Foro / Pareja

Solo quiere sexo

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 7:31
B
bricio_6255420
6/8/15 a las 6:30

Desde la edad de 6años hasta los 13años estudiamos juntos, siempre estabamos juntos estudiando, jugando, caminando, paseando, eramos vecinos. A los 14años su papa se lo llevo a vivir a EEUU, deje de verlo durante muchos años, el es un chico de ojos claros, rostro lindo, alto, con un cuerpo musculoso,con una sonrisa seductora asi que sus novias siempre han sido chicas lindas, modelos. A la edad de 25años regreso al pais, yo no sabia vendria, pero el investigo que habia sido de mi vida. Nunca tuve novio, me dedique a estudiar mucho y a conservar un buen trabajo, hice carrera profesional, compre mi casa y mi carro, soy independiente. Cuando mi amigo vino al pais, me busco en mi trabajo, me sorprendi mucho y me encanto verlo, sin embargo solo le di un saludo de mano(no sabia si estaba casado o que era de el), sin embargo el me sonreio y me dijo: me enorgullese saber quien eres y lo que has logrado, vamos a cenar juntos? Le dije si, y fuimos a cenar, despues de tantos años de no vernos, hablamos de nuestras vidas por unas 3 horas, sonreiamos, el me decia: estas linda, nunca te olvide, siempre pensaba en ti, pregunte: porque nunca me escribiste? Porque no me dejaste saber de ti?. Me dijo: te vi muy concentrada en tus cosas y no queria hechar a perder tus planes, pero jamas te olvide, siempre estuve enamorado de ti. A lo que conteste: tambien yo, por eso jamas pude dejarme besar por nadie, esperaba en este momento mucho, le pregunte que planes tenia: me dijo: quiero llevarte conmigo, a lo que conteste, y de que vivire alla? Aqui estoy instalada, tengo estabilidad aqui. Me dijo: vente conmigo, conmigo nada te faltara(el es gerente de un hotel famoso) tiene sus comodidades. A lo que conteste: no dependo de nadie, tu y yo somos diferentes. Para el, mi trabajo humanitario social para niños en situacion de calle es perdida de tiempo. Sin embargo, le propuse comenzaramos una relacion de amistad cercana, y asi lo hemos hecho desde hace un año. En este aÑo, el me llama por telefono, me escribe, me envia flores(a pesar esta lejos, las paga en linea), es bien detallista conmigo. Sin embargo, hay algo que me tiene confundida y no se que hacer; siempre que hablamos me dije: que desea mi cuerpo, que es adicto al sexo, que sin sexo el no vive. Que quiere ser el primer y unico hombre en mi vida(el conoce a mis hermanos, es muy amigo de ellos, por medio de ellos, el ha sabido, que yo siempre he estado sola), cuando le digo: siento solo te importa mi cuerpo, el se molesta y me dice: toda la vida te desee, estuve enamorado de ti, no aguanto esperar mas. Planificamos viajar y vernos en las vacaciones. Sin embargo, vi en su facebook una chica le publico: "una año maravilloso juntos, te amo"(lo lei y segui la pagina de ella, y vi ella tenia muchas fotos intimas con el, a quien le llamaba "mi novio". Me senti confundida. Y cerre mi facebook. Cuando me llamo por telefono, le dije: no seguire tu juego. Llevo 2meses sin hablar, me duele, lo extraño, pero me siento traicionada, aunque solo teniamos una amistad(se suponia una especie de noviazgo). Su hermana ha sido una de mis mejores amigas, de aÑos, con ella siempre tuve comunicacion, pero nunca hablamos de su hermano, sin embargo me escribio y me dijo: que su hermano le habia contado lo que me habia hecho, que estaba enamorado de mi, que estaba debastado haberme mentido. Que la chava que tenia solo era una amiga con quien tenia sexo(porque es adicto al sexo y no puede vivir sin sexo) pero que estaba enamorado de mi. Le pregunte a ella: que me quieres decir? Me dijo: te quiero con hermana y la decisión que tomes contas con mi apoyo. Mi hermano debe aprender a respetarte, pero nunca lo habia visto tan triste como hoy.
No se que hacer? Lo busco? La verdad siento el solo quiere mi virginidad, siempre soñe tener mi primer relacion con el, pero con esto me siento profundamente triste.
No se que hacer

Ver también

F
flaviu_9170026
6/8/15 a las 7:31

Te doy mi punto de vista.
Tengo 31 años y bueno he tenido varias relaciones y conoci varios tipos de chicas y te puedo decir que aveces las mujeres buscan mucho a su príncipe azul y siempre tienen como esa fantasía del hombre perfecto, tu amigo o ex amigo te conoce desde que eran nenes pero luego se separaron y sus vidas cambiaron, cada uno se preocupó de lo que es importante algunas mujeres buscan estabilidad y no amor, rogarían por que un hombre les de una oferta como la que tendieron pero tu eres una mujer profesional , independiente , has luchado para lograr lo que tienes si crees que tu virginidad es importante y te gustaría hacerlo con la persona que ames te diría que tu amigo no busca lo mismo, quizás es un juego o más bien una prueba para el mismo pasaron tantos años y las cosas que no se hablaron ya fueron. Por otro lado viajar a otro país por amor es algo que pocos creen posible y pocos harian, Yo soy de Chile y una vez conoci a.una chica de Buenos Aires cuando estaba por mi ciudad, hablamos pocas veces pero algo paso que nos conectó, ella se fue a las dos semanas y por meses hablamos por Skype un día me fui y deje todo por ella , familia , mi casa , trabajo , nuestro amor duró tres años pero fueron tres años que no me arrepiento de nada, Si crees que el es tu indicado podrías hacer muchas cosas por el pero si no lo crees sigue tu vida , una persona que te afecta no es necesaria , no te conozco pero se que buscas algo más, ya llegara sólo ten paciencia no te cierres a conocer a una persona y dale la oportunidad nunca se sabe cuando y donde te puedan enamorar , podría postear mi historia pero es un Foro Relatos de mujeres la mía sólo estaría fuera de contexto, besos niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest