Foro / Pareja

El chico que me follo en el gym..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:01
R
roxana_5483908
14/9/15 a las 18:50

Bueno esta es una historia muy sexual

hace unos años un tio abrio un gym, por alguna u otra razon inicie a trabajar ahi seguido miraba chicos guapos y me coqueteaban etc. total en aquel tiempo yo era soltera pero no habia alguno que tubiera ese algo que a las chicas nos encanta, yo hiba bien vestida leggins o shorts de gym y bra deportivo, mi trabajo era en las tardes en el area de las cajas ya saben los que van al gym, cobrar, vender las proteinas etc.

Total aqui va la historia, un dia llego un chico a preguntar precios, se miraba que ya hacia ejercicio porque tenia un cuerpo muy "Fit" total se fue ya con sus precios le sonrrie y le mostre las instalaciones, no demostro mucho interes en mi en ese momento mas bien estaba interesado en las intelaciones yo pense "ammm bueno esta interesado en las intalaciones"

En fin regreso a los dias con una chica y se inscribieron, la chica era su novia se miraban agusto juntos hacian ejercicio juntos su novia era linda, pero el, oh mi dios, era un chico estatura promedio, fisico muy linto, ojos color miel, barba y piel blanca y tenia un look de chico griego. en fin fuera de sonrrierme ocacionalmente y solo decirme los abitual buen dia, buenas noches hasta luego etc.

Un Sabado por la mañana fue el solo temprano yo apenas habia abierto, me saludo y yo igual a el en fin se fue corrio en las caminadoras un rato depues fue a hacer pesas, el dia segui lento ni un alma solo yo y el, me levante y me puse a hacer sentadillas frente a el de modo que me volteara a ver yo traia un pantas y abajo un shorts de licra mega corto, me quite el pants antes de ir a hacer sentadillas, me fui y me coloque un poco mas adelante del frent e aun espejo, nose que me pasaba sabia que tenias ganas de cojer y queria hacerlo con el, nose que me pasaba sentia adrenalina, calor y mucha mucha calentura!

Total no tardo nada en clavar su mirada en mi culo, se levanto y camino hacia mi y me dijo

Chico: oye usa un poco de peso, con esas piernas dudo mucho que sea de sentadillas sin peso
Yo: jajaja! eso si, oye pero porque me vez las piernas eh?
Chico: ahh :S pues nose, sorry me atrapaste nose que decir!
yo: jajaja no te apures, es de lo mas normal
Chico: jajaja ok ok, seguire con lo mio

en eso se fue a hacer pesas y yo fui a donde el y pense "a la mierda no hara nada, entocnes lo hare yo" me pare frente a el y dije

Yo: bueno voy a hacer algo si te molesta dimelo, yo te juro no dire nada nada

Me fui cerre la puerta del gym y camine de regreso a el y el me miraba todo confundido, me puse de rodillas de un jalon le baje el shorts y los boxers y empese a darle una buena paja

Chico: que?!
yo: quieres que pare? eh?
Chico: (con la respiracion acelerada) ...no no pares..
yo: no ... (abro la boca y frente a ese pene de unos 23 cm y gordo como bote de soda, lo meto directito a mi boca)
Chico: ohh siii! (me pone las manos en la cabeza y me empuja para que su pene entre todo en mi boca mas)

En me saco su pene de la boca para respirar y me empies a dar cachetadas con el y me data tambien con el en la boca

Chico: de esto ni una palabra eh?
yo: te juro que no su me juras venir mas seguido los sabados solo (de neuvo a chuparle la verga)
Chico: oh dios mio!

Total le mame la verga como unos 15 minutos para que el depues me acsotara en el banquillo y me bajara los shorts de licra y me hiciera un oral y depues me pusiera en cuatro para darme un beso negro

Yo: (mientras me daba el beso negro) ya metemela ... que estoy empapada
Chico: se separa, no traigo condon
Yo: Ve a la caja en mi bolsa traigo unos

Fue por el condon y que creen la historia la sigo luego si ustedes queire

Besos!

Ver también

S
stoian_7953175
14/9/15 a las 19:21

Te paso foto masturbando mi ... grande y gorda
dejame tu correo y veras que ricoo

A
akitten_39d248z
15/9/15 a las 1:01

Continua!!!
Por favor no demores en contarnos el resto de tu historia!!, en serio casi nunca voy al gym, pero si tu fueras la recepcionista estaría ahí 24/7....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook