Foro / Pareja

Después de mucho tiempo

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:11
O
oralia_9085159
17/7/08 a las 15:11

Una tarde ,como otra de cualquier domingo pensaba en lo lejos que estabas , pero recordaba que la mañana del lunes podría verlo.

Al llegar el alba el timbre sonó simplemente no pensé quien sería si no lo que haría nada mas abrirle la puerta.No dimos tiempo ni a un simple "hola" directamente no fundimos en besos de pasión, la casa,empezó a temblar y mis uñas clavadas en tu espalda indicaban lo mucho que lo amaba.Nos acercamos a la cocina era un lugar perfecto una encimera de mármol a la altura perfecta y nuestros cuerpos ardiendo despendían vapor.Mis manos se desplazaban hasta su zona mas viril pero no era el lugar mas cómodo,nos fuimos a la habitación dando choques contra las paredes y contra los muebles, una vez allí mis manos volvieron a esa zona que tanto ansiaba poco a poco empecé a tocarla arriba abajo hacia los laterales y mientras sus manos bajaban,sus dedos en mi cuerpo poco a poco excitaban mas y mas conforme aquel momento cogía calor la intensidad de los movimientos crecía y cuando mas excitado estaba un ligero te quiero salio de mi boca en la cercanía de su oído de una forma suave pero muysexy ,el muy excitado empezó a decir lo mucho que me amaba eso me calentó muchísimo la lejanía no nos era un problema...me paro la mano estaba muy excitado y no quería correrse tan pronto pero el siguió conmigo sus dedos son casa mágica!!

Dejamos lo que era el petting y empezamos con algo un poco mas fuerte,su boca se deslizaba por todo mi cuerpo hasta llegar a la zona del vientre ,allí ,bajo un poco mas y ahí empezó a dar besos con mucha pasión su lengua era de lo mas juguetona ,mis piernas empezaron a temblar y cada vez mas y mas fuerte...El levanto la cara y me miro a los ojos ,las uñas estaban clavadas en la sabana una preciosa y delicada sabana de seda,una seda roja muy brillante sobre un colchón de agua.Mi excitación creció esos ojos de un azul intenso crearon un destello en la oscuridad...después intercambiamos la pastura ahora era yo la que bajo ,mis ojos estaban situados en los suyos y mi lengua jugaba con el glande , el frenillo ,el escroto todo aquello que formase parte de esa zona de su cuerpo.

A continuación empezó a penetrarme poco a poco solo con el principio del pene , pero un poco después aquel comienzo tan suave acabo de los cinco minutos el ritmo había aumentada un 100% su boca se separo de la mía y empezó a comerme el pecho,unosbesitos ,unos lametones , pellizcos , mordisquitos todo aquello que podáis imaginar,seguí bombeando con aquel gran pene que anteriormente estuvo en mi garganta, la saco y me la puso en la boca y empecé a jugar con ella nuevamente ,empezó a correrse como un loco eran litros y litros de un jugoso semen en mi boca y en el resto de la cara a continuación me beso y compartimos aquellos jugos entre nuestras bocas ,finalmente dormimos abrazados recordando la maravillosa noche que habíamos pasado y las muchas que nos quedaban por pasar.


Es el primero que escribo y me dijeron que aqui se podia poner si no es asi por favor decirlo Rolling Eyes ..ademas si si que se puede y gusta avisar para poner alguno mas gracias y muchos besos

Ver también

J
jolita_5935485
17/7/08 a las 16:11

Muy bueno...
Me gustó mucho tu relato, es simple pero muy descriptivo y sos muy delicada al contarlo.
Felicitaciones y ojalá no sea el último...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir