en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Chicos quiero tomarme fotos sexis , provocativas, desnuda...

holaa ! quisiera que me ayudaran de posiciones , que ropa interior usar , o que ropa usar y hacer un strip con fotos...

quiero tomarme 30 fotos diferentes para darselas a mi novio en su cumpleanios 30...

me gusta mucho tomarme fotos pero me gustaria ideas nuevas porque ya tengo muchas... :S quiero que sean diferentes y muy provocativas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ayudas

quiero hacer lo mismo que tu para mi novio puedes darme algunas ideas

=

yo tamb kiero lo mismo podemos reenviarnos fotos bllarik69@hot...

Hola!!

Hola Rosita si yo te puedo dar algunos tips de fotos soy publicista de profesion y si quieres te ayudo hasta retocar tus fotos alli te va mi msn suyitoyucute_9@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Comida de navidadMi mejor amanteQuiero conocer chicas apasionadasMe gustaria encontra chicas para cibersex....miren mi foto y si te gusta hablamosNecesito chicas k me pongan a milComo mi novia se la mamo a todos mis amigos sin ella saberlo.Ella me decia que era casada y que no podia hacerle esto a su marido.La cabaña, fin.Mujeres maduritasSoy escritor de relatos eroticos, aqui uno de mis escritos, espero lo disfrutes: cuatro palabrasMi primer relato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam