Foro / Pareja

Relato- por snapchat

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 2:52
M
marzok_6753312
28/8/15 a las 2:18

Bien, este es mi primer relato y es totalmente real y espero que les guste. (Tengo 15 años)
Empece a hablar con un chico mejicano por una aplicación, él tiene 17 años, cosa que me encanta. Me empezó a llamar con palabras bonitas como bebe y hermosa y esto me calentaba mucho ya que ningún chico me ha tratado así, por eso le dije que si quería nos podíamos mandar fotos por snapchat y seguir hablando oor ahí. Él accedió y se descargó la aplicación para mí. Seguimls hablando como si fueramos novios o algo hasta que me dijo: estas caliente? Porque guapa yo si... De repente me note mojada y le respondí que claro, como no lo iba a estar con él. Empezamos a tener sexo escrito y él me decía cosas muy calientes y bonitas mientras yo me iba acariciando suavemente mi sexo. Empezamos a intercanviar fotos y vídeos y veía su pene bien erecto por mi y eso hacía que me excitara cada vez más. Mientras introduje suavemente mi dedo mientras gritaba unos suaves gemidos de placer. Me mandó vídeos mientras se hacía unas sabrosas pajas que me volvían loca. Me fui tocando mis senos suavemennte mientras dos dedos de la otra mano entraban en mi sexo para causarme placer. Él me decía que si estuviera allí con él primero me desnudaría suavemente, me acariciaría el cuerpo e bajaría hasta mi sexo. Después me lamería con todo deseo mi sexo y luego me penetraría con su pene. A mi me gustaría comerle su pene tan delicioso y poder estar con él para podertocarnos realmente y así disfrutar de un sexo tan caliente y duro... Ahora seguimos en contacto y me encanta tener sexo escrito con el chico que m hace temblar y me excita con sus fotos y mensajes.
Espero que les haya gustado. Comenta!

Ver también

M
mery_728988
28/8/15 a las 2:52

Agrégame
Whats +525523032230

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir