Foro / Pareja

Urge consejo. ( hombres)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 19:21
M
mzia_698065
11/9/15 a las :52

Hola amigos, empezare por contar que soy una mujer casada, pero a pesar de ser casada soy una mujer insatisfecha sexualmente. Resulta que a mi, me súper encanta mamarle la ... a mi esposo, bueno también me encanta mamarle las dos pelotas, a demás de ser yo muy cachonda soy muy ocurrente y cuando le como la ... a mi esposo pues me gusta sabor izarlo y ponerle diferentes texturas, por ejemplo me gusta untarselo con mermelada, con miel, con yogurt, con mantequilla de maní, con salsa de chocolate o con cualquier otra cosa que se me ocurra, lo hago para disfrutarlo mas y para que mi esposo goce de un mayor placer, pero todo esto no es suficiente porque a mi esposo simple y sencillamente no le gusta el sexo oral. Al principio pensé que era yo la que estaba fallando, pensé que a la mejor se lo mamaba muy bruscamente y que tal vez lo lastimaba, y opte por conformarme solo con lo poco y rutinario que el quisiera hacer. Pues resulta que sin yo buscarlo un día de tantos, inicie una relación con mi vecino y cuando por primero vez se llego el momento de ir con él al goce del sexo, yo saque toda la lujuria que tenia contenida y él no se quedo a tras, nos gozamos mutuamente a mas no poder, le comí la descomunal ... con todo y las pelotas, y como tengo la virtud de tener una garganta profunda, él disfruto metiendo varias veces su palomota hasta quedar toda por completo dentro de mi boca, luego mame y mame hasta que sentí su dulce y deliciosa lecha llenar mi boca. Fue un disfrute total, yo quede completamente satisfecha. Después de todo esto le pregunte a él si en algún momento yo le había hecho algo que no fuera placentero o que le doliera o algo por el estilo y me contesto que no, que le había gustado mucho todo lo que yo le había hecho y que quería que se repitiera. Entonces supe que el problema con mi esposo no estaba en mi. Pero ahora mi amante tuvo que irse a otro país por asuntos de trabajo y yo me quede extrañándolo. Desde hace quince días mi esposo no me ha hecho nada, he hablado con él y le he preguntado varias veces que es lo que no le gusta de mi, pero solo me responde que el sexo no le llama la atención tanto como ami. Aveces yo me siento triste, hay días en que lloro ó amanezco de mal humor, por que esta faceta de mi vida no esta llena.

Quisiera su consejo amigos, ustedes como hombres que me aconsejan, que puedo hacer para que mi esposo sea mas complaciente con migo. Por lo que he escrito aquí creen ustedes que la falla este en mi? Escribanme por favor.

Ver también

A
akitten_39d248z
11/9/15 a las 1:20

Busca otro amante o vallan a terapia en pareja
Fácil, si el no quiere hacerte el amor puedes buscarte un amante que te satisfaga como tu lo mereces, si lo amas y no quieres engañarlo (nuevamente) pueden ir juntos a una terapia en pareja y eso quizá les ayude a avivar su relación, a mi en lo personal no me gusta, ME ENCANTA que me hagan sexo oral, cuando se "abocan" en la cabeza (glande) es lo máximo, y el usar comida es muy emocionante, una vez se me ocurrió comprar unos panes para hot-dog, mayonesa y catsup y use mi pito como salchicha, suena raro pero ese tipo de "locuras" solo se hacen con la persona ideal. Habla con tu esposo, ojala te entienda, si no busca alguien mas que te llene.

J
jehova_9620080
12/9/15 a las 3:33

No necesariamente tendrías que engañarlo
Habla con el es tu esposo no un desconocido deberías tener confianza con el sobre estos temas dile tus necesidades yo no soy casado pero es obvio
Que mas que mi mujer me dijera lo que necesita para eso estamos para satisfacer a nuestras mujeres no me creería un super hombre como muchos, pero haría el intento desconozco que no le guste que se lo Chupes preguntale a el me sentiría peor a que me engañen

M
mzia_698065
17/9/15 a las 19:40

Gracias
Hola Gracias por tus consejos, por supuesto que me gusta la idea de comunicarnos, para tratar de ayudarnos mutuamente.
Gracias por ofrecerme tu ayuda.

M
mzia_698065
17/9/15 a las 19:49

Buen consejo
Me parece buenisimo, irnos de parranda solo los dos, vere si logro convencerlo de que lo hagamos, el es muy aburrido y muy cerrado a las cosas nuevas. Pero tratare y te escribire para contarte como me fue.

M
mzia_698065
17/9/15 a las 20:19
En respuesta a jehova_9620080

No necesariamente tendrías que engañarlo
Habla con el es tu esposo no un desconocido deberías tener confianza con el sobre estos temas dile tus necesidades yo no soy casado pero es obvio
Que mas que mi mujer me dijera lo que necesita para eso estamos para satisfacer a nuestras mujeres no me creería un super hombre como muchos, pero haría el intento desconozco que no le guste que se lo Chupes preguntale a el me sentiría peor a que me engañen

Hola terry9011
Gracias por tomar de tu tiempo para escribirme, te cuento que he tratado de hablar con él varias veces acerca del tema pero el me dice que no le gusta, que no le llama la atencion el sexo oral. Yo aveces me siento triste por que yo soy muy fogosa y necesito satisfacer mis necersidades sexuales, como te cuento hemos hablado ya varias veces pero sin buen resultado.

M
mzia_698065
17/9/15 a las 20:31
En respuesta a akitten_39d248z

Busca otro amante o vallan a terapia en pareja
Fácil, si el no quiere hacerte el amor puedes buscarte un amante que te satisfaga como tu lo mereces, si lo amas y no quieres engañarlo (nuevamente) pueden ir juntos a una terapia en pareja y eso quizá les ayude a avivar su relación, a mi en lo personal no me gusta, ME ENCANTA que me hagan sexo oral, cuando se "abocan" en la cabeza (glande) es lo máximo, y el usar comida es muy emocionante, una vez se me ocurrió comprar unos panes para hot-dog, mayonesa y catsup y use mi pito como salchicha, suena raro pero ese tipo de "locuras" solo se hacen con la persona ideal. Habla con tu esposo, ojala te entienda, si no busca alguien mas que te llene.

Me gustaria mucho....
Si, me gustaría mucho que mi esposo fuera como tú, a mi me gustaría que él fuera ocurrente, lujurioso, atrevido. Pero creo que después de todo tendré que resignarme a una vida sexual monótona y rutinaria.

A
akitten_39d248z
19/9/15 a las 18:09
En respuesta a mzia_698065

Me gustaria mucho....
Si, me gustaría mucho que mi esposo fuera como tú, a mi me gustaría que él fuera ocurrente, lujurioso, atrevido. Pero creo que después de todo tendré que resignarme a una vida sexual monótona y rutinaria.

Nooo
No tienes xq resignarte, como dicen los demás, habla con tu esposo y seguro te entenderá, o como te dije anteriormente puedes buscarte un amante que te haga feliz y llene ese vacío en tu vida, y el ser ocurrente y lujuriosos solo lo hago con personas a quienes he querido demasiado, quizá cuando llegue a la edad adulta no sea ni la mitad de jarioso que soy ahorita, quien sabe, pero habla con tu esposo y tal vez lleguen a una solución.

M
mamadi_7061805
19/9/15 a las 19:52

Tu no tienes la culpa
Que edad teneis? a lo mejor es que a él no le apetece y quiere una relacion tranquila, puedes contar conmigo para lo que quieras

M
mzia_698065
20/9/15 a las 1:17
En respuesta a mamadi_7061805

Tu no tienes la culpa
Que edad teneis? a lo mejor es que a él no le apetece y quiere una relacion tranquila, puedes contar conmigo para lo que quieras

Hola
Tengo 43 . Y te dire que en verdad ya no se ni que pensar o creer ya he intentado varias cosas y no funciona. De lo que si estoy segura es que su comportamiento no es por que no me qiiera sino que el ya es asi de frio pero yo quisiera encenderlo. Gracias por decirme que puedo contar co tigo, lo tendre muy encuenta.

M
mzia_698065
20/9/15 a las 1:56

Hola marquesdichoso
Graciaa por leer mi relato, gracias por tu sugerencia. Pues lo que me dices es lo que he hecho. Y esque yo soy una mujer muy caliente y por naturleza mi cuerpo pide qiue sean satisfechas mis necesidades sexuales y pues no me queda otra que el vecinito.

S
smain_698996
20/11/16 a las 19:21

hola como estas?
que mala suerte. ojala ya hayan arreglado o sino
aqui tines muchas personas "de buen ...corazzon jajaja"
inclueydnome jjaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir