Foro / Pareja

En la playa solo...

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 10:19
A
abdus_7007578
24/8/15 a las 15:21

Fui a la playa este verano, mis padres tienen un apartamento que no es lo mas apropiado si lo que quieres es relacionarte con gente. Es una casita solitaria, muy tipica de aquellos jubilados alemanes que buscan tranquilidad.
Por tanto, me ha resultado muy complicado entablar relaciones.
Entre tanta soledad, salí un sábado por la noche a unos pubs que hay por allá en mi coche. Al llegar vi un montón de mujeres preciosas. No tenía donde ir e iba a volver a casa, pero una chica no paró de mirarme y se puso delante de donde había aparcado, Era muy sexy y bonita. Quizá debí haber ido hablar con ella, pero estaba con sus amigos y amigas, así que con mi miembro endurecido, lo saqué por la bragueta y comencé a pajearme disimuladamente, para que nadie mas se percatase. Estaba tan rica, que apenas hizo que me la moviese mucho, pronto empezó a brotar mi semen. Curiosamente fue una corrida muy intensa, de esas que no parecen acabar nunca. Tanto me gustó que volví 3 veces más y las tres veces fue muy similar, una chica que se quedaba mirandome y se ponía cerca de una manera sexy. La verdad fue impresionante. Jamás me había sucedido esto.

Todos los dias me iba a bañar muy temprano, ya que la casita está en primera linea de playa. Dos dias que salí por la tarde, también me sucedieron algunas cosillas erotizantes.
La primera fue tomando el sol, una chica estaba tomando el solo y la verdad es que también era muy delgadita y bonita. Al poco, se fue su familia y se quedó con su prima o amiga. Yo estaba allí al lado y ella no paraba de mirarme. Me dio la impresión de que no se fue a las 14:30 a comer porque yo también le excitaba. Como no supe como entrarle y había muy poca gente en aquella calita, saqué mi pene por un lado del bañador y cuando se levantó ella, noté que mi excitación iba en aumento y poco tardé en mojar toda la toalla sobre la que estaba. No sé si se dió cuenta, la verdad.

La segunda fue tomando el sol por la tarde, dos chavalas se pusieron a mi ladito y comenzaron a hablar de sus ligues, como si yo no estuviera. Como ya lo había probado antes, volví a sacarme el miembro disimuladamente por un ladito del bañador. Hubo un momento, la que a mi me gustaba, que cuando miré para otro lado, que se me quedó mirando. No sé si dio cuenta que me la había sacado y me la estaba meneando. En cuanto la volví a mirar, giró la cabeza inmediatamente. También acabé corriéndome sobre la toalla. Qué lástima de semen.

La tercera, estaba tomando el baño y unas chavalitas no paraban de mirarme, al poco dejaron la orilla de la playa y se fueron acercando disimuladamente hacia mi, hasta rozar piel con piel. Inmediatamente se alejaron y pensé que había sido fruto de mi imaginación. Pero sólo fueron a por una tabla de baño y volvieron a ponerse justo donde yo estaba. Quizá debí haber comenzado una conversación, pero eran tan bonitas, que la excitación me pudo y volví a sacar el miembro. poco tardé en eyacular al ladito de ellas, fue muy excitante.

La verdad es que creo que al final, si es cierto que me masturbé más que en toda mi vida, perdí el tiempo.
Una vez más sigo sin pareja y mis vacaciones estivales acabaron.

Muy curioso verano este

Ver también

A
akitten_39d248z
25/8/15 a las 1:25

Yo también me exhibo en la playa
Buena historia amigo, yo también he practicado el exhibicionismo en lugares públicos con desconocidos y la playa es uno de mis lugares favoritos para hacerlo, una vez lo hice intencionalmente, andaban en la playa una familia y entre ellos 2 chicas de entre 15 y 18 años yo calculo bastante bonitas, las vi y ellas me miraron y se secreteaban cosas, y yo había ido a correr usando un short suelto tipo sport y playera sin mangas, al ver a las chavas, me quite mi playera para llamar su atención y ellas me miraban, poco después fui a un restaurante cercano con el pretexto de ir al baño pero en realidad me quite mi bóxer, lo guarde en una bolsa junto con mi playera y me senté en el malecón viendo hacia la playa con las piernas levantadas y ellas se percataron de eso y se quedaron boquiabiertas, yo de lo mas normal pero al poco rato se me paro y las chavitas impactadas viéndome la verga, sus demás familiares fueron hacia donde ellas estaban y fue ahí que decidí irme, no quise tener problemas x andar de exhibicionista delante de unas menores de edad, camine y me despedí de lejos y ellas también se despidieron de mi.

A
abdus_7007578
25/8/15 a las 22:21
En respuesta a akitten_39d248z

Yo también me exhibo en la playa
Buena historia amigo, yo también he practicado el exhibicionismo en lugares públicos con desconocidos y la playa es uno de mis lugares favoritos para hacerlo, una vez lo hice intencionalmente, andaban en la playa una familia y entre ellos 2 chicas de entre 15 y 18 años yo calculo bastante bonitas, las vi y ellas me miraron y se secreteaban cosas, y yo había ido a correr usando un short suelto tipo sport y playera sin mangas, al ver a las chavas, me quite mi playera para llamar su atención y ellas me miraban, poco después fui a un restaurante cercano con el pretexto de ir al baño pero en realidad me quite mi bóxer, lo guarde en una bolsa junto con mi playera y me senté en el malecón viendo hacia la playa con las piernas levantadas y ellas se percataron de eso y se quedaron boquiabiertas, yo de lo mas normal pero al poco rato se me paro y las chavitas impactadas viéndome la verga, sus demás familiares fueron hacia donde ellas estaban y fue ahí que decidí irme, no quise tener problemas x andar de exhibicionista delante de unas menores de edad, camine y me despedí de lejos y ellas también se despidieron de mi.

No hablaba de exhibicionismo
quizá se pueda considerar exhibicionismo, pero a mi nunca se me ocurriría sacarme la verga descaradamente.
No me gustaría acabar entre rejas sólo por un calenton y mucho menos salir en los medios de comunicación, que vergüenza.
Ni habiendo implicación, como comenté, me atrevería a sacarla descaradamente. En todo caso se quedaría con la duda, si lo hice o no. Sé que ellas tienen un sexto sentido y aunque no vean, lo saben.
Al parecer una mujer, con sola una mirada, ya saben lo que pensamos, aunque tengo que decirte, que eso es lo que creen. Esa manera de actuar, la de crear hipótesis de todo, tiene el riesgo de creerte tus propias fantasías. Lamentablemente esto les pasa mucho a nuestras amigas.

Es preferible hablar con ellas, pero no olvidemos que ellas también fantasean. Somos seres sexuados. El que niega su naturaleza es que es tonto, la culpa de todo esto las religiones con tantos prejuicios. Esta bien tener ética y valores, pero irse a los extremos lleva a la deshumanización.

Me he dado cuenta con el tiempo que una mujer no solo disfruta follando, son pasionales, les gusta exhibirse (no a todas).

Las mujeres tienen fantasias tales como hacer el amor con un desconocido en el mar y otras que te sorprenderían.

La verdad es que no les dije nada a las chavalas que estaban muy cerquita de mi, porque ellas fantaseaban y se excitaban con eso. No sé porque, pero es así. A veces no sabes si coger a una y ponerle el miembro en su conejo, pero ahí te da el pánico. Fui un tanto egoista y me corrí yo solito. No sé la edad que tenían, pero me pareció que dos de ellas eran adolescentes y sé que tienen las hormonas alborotadas y que resulto atractivo para estas feminas, pero nunca sabes la reacción.

La verdad es que con los acercamientos, creo que podría haberlo hecho y no hubiese pasado nada, sinceramente creo que lo deseaban. Especialmente una que ya me conocía del año pasado y llegué a hablar con ella.
Te aseguro que no fue normal aquel juego, es como si supiesen que me estaban poniendo a cien.

QUÉ PIENSAN LAS CHICAS ACERCA DE ESTO?
NO OPINÁIS?

A
akitten_39d248z
26/8/15 a las 1:51
En respuesta a abdus_7007578

No hablaba de exhibicionismo
quizá se pueda considerar exhibicionismo, pero a mi nunca se me ocurriría sacarme la verga descaradamente.
No me gustaría acabar entre rejas sólo por un calenton y mucho menos salir en los medios de comunicación, que vergüenza.
Ni habiendo implicación, como comenté, me atrevería a sacarla descaradamente. En todo caso se quedaría con la duda, si lo hice o no. Sé que ellas tienen un sexto sentido y aunque no vean, lo saben.
Al parecer una mujer, con sola una mirada, ya saben lo que pensamos, aunque tengo que decirte, que eso es lo que creen. Esa manera de actuar, la de crear hipótesis de todo, tiene el riesgo de creerte tus propias fantasías. Lamentablemente esto les pasa mucho a nuestras amigas.

Es preferible hablar con ellas, pero no olvidemos que ellas también fantasean. Somos seres sexuados. El que niega su naturaleza es que es tonto, la culpa de todo esto las religiones con tantos prejuicios. Esta bien tener ética y valores, pero irse a los extremos lleva a la deshumanización.

Me he dado cuenta con el tiempo que una mujer no solo disfruta follando, son pasionales, les gusta exhibirse (no a todas).

Las mujeres tienen fantasias tales como hacer el amor con un desconocido en el mar y otras que te sorprenderían.

La verdad es que no les dije nada a las chavalas que estaban muy cerquita de mi, porque ellas fantaseaban y se excitaban con eso. No sé porque, pero es así. A veces no sabes si coger a una y ponerle el miembro en su conejo, pero ahí te da el pánico. Fui un tanto egoista y me corrí yo solito. No sé la edad que tenían, pero me pareció que dos de ellas eran adolescentes y sé que tienen las hormonas alborotadas y que resulto atractivo para estas feminas, pero nunca sabes la reacción.

La verdad es que con los acercamientos, creo que podría haberlo hecho y no hubiese pasado nada, sinceramente creo que lo deseaban. Especialmente una que ya me conocía del año pasado y llegué a hablar con ella.
Te aseguro que no fue normal aquel juego, es como si supiesen que me estaban poniendo a cien.

QUÉ PIENSAN LAS CHICAS ACERCA DE ESTO?
NO OPINÁIS?

Me cuido mucho
Yo tampoco quiero estar tras las rejas por exhibirme, por eso soy muy cuidadoso de cuando y delante de quien hacerlo, yo suelo analizar a la gente antes de hacerlo, si ellas me ignoran o no me ponen atención créeme que yo paso sin ver, pero si logro atraer su atención y hay intercambio de miradas eso me da ánimos a mostrarme, y sobre todo lo hago con mujeres desconocidas por que con gente que me conoce como amigas, vecinas y familiares si me da bastante pena, pero con desconocidas me excita mucho, y al igual que tu no estoy seguro que me hayan visto todas las veces que me ando exhibiendo.

A
abdus_7007578
29/8/15 a las 10:19
En respuesta a akitten_39d248z

Me cuido mucho
Yo tampoco quiero estar tras las rejas por exhibirme, por eso soy muy cuidadoso de cuando y delante de quien hacerlo, yo suelo analizar a la gente antes de hacerlo, si ellas me ignoran o no me ponen atención créeme que yo paso sin ver, pero si logro atraer su atención y hay intercambio de miradas eso me da ánimos a mostrarme, y sobre todo lo hago con mujeres desconocidas por que con gente que me conoce como amigas, vecinas y familiares si me da bastante pena, pero con desconocidas me excita mucho, y al igual que tu no estoy seguro que me hayan visto todas las veces que me ando exhibiendo.

La unica vez
No pretendia ofenderte, todos tenemos nuestras fantasías. Ciertamente, la única vez que me vieron fue un dia que salí del trabajo y paré mi coche en un lugar donde había una camara de vigilancia, la cual no vi.
Ese día andaba muy excitado y decidí jalarmela. La sorpresa para mi es que aparecieron guardas de seguridad por todas partes. Comenzaron a inventaron historias de mi. Los muy cabrones llamaron a la ... Poli registro mi movil de arriba a abajo.
Me cachearon, me rompieron cosas del coches, buscando no sé que.
En fin, no sé que buscaba la policia, pero me dieron un buen susto, los guardas de seguridad.
Pensaba que aquello acabaría mal, pero la poli, pese a las blasfemias de los guardas, me dejaron ir los polis
Me trataron de criminal por jalarmela en el coche, serían como las 16:00 de la tarde.
Mi intención era dar una vuelta por allá, aparqué el coche en otro lugar y volvió la policia. Cosa que no entendí muy bien. Se bajó un poli y me dijo, te aconsejo muchacho de que te vayas de aqui, los guardas de este lugar saben que te quedaste y no creo que sea buena idea el seguir por acá.

Nos despedimos y me fui de allá.
Como ves a veces la hipocresía de la gente te puede meter en un buen lio. Menos mal que a esas horas no había ningún menor porque tengo entendido que entonces habría sido un delito.

La verdad es que masturbarse, se ha convertido en algo muy peligroso. Pillas a un loco o loca y te meten un paquete de miedo.

Por lo que sé yo, un porcentaje bastante alto lo ha hecho alguna vez, pero yo fui lo suficientemente ... para no darme cuenta que tenia una camara encima de mi coche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook