| « |
enviame una foto de tu tia
y fantasía podría pasar, pero de ser verdad pues hay poco que añadir, creo que el sentido de conservación hacia la familia es un punto a debatir pero bueno, eso es otro punto que no pretendo tocar.La tía muestra una actitud abierta y despreocupada de su sexualidad y pues los jóvenes con su guerrilla hormonal difícilmente ponen freno a su ímpetu; en fin, solo una acotación amiguito... Sabes la diferencia entre vulva y vagina? Lo menciono por la puntualización que haces en tu relato, aguas con los términos que caemos en errores de primaria. Saludos y besos.
muy.....bien.. es lo normal..en esta vida..tener..el deseo de tener sexo con las tias.. yo lo hago..con tias muy buenas.. maduritas.. d culos y tetas grandes.. trato de cogerme a una madura por internet... y se k lo volla conseguir...
saludos.. y gracias por esa pagina de tias.. !!
Te gusta el sexo con tias ? Aquí tienes tias buenas dispuestas a todo. Tias en pelotas muy salidas cumpliendo sus fantasias y las tuyas. Tias webcam con cuerpos de escandalo. Videochat tias una tentación dificil de resistir
WWW.TIASCONWEBCAM.ES
por Dios es tu tia!!!!!!!!
Hola brother, a mi me paso lo mismo, con mi tia, ella se alejo cinco años luego se dio cuenta que yo era su verdadero hombre, hoy nuevamente estamos juntos y disfrutamnos al maximo no se si estremos locos peor lo qeu vivimos es maravilloso, deseo que siga para adelante al igual quer tu
ja ja mendigo me gusto tu historia jaja pillin
gracias por tus comentarios tendre otra salida que opinan...
hermano, tu tia es una verdadera diosa, yo te cuento que tengo unas primas de p... madre, ojala hubiere tenido tu suerte, dale pa delante, relajate y goza
en lacasa de mi novia tubimos sexco adiario en el sillon de su casa ella se llama lucero leal quiroz fue tan espesial aun que fue rapido pero fue mi primer vez ella gemia estaba muy cachonda y llo le mamaba los pezones mientras ella se estremesia de placer y con miedo que su hermana o madrastra nos viera segimos cojiendo y llo le metia dod dedos por su vajina y veia como se benia cuando le mamaba las tetas y luego baje mi boca para mamarle la panocha rosadita que tenia la cual despues lista para penetrarla se la deje caer toda la cual se la tragotoda su rendija semobia exelente yo le lebante un pie y su madrastra casi nos cacha pues sus jemidos se oian portoda la casa y asi pasaron ndias enteros penetrandola asta que porfin la penetre sin medida y salbaje mente por el ano y despues terminamos larelasion pero fue ermoso como follaba la culera se llama lucero leal quiroz su fon es 81104477 si le quieren ablar para que se la cojan
que mala onda que kemes asi a tu ex men que ocos huevos
CULEEEEEEEEEROO!!
CULEEEEEEEEEROO!!!!
QUE MALA ONDA... ESE RELATO MAS BIEN ME SUENA A QUE ESTAS ARDIDO PORQUE NO QUISO QUE TE LA COGIERAS Y QUIERES QUEMAR A ESA TAL LUCERO....
Por insulsos como tu creen que todos somos así!!!
la neta que poco caballero eres, ademas que tenia que ver tu historia aquí?????...
---Yo te respondo: ...NADA!!! NO TENIA QUE VER NADA!!!
este culer.ro está ardido y por eso trata de quemar a lucero
EN SERIO QUE QUE POCA MA...... LA VERDAD YO CREO QUE ERES ALGUN CAB................ALLERO DESPECHADO AL QUE NO LE DEJARON NI AGARRAR LA MANO, MUCHO MENOS LO QUE RELATAS (LO DIGO POR LAS INCOHERENCIAS QUE ESCRIBISTE)
ANIMALES COMO TU HACEN QUE LAS MUJERES NOS VEAN COMO LO QUE DICE LA COMPAÑERA AGUAS...... HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS SE DAN CERDOS
Y A TODAS LAS MUJERES DISCULPAS PORQUE ME DA MAS VERGÜENZA A MI QUE A ESE PEDAZO DE DESPERDICIO DE HOMBRE
P.D. SI QUIERES UNA MUJER FACIL VETE A UN BURDEL Y SI QUIERES UNA MUJER CALIENTE NO LA VAS A ENCONTRAR, XQ A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE A PARTE DE CALIENTES QUE NO SEAN MARICONES
NO SE QUE OPINEN LOS DEMAS COMPAÑEROS Y DISCULPAS Y COMO DECIMOS EN MEXICO CH.T.M
que la chingue y rechingue
Alguna vez habrá escuchado la expresión " los caballeros no tienen memoria "??
pero que poco hombre el del relato de arriba como vas a dar esos detalles asi de tu ex novia??? hombres como tu dan asco!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 33 | |||
| 3 | |||
| 31 | |||