Foro / Pareja

Relatos de un regio - mi primera vez

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las :17
S
sahara_8795909
26/8/15 a las 23:10

Bueno es mi primer post de muchos voy a contar por todo lo que he pasado desde mi inicio en la sexualidad; (hoy ya tengo 30 años soy de monterrey y soy muy sexual del tipo sexual que le gusta lo erótico caricias y esas cursilerías) Pues era un puberto de 15 años, había comenzado una plática con una chica que conocí en terra Chat, ella tenía 27 años! comenzamos hablando normal de que hacíamos etc etc, y un día me insinuó que su novio no la llenaba, por cierto se llamaba Renzo (vaya nombre) y pues un día me pregunto y tu tienes sexo y le dije la verdad, Nunca lo he hecho solo me masturbo, y ella me dijo uuuy déjame quitarte lo virgen.. y yo: claro encantado, Pusimos lugar y fecha, nos quedamos de ver en un supermercado por su casa, si son de Monterrey conocerán la colonia Lindavista, pues ahí estaba yo esperándola nervioso, y al fin llego, ella se llamaba Rosario (1.65, delgada con bonita silueta y cara bonita, tez aperlada). Me vio y me dice: Rosario: vaya que si te ves muy chiquito, pero vamos dale yo te digo a donde. Yo: ok tú me dices a donde le doy, Fuimos a un motel llamado Marbella en la carretera. Entramos y yo nunca había ido a un lugar así, inmediatamente se bajó y entro al baño, yo no sabía qué hacer, en eso ella sale y me da un beso en la boca; Rosario: uy que ricos labios estas más guapo que mi novio. (no me considero guapo así que el novio debió de estar más feo jaja) Y yo callado tembloroso me temblaban las piernas, entonces ella comienza a desvestirme y me dice; Rosario: A mí me gusta mucho chuparla veamos que tienes aquí. Me desabrocha el pantalón y me lo saca; Rosario; vaya no te lo creo, si lo tienes muy grande. En ese momento yo no lo sabía pero estaba un poco arriba del promedio (Erecto mi pene mide 20cm y 12 de ancho) y en eso me lo comienza a chupar, sentía que el cielo se me venía encima, era la primera vez que me la chupaban solo lo había visto en películas, y vaya que lo hacía bien rico. Se lo metía en la boca y movía su lengua en círculos alrededor de mi glande, con su mano me acariciaba mis testículos, en ese momento me quería venir y como que ella lo sentía y se detenía; Rosario; no aun no te vengas falta lo más rico, sí que es tu primera vez no has aguantado. yo poco a poco me ponía menos tenso, se detiene y se empieza a desvestir, me toma de la mano y la pone en su seno y uff que rica sensación de agarrar un seno por primera vez, firme con su pezón excitado, me dice; Rosario; Chúpamelo muérdemelo pero despacito, no me lastimes. en eso empiezo a chupárselo y ella gemía muy rico, yo sentía que me venía solo con eso, nunca lo había hecho. Se quita el bikini y me recuesta; Rosario; vamos a hacerlo (saco un condón y me lo pone, batallo ya que no fue fácil ajustármelo), me sentare despacito en ti y lo meteré rico y despacio porque me partes a la mitad. en eso que me empieza a montar y se lo mete poco a poco, y les digo algo!!! Me vine inmediatamente!! no aguante! era mi primeva vez. Ella lo sintió y yo no decía nada, se me quedo mirando y me dice, no te preocupes es tu primera vez pero se cómo parártelo rápido, me quita el condón y me lo chupa de nuevo pero esta vez con unas ganas más ricas no puedo describir el placer que sentí, y en efecto me lo volvió a parar, y me pone de nuevo el condón y que comienza a montarme, esta vez no me vine( después de la primer eyaculación la segunda tarda más en venir). Así montada se voltea dándome la espalda y con su mano me agarra mis testículos y me los sobaba que sensación tan rica. Rosario; te gusta lo que vez, te gustan mis nalgas, agárralas sóbalas rico son tuyas. ella montaba y en eso comienza a gritar... Me vengo me vengo haaaaa siiiii se detiene y me dice, Rosario; párate me vas a dar de perrito pero bien fuerte que así me gusta, se pone en cuatro recarga su cabeza en la almohada de tal forma que su hermoso trasero quedo flotando era redondo blanquito y se veía su vagina rosada y húmeda, la agarro de las caderas y se la empiezo a meter, fuerte como ella me dijo, mis testículos topaban con sus nalgas ella gritaba de placer y yo sentía que me venía, se la metía más fuerte ella me empujaba con sus manos pero no la soltaba, me decía que despacio que le dolía pero no le hice caso y se la deje ir toda, en un instante terminamos al mismo tiempo me vine bien rico, ella quedo exhausta pero en eso se recuesta en mí y me quita el condón, y comienza a limpiar mi pene con su boca, uff vaya manera de terminar. Nos vestimos y nos fuimos, la deje en su casa y después de esa vez nos volvimos a encontrar varias más... Espero les haya gustado, ME MANDAN MENSAJE, chicas si son de monterrey mejor! saludos.

Ver también

A
an0N_579651999z
26/8/15 a las 23:34

Mmm
rica historia, sólo que deberias darle espacio a los parrafos...

S
sahara_8795909
27/8/15 a las :17
En respuesta a an0N_579651999z

Mmm
rica historia, sólo que deberias darle espacio a los parrafos...

Hola
según si le puse espacios pero a la hora de publicarlo asi salió, tratare de revisar mejor el proximo sale!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest