Foro / Pareja

Realmente proponéis todas las fantasías a vuestras parejas???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:19
R
razia_6956297
6/8/08 a las 16:12

Me explico. Siempre andamos diciendo que si nos gustaría aquello o lo otro, que si le haría que si no haría....pero realmente, a los que tienen pareja estable me refiero, proponéis esas fantasías ocultas que tanto os gustaría probar o llevar a cabo de alguna forma a vuestra pareja???...

Yo creo que no, pero bajo mi punto de vista es un error. A ver, yo me considero muy liberal y me encanta decirle y proponerle a mi novio hacer muchas cosas, y él también es de este estilo. Me encanta. Y os aseguro que es sñuper placentero. Porque a lo mejor pensamos que nos da corte pedirle o comentarle algo, y resulta que a lo mejor él o ella también lo había pensado alguna vez y tampoco se había atrevido...

Se puede empezar poco a poco y cada vez más ir introduciendo cosillas más morbosas y calientes...yo creo que si fuéramos más libres en este sentido disfrutaríamos de una sexualidad más placentera. No creéis??...


Y me se de algunos que incluso estando la mujer en casa, llaman a estos tlfs. eróticos para "desquitarse", cuando a lo mejor si hay comunicación no les haría falta recurrir a estas cosas. No sé...me gustaría que opinárais..

Saludos.

Ver también

A
an0N_568939199z
7/8/08 a las 23:19

" estoy deacuerdo "
yo estoy deacuerdo contigo
porq toda relacion tiene q
tenerce confianza y para
hablar del sexo tambien
porq nosotras no sabemos
todo lo q les gusta a nuestra
pareja q les hagamos mejor
haganlo saber y asi disfrutan
mas el momento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir