Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las :39
J
jaiver_5374713
8/9/15 a las 2:59

Tal vez este no sea el medio más adecuado, o tal vez si, pero quiero ayuda
tengo 14 años y una tía por parte de mi abuelo de nueve años, esa tía que tengo mi abuelo la tuvo con otra mujer porque se separó de mi abuela. Hace como 3 días ella me abrazo y la verdad yo le seguí el juego y empezó como un abrazo normal y termino en un abrazo como si fuera mi pareja. De pronto sentí que me empezó a tocar el pene con su pie y eso me éxito y ahora tengo fantasías sexuales con ella, no quiero que me tachan como que estoy mal de la Cabeza porque yo estoy conciente de que esta mal pero he llegado al punto de masturbarme pensando en eso y cuando terminó me arrepiento. Quiero ayuda de que hacer y que no me tachan de pervertido aunque soy un poco. Gracias por su atención

Ver también

L
liling_8318172
9/9/15 a las :39

Hola
Con todo respeto no necesariamente puede que seas pervertido, tienes 14 años, eres un niño, esta bien tener ese tipo de fantasias, pero a veces hay que separar la realidad de la fantasia, yo creo, con todo respeto, que esta bien que fantasees con ella, la imaginacion es una gran arma dicen, pero debes saber que en la realidad ella probablemente no quiera estar contigo, no te pongas triste por esto, si te gusta que sea solo en tu mente, en la vida real que no sea mas que familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir