Foro / Pareja

Mi primo y yo......

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 23:07
L
laima_6158792
23/8/15 a las 22:10

bueno pues todo comenzo cuando fue el funeral de un tio y hacia mucho q no veia a mis primos y ese dia se junto tooda la familia y pkaticamos y convivimos casi todos los primos y en especial yo con un primo es un año mas grande q yo yo tenia 16 y el 17 es blanco alto delgado y me gusta su forma de vestir y esa noche estuvimos platicando y lanzandonos miradas y cuando el se iba a ir fuimos juntos dos o tres veces ala casa de una tia x el cafe y lo q dimos eb el rosario y cada q regresabamos nos echabamos indirectas y la ultima vez q fuimos ala casa x vasos nos dimos unos besos super ricos y unos buenos rozones el me toco mi vulva y yo su pene no paso nada pues el ya se iba y en la madrugada estuvimos platicando x facebook y el decia q me deseaba mucho y q keria tener sexo conmigo pero yo no queria pues no habia tenido mi primera vez y mi vulva virgen la tenia reservada para alguien mas...... aki les dejo este relato y diganme si kieren q les cuente como fue mi primera vez y me animo a escribirlo

Ver también

Y
yassa_734947
26/8/15 a las 22:10

Que rico
ME GUSTARIA SABES MAS DE TI PASAME TU SKYPE O NUMERO TEL

P
pape_744033
26/8/15 a las 23:28

Bahh
que miseria de relato... muy pobre

L
laima_6158792
30/8/15 a las 23:07
En respuesta a pape_744033

Bahh
que miseria de relato... muy pobre

Ups...
disculpa si el relato no te gusto olvide q hay personas en este foro solas q solo buscan relatos para hacerse una chaketa jaja sorry

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir