Foro / Pareja

En el patio con mi enamorado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 10:37
A
aline_9625248
22/9/15 a las 10:35

Hola a todos , bueno este relato es un poco corto pero me paso hace poco estando en la la casa de playa con mi enamorado y mi familia , era un sabado todos estabamos viendo una pelicula de terror aproximadamente 3:00pm traia un overol blanco que no se notaba nada pero si mis piernas , entonces note que mi enamorado se fue hacia el cuarto , lo cual lo segui y estuvimos conversando y al final me mandaron a comprar total que le di un beso y cuando de pronto senti su pene demasiadi erecto , lo mire a los ojos diciendole tienes ganas de reventar eso con mi culo , para eso me di media vuelta , subi la falda del overol hasta la mitad de mi culo y me agache tanto que al quebrarme mi enamorado dijo que rico culo de aqui no te vas hasta reventar ese culo, pude sentir apesar de que estaba con jeans como acomodaba su pene entre la raya de mis nalgas mr excito tanto que subia y bajaba mi cull apretando su pene contra mi culo pero me llamaron por segunda vez y para dejarlo cin ganas lo empuje hacia la pared y empuje mi culo despacio hasta que su pene se pierda en mi culo fueron 12 segundos que aprete mi culo contra su pene , ya era hora tenia que ir a comprar , regresando lo encontre en el patio limpiando el auto me acerque y me dio media vuelta y empezo a puntarme de una manera que me daba unos empujones contra el auto que me enpezo a doler el culo , trate de sacar su pene pero no podia hasta que le tome la cabeza lo agache y empeze a poner su nariz sobre mi culo , tenia unas ganas de sentir una punta en mi culo , tome sus pantalones se los baje un poco ,tenia miedo que alguien viniera , total que saque su pene y le tocaba suavemente los huevos y como que soltaba un gemido , por lo mismo que tenia temor que alguien nos viera subi mi falda sin quitarme el encaje que traia puesto , coloque su pene entre mis nalgas y lo empeze a masturbar de arriba hacia abajo , pero el como sea queria penetrarme por el culo y lo unico que pude fue usar las manos y corrersela de una manera tan rapida que lo lastime un poco , deje su pene tan rojo que se corrio a los 20 segundos de yo habersela corrido , le dije contento y contesto : no estare tranquilo hasta rellenarte el culo de leche , eso me excitaba mas , no me quedaba de otra me voltie baje mis calzon , junte mis pierna , me eche en el capot del auto dejando mi culo totalmente abierto para que me diria , podia sentir ... jugueteaba , podia sentir como jugueteaba al rozar la cabeza de su glande en mi ano uffffff sentia unas cosquillas que ya queria sentir los 15 centrimetros de su pebe gordo en mi culo , de pronto empezo a introducir su pene tan despacio que con lo que se habia corrido su pene resbalaba hasta adentro de mi culo solo dije ahhhhh ufff es lo mejor , pliss introduce todo no dejes ni un centrimetro mas afuera , la caso de golpe y le dije nuevamente porfavor pero mas lento y hizo todo lo contrario me penetro de golpe solo recuerdo que grite aishhhh como me encanta lo brusco metemela mas adentro !! podia sentir como apretaba mi culo contra su pene y pues como soy bajita era un poco complicado que me de toda su verga en mi culo corri a ponerme unos zapatos altos ; identicos a los de mi foto de perfil , por suerte a mi enamorado le excita que me ponga tacos , se puso ... un toro , ahi mismo me giro , yo me doble mis rodillas un poco , me incline hacia adelante y deje mi culo sobre su pene ufff que bien se siente mover el culo de arriba hacia abajo y que esa ... sientas que cada vez va mas adentro y esa su momento tome mis nalgas me las abri y me puse como perrito y le dije ahora es tu turno , follame , tienes todo mi culo para ti , me dio unos empujones que por un momento perdi la nocion solo recuerdo que enpeze a decirle dameee masss !! Llename el culo de leche !! Este culo sera siempre tuyo , te gusta mi culo blanco ahi lo tienes dejamelo rojo , quiero massss noo paresss ahhhhhh ahhhh !!!! No aguante mas quite su verga de mi culo y empeze a lamer su pene como una desquiciada , lo escupia cada vez mas , amo ver la cara de mi enamorado cuando beso desesperadamente su verga , me tomaba de la cabeza y hacia notar su pene por mi cachete , pareciera que tenia un chorizo en la boca fue algo tan loco que terminando de chupar su verga expulso tanta leche que me mancho todo el polo y el overol de leche , no quedaba de otra me quite todo y solo me quede con los tacos y empeze a golpear su pene contra mis pezones jajaja el auto se movia de una manera y apesar que solo estaba yo apoyada , total que hize lo mejor que le gusta a mi enamorado , me sente en el capot y me quite los zapatos , empeze a masturbar su verga con mis pies y era la tercera corrida que se daba , ya casi estaba bañada en leche ; de pronto escuche que alguien venia , me agache rapidamente y era mi prima que le preguntaba si habia regresado,mi enamorado le contesto que aun no , como se quedo ahi parada ,no perdi el tiempo y me puse en 4 patad en el suelo , creanme que lo arriesgado se siente mejor , mientras que mi prima le hacia unas preguntas mi enamorado me seguia cogiendo por el culo a escondidas , para que no se notara el movimiento yo empeze a mover mi culo hacia los costados y movimientos redondos , note que de la nada mi enamorado saco su verga y derrami su leche en las afueras de mi ano jajaja podia ver el rostro de enamorado que faltaba poco para que tire la toalla , ni bien mi prima se fue tome a mi novio y meti su cabeza en mi culo , plisss comeme el culoo ahhhh que ricoooo me encanta como tu lengua babea en mi culo ahhhhh , mas porfavor mas toma mi culo es todo tuyooooo !!!!! Me encantaaa ahhhh , quiero mas hazme tu ... pliss olvidate que soy tu enamorada , lameme el culo hasta adentroo ufff que ricoo !!! Estaba toda una desquiciada primera vez que actue asi y total que despues que lamio y mordio mi culo , me sente en el capot junte mis piernas y me puse de costado , uffff podia sentir como su verga entraba hasta ya no poder le dije amor rompeeemeee !!! Quiebra a tu perraaa hoy soy tu perrra hazme tuyaaaa , llena todo mi culo con tu lecheeeee !!! Hazmeee tuyaaa haaa haaa y de pronto tuve 2 orgasmos seguidos mojee todo el capot y parte de su penee y vejiga , cuando de pronto me dijooo me vengooooo perra me vengo , saque su pene cogi la punta y empuje todo mk culo lo mas que pude para que todo su pene entre mas y dicho y hecho con ese golpee solto ufff un chorro de leche dentro de mi culo podia sentir lo caliente que era , cuando me pare y lo bese , la leche me chorreaba por las piernas hasta cuando llegue al cuarto mi culi seguia chorreado leche , por suerte todos seguian viendo la pelicula , no me quedaba de otra que mientras me duchaba abrirme el culo para no seguir derramando la leche caliente de mi enamorado , la idea era contarselos , no exitarlos pero si se excitaron bueno no hay bronca total todos alguna vez tenemos que excitarnos , espero que les hayga gustado mi relato , no estoy segura creo que tengo fotis

Ver también

H
hegoi_7858529
22/9/15 a las 10:37

Waooooo..
que relato amiga, y si tienes razon, si provocaste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook