos...

JoS

Jos!!!

Cuanto tiempo cielo!!!! Me alegro de verte por aquí... para cuando el final de la familia de ninfómanas??? como te dije.. estoy ansiosa por verte (leerte)desenredar semejante enredo de situaciones y personajes.... quieres sorprenderme???

Besitos

Cris...

¡gratificante!

Leerte después de tanto stress, gracias por esto

!!esteeee!!!

Perdón, voy al "baño"....

Ay kata...

Lo tuyo si que es maravilloso, describis como nadie amiga, me sumergis en un ambiente de deseo, el mismo en el que, seguramente, te hundís vos en el momento de la escritura....

◀  Arriba de la página

Soy escritor de relatos eroticos, aqui un escrito: yo david y mi experienciaA todos los que desvirtuan este foroRelato ertico "diaper punish " 1 parte - heroes del subsuelo Habitación 369La cabañaPara mujeresNunca habia pensado en el como amante, pero el sexo fue increible!! Antes de entrar...escribes?? si no..fuera!!! Hola busco chicaMi mujer y el chat.De como mi mejor amiga me sedujo en busca de mas experiencias con su esposo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam