Foro / Pareja

Les ha pasado?... lo que pasó con "el hombre de mis sueños" hace media hora!!!! graaan desilucion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 12:08
N
nekane_6500187
4/9/15 a las 7:30

No sé si alguien vaya a leerme, lo contaré solo porque estoy shockeada!, no salgo de mi impacto y de mi asombro!, fue lo mas triste y patetico que me ha pasado!!! jajajaja
Resulta que conoci al especimen (si, especimen porque es un hombre de 1.90, ojos preciosos casi negros, pestañas de infarto, sonrisa matadora, cuerpo...mmm Esta para comerse a ese hombre, tiene todo y mas... Manos muy cuidadas), en fin el especimen este me habló un día en la calle, la verdad es que me sorprendí porque yo no soy un mujeron, soy una chica de 1.60, cabello corto a lo Demi Moore, eso si.. bien distribuida,ojos grandes cafes y simple, es decir puedo pasar desapercibida en cualquier lugar si no fuera por mi actitud alegre, el caso es que el me habló y yo me senti como colegiala, me pidio el numero de celular y yo no me di cuenta en que momento guarde el suyo, estuvimos platicando por alrededor de 3 semanas, él queria conocerme "profundamente" yo, como joven adulta le dije que primero me invitara un cafe, entonces me conto que era casado y tenia una cria de 2 años, no me extrañó, Sabia que un hombre de semejante aspecto algun defecto debia tener. Me alejé de el por alrededor de 3 semanas, le mandé un mensaje diciendole que no queria saber nada de él, que los hombres con compromisos nada mas no son mi estilo y es que en realidad porque complicarse sabiendose que nunca sera de una.
un día me lo volví a topar en la calle. ME BESÓ!!!(paso 3 semanas despues de haber vuelto a tener comunicacion), yo estaba pero si alucinada, besa estupendamente bien, así bajo el efecto del acalorado beso, accedí a tener un encuentro pasional con el. Hace una media hora aproximadamente (traducido a 2 meses y muchos dias despues de ese beso) vino a mi casa, donde gracias a dios vivo sola. Hablamos, tuvimos una conversación muy amena, despues de 2 tragos, nos fuimos a mi recamara, de donde estoy escribiendo esto, el me volvio a besar y todo empezó, sus manos pasaron por todo mi cuerpo, no me di cuenta en que momento me habia quedado sin ropa, pero cuando noté que el seguia con la suya, se la quite, pensaba que iba a ser el mejor sexo de mi vida, su miembro no era de campeonato, pero se veia prometedor, nuestros besos se fueron profundizando así como nuestras manos fueron recorriendo nuestros cuerpos, yo me sentia totalmente en el cielo, hasta que me penetró.
el simplemente no me hacia sentir estabamos teniendo sexo, no hubo conexion, yo empece a notar que el hacia el esfuerzo, que el realmente lo estaba disfrutando, lo deje seguir con su rutina "grandiosa" y cuando ya empezaba a tomarle el gusto por fin, (unos 15 min despues de hacer tanto circo, maroma y teatro) simplemente me pregunto con voz de necesitado... cariño, donde quieres que termine?, si no fuera porque las luces estaban apagadas, yo juro que el se habría quedado de piedra al ver mi rostro, casi pensé que era un chiste, el tipo me habia jurado que iba a ser la mejor noche de mi vida, el prometio luces artificiales y "we're the champions" de Queen, Nada de eso. Le conteste un "sorprendeme" taciturno y como todo sujeto predictivo, lo hizo en mi vientre. todo fue tan mecanico, que no pensé que el terminara tan rapido, me siento tan sucia por haberme acostado con él y que haya manchado mis sabanas con liquido proveniente de el, y me siento muy triste por la esposa, que se casó con un sujeto que le es infiel y que en lo que a mi respecta queda a deber en la cama.

Les ha pasado?, conocer al sujeto de tus sueños y que en la cama sea un desastre?, les ha pasado que es tan malo que quieren simplemente suprimirlo de sus recuerdos?

cuerpos vemos, Sexo... Sexo no sabemos jajajaajajaja...
te mando saludos sujeto, porque jamas volveras a tocarme ni un dedo!.

Ver también

A
anartz_9453754
4/9/15 a las 12:34

Holaaa
Si me ha pasado algo asi con mi ex, vaya lo siento mucho, espero que tengas mas suerte

S
stoian_7953175
4/9/15 a las 20:06

Ufff...si me dejas te elevo a als nubes con mi verga
solo dame tu correo ye vereas que buen bulto tengo

N
nima_6926857
6/9/15 a las 9:49
En respuesta a anartz_9453754

Holaaa
Si me ha pasado algo asi con mi ex, vaya lo siento mucho, espero que tengas mas suerte

Hola :3
Vamos a conocernos UuU espero tu mensaje

K
kerim_9004369
8/9/15 a las 3:23

De que te quejas?
Tan solo eres una mala soñadora, a leguas se nota que para ti los sueños más se parecen a anuncios publicitarios muy cotidianos

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:22
En respuesta a kerim_9004369

De que te quejas?
Tan solo eres una mala soñadora, a leguas se nota que para ti los sueños más se parecen a anuncios publicitarios muy cotidianos

Soñadora?
me gustaria ser soñadora, pero mi elocuente forma de escribir no me define, me pasó... No creo que sea mi culpa que "El macho que prometio ser ese sujeto, no haya sido mas que mucho drama, Saludos.

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:24
En respuesta a anartz_9453754

Holaaa
Si me ha pasado algo asi con mi ex, vaya lo siento mucho, espero que tengas mas suerte

Vaya!
Yo tambien lo siento, por el tiempo que hayan tardado, eso espero yo... mas suerte! jajajaja... Gracias, a ti tambien

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:26

Un negro?
jajajajajaa... No fue el tamaño el problema, bueno no soy exigente en ese aspecto, el problema habia sido que alardeo tanto que ya me habia hecho expectativas.

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:32
En respuesta a stoian_7953175

Ufff...si me dejas te elevo a als nubes con mi verga
solo dame tu correo ye vereas que buen bulto tengo

Tu bulto?
Tranquilo tigre... que yo no ando en busca de un enorme bulto, yo quería buen sexo, no un pene de 30 cm, no me mal entiendas.

pero lo tendré en cuenta. Por ahora estoy un poco pensativa en como me preste para tener ese encuentro tan... tan simple

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:37
En respuesta a nima_6926857

Hola :3
Vamos a conocernos UuU espero tu mensaje

Hola
Conocernos?, con esa cara de UuU que has hecho, me has recordado a un ex con el que jamas me fui a la cama... que edad tienes?

S
stoian_7953175
9/9/15 a las 12:08
En respuesta a nekane_6500187

Tu bulto?
Tranquilo tigre... que yo no ando en busca de un enorme bulto, yo quería buen sexo, no un pene de 30 cm, no me mal entiendas.

pero lo tendré en cuenta. Por ahora estoy un poco pensativa en como me preste para tener ese encuentro tan... tan simple

Veras que te puedo ayudar
Claro que no importa el tamaño, aunque si es grande y se sabe usar bien y con maestria entonces no hay frustracion.
si me dejas en mensaje tu correo podemos intercabiar experiencias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir