Foro / Pareja

Una noche de locura con mi exnovio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 16:57
M
mami_700040
16/7/08 a las 22:35

Antonio fue mi primer novio cuando tenia 16 años pero tambien es el mejor amigo de Orlando, mi actual esposo. No se ni como fue que paso pero al final quede encantada y se volvio una relacion mas o menos continua, era el dia anterior a mi boda y Orlando y yo andabamos viendo los ultimos detalles para el dia siguiente, por casualidad encontramos a Antonio quien se ofrecio a acompañarnos, nadie sospechaba siquiera lo que pasaria esa noche, despues de un largo recorrido por calles buscando cosas que nos faltaban de repente sono el telefono de mi novio y despues de contestar me dijo que le hablaban de urgencia, me pidio que lo disculpara y que me regresara a casa, no le di mayor importancia y dije que si, en eso Orlando dijo que el me acompañaba a lo que faltara y que se fuera tranquilo, que el se encargaria de acompañrme y cuidarme, y vaya que me cuido.

Despues de hacer lo ultimo andabamos cerca de su casa, el vive solo porque estudia aqui, por lo que me dijo que si no queria descansar un poco de los pies y luego me llevaria a casa, como no vi ningun inconveniente dije que si y entramos, adentro me ofrecio una cerveza y empeso la platica, el tema fue lo que vivimos de adolescentes y me confeso que nunca dejo de quererme y que en silencio me seguia amando, que me deseaba lo mejor de la vida aunque no fuera con el y siguio diciendo todas esas cosas que se guardan los enamorados. En los tiempos que fuimos novios llegamos a lo que era fajar y me estremecia con sus caricias, tube oportunidad de ver y probar su pene de forma oral pero nunca le permiti penetrarme, pensaba llegar virgen al matrimonio, cosa que no fue asi porque despues tube relaciones con otro novio. Ahora, despues de 6 años con sus palabras me despertaban los recuerdos y sin pensar mientras hablaba me acariciaba, me quito los zapatos para que descansara de los pies y al sobarmelos hiba subieno sus manos acariciando mi pierna, no supe que hacer, por dentro pensaba que debia detenerlo pero al mismo tiempo mi cuerpo reaccionaba de otro modo. Pronto me tenia abrazada y sin dejar de hablar me acariciaba cada ves mas intimamente, sus manos pasaban bajo mi blusa acariciando mis senos, cosa que me derretia ya que siempre a sido mi punto debil -Toño, para, no ves que esta mal lo que hacemos? Orlando es tu mejor amigo- no me hables de el ahorita, mañana seras suya, deja que viva estos momentos contigo, sus manos ya habian desabrochado el soten y acariciaba y besaba mis pechos mientras yo me retorcia de placer, el mundo se me acabo y pense darme por completo a el, a quien decia adorarme en silencio, sus manos bajaron lentamente mis pantaletas al mismo tiempo que rozaba mi panochita que ya estaba bastante humeda -te amo, eres mi sueño imposible, como es que te perdi?- decia mientras me besaba y manoseaba a placer, mis calzones volaron y el se subio sobre mi y sus manos volaban por todo el cuerpo, tocaba mis pechos, mi vagina, mi ano, todo, era un verdadero festin de caricias, yo me revolvia de gusto y no queria que parara. De pronto se levanto, se bajo el pantalon y aparecio ahi su enorme pene, !Woowwww, que es eso¡ estaba increiblemente hermoso, no recordaba que fuera asi, en seis años le creio enormemente y ahora lo veia brilante con una cabezita que parecia moverse sola y le salia una gotita de lubricante, ya no se midio con palbras tiernas, solo dijo con voy cargada de pasion y placer -mamamelo mi amor, mamalo hasta sacarle eso que es para ti- no lo pense mas, decidi no preocuparme por lo que pensara despues y me agache y me engolosine chupando esa bella carne que me daba esas gotitas de dulce nectar, al mismo tiempo el tocaba mis partes con sus dedos jugando mi clitoris que ya pedia algo mas que una mano o dedos, -para, ya no sigas, subete ya, quiero tenerlo, sentirlo dentro de mi, por favor no me hagas esperar- era increible, estaba desconocida, me portaba como una cualquiera delante de el pero no me importaba, deseaba sentirme llena de esa carne que me gustaba tanto, me puso a la orilla de la cama y levantandome las piernas se detubo a contemplarme unos segundos, senti una oleada de placer al sentir su mirada en mi raja, -apurate por favor, metemelaaaaa- y sin mas me penetro hasta el fondo, solo pude emitir un suspiro como cuando descansas de algo, -quedate ahi, dejame sentirlo asi un minuto- me parecia increible que me hubiera entrado ese monstruo de carne pero asi era, era un placer indescriptible, en seis años habia cambiado tanto, le crecio todo pero sobre todo eso que tanto me gustaba, -muevete linda, muevete que me vengoooo- -noo, no acabes- me movi y su vrga salio brillando de mis juegos,lo tome con la boca, queria probar ese nectar, me salio lo caliente y mame hasta sacarle todo, ¡que delicia!

No hubo tiempo de espera, casi al momento volvio al ataque besando mi parte intima -tambien yo quiero probar tu dulce- se pego a mi panocha y mamo y mamo hasta que me estremeci en un largo orgasmo, apenas empesaba a reponerme cuando me presenta de nuevo su arma erguida, -linda, no hemos terminado- me pido voltearme, cosa que hise con gusto y me contemplo las nalgas a su antojo, mi morbo era mucho al saberme observaba y deseada asi, pare las nalgas para que las disfrutara a placer y cuando senti ya tenia la punta apuntando nuevamente ami orificio, a cada empujon mis pechos se balanceaban en el aire, ¡que gusto me dio ver su cara de felicidad cuando sintio el orgasmo y se venia dentro de mi! era como un premio para mi de saber que era capaz de darle placer ami silencioso admirador. Descansamos unos minutos y queria repetir pero ya era tarde, jugaba con mi ano como provocandome a que me dejara penetrar por ahi, le dije que tal ves otro dia le haria realidad su sueño. la promesa quedo hecha y mientras me vestia refleccionaba sobre lo sucedido, -por favor que nunca se entere Orlando- -no te preocupes linda, sigo amandote igual o mas que antes y por nada del mundo te perjudicaria- faltaba ponerme los calzones pero el me detubo- dejame este recuerdo de esta bella noche- -¡pero Toño, como voy a irme asi? hiso un mohin de niño regañado que me convencio y se lo deje, regrese asi ami casa, sin nada abajo y de ves en cuando sentia que algo escurria por mis piernas y volvia a sentir placer porque recordaba lo vivido apenas hacia unos minutos.

Esta historia es real, es mi secreto pero en esta pagina encontre el lugar para poder contarla, ojala les haya gustado.

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
16/7/08 a las 23:28

Vaya
Q' buen secreto te cargas, no tienes más? Jajaja ¡Saludos!

M
mami_700040
20/7/08 a las 14:45
En respuesta a aprincipales_6a9358z

Vaya
Q' buen secreto te cargas, no tienes más? Jajaja ¡Saludos!

Quien no tiene secretos?
Claro que tengo mas secretos, la vida dela gente esta llena de ellos, tu no?

O
olallo_6508536
4/8/08 a las 23:01

Hola!
Qué coincidencia, leí tu historia en Blog Sexperiencias. Me pusiste mega caliente, se nota que lo disfrutaste mucho, estoy inscrito en el blog, si cambias de anónimo me avisas por fa, para saber que eres tú. Besos

Y
yinet_9549364
22/9/08 a las 23:33

Que bueno está esto!
hola!...
hiciste que se me subiera la temperatura! esta genial tu historia...

bye

S
samar_5553938
22/10/13 a las 17:25

Hola
Hola mi amor como estas me dejaste super caliente con tu relato, cuentame fue verdad?

E
elodie_8591410
8/11/13 a las 16:57
En respuesta a mami_700040

Quien no tiene secretos?
Claro que tengo mas secretos, la vida dela gente esta llena de ellos, tu no?

Exitante
Me encanto tu relato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir