Foro / Pareja

Me meti con el novio de mi mejor amigo...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:27
O
oilda_9453625
28/11/15 a las 19:56

Con mi amiga nos conocimos hace 8 años, Ella es 5 años mayor que mi (tiene 24) Yo 19 , La cosa es que ella empezo un noviazgo hace 4 años... Me presento al novio hace 1 año y no se como pero hubo una coneccion inmediatamente, Con el enpezamos a hablar nos empezamos a hacer "amigos", Mi amiga me tenia mucha confianza y un dia me pidio que me quedara con el por estaba "emfermo" ella tenia que ir a la universidad y el no podia ir por que estaba "emfermo" (el tiene 26)... Me quedo con el voy a hervir agua para que le haga un te y de pronto aparece sano sin nada y me dice: -No sabes cuanto tiempo he deseado estar solo contigo. Y yo quedo muy plop y A la vez un escalofrio me pasa por todo el cuerpo por que me gusta mucho...

Yo le respondo: -Q...q...que quieres decir.. Y sas me manda un beso muy muy apasionado Y me pregunta si habia tenido relaciones antes y yo le dije que no ... Y me dijo -Te impoetaria que yo fuera el primero (cristobal se llama) y yo le dije: Que estas haciendo ... esto no podemos hacerlo (El me tocaba me besaba me acariciaba)

Me pesca y me empieza a quitar la ropa y yo a el.. Me aprieta fuertemente y lleva contra la pared y de apoco vamos llegando al dormitorio .. y nos empezamos a poner muy Hot y terminamos teniendo relaciones sexuales fue muy tierno conmigo y constantemente me dice que me Ama.

Mi amiga me dice que el ya no la toca y cree que esta enamorada de otra.. Y si esa soy yo?

Que hago? Le cuento a mi amiga? Me olvido de el? O sigo acostandome con el?

Ver también

E
erola_6041501
28/11/15 a las 19:59

Mal
Mal echo por tu parte, yo lo que haría es buscarte a otro chico, para que te calentara por wasa o por algun lado para que te olvidaras de el y dejarselo a tu amiga

O
oilda_9453625
28/11/15 a las 20:27
En respuesta a erola_6041501

Mal
Mal echo por tu parte, yo lo que haría es buscarte a otro chico, para que te calentara por wasa o por algun lado para que te olvidaras de el y dejarselo a tu amiga

Tienes razon...???
El problema es que el me dice que me ama y yo a el.. El esta pensando terminar con mi amiga .. pero estoy inquieta Tengo serias dudas de embarazo... En las cosas del corazon no se manda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest