Foro / Pareja

Me la metio bien rico

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 8:02
A
an0N_630889299z
4/8/15 a las 23:50

Llegamos a un departamento el tiene 18 & yo 14 el era virgen comenzamos a besar me me acoste en la cama y el encima de mi su pene lo sentia muy duro quito la camisa y el brasier me acariciaba mis senos le ayude a quitarse la camisa luego comezo a bajar y a besar mis senos me hiso un chupeton en uno y cada vez baja mas me quito mi pantalon y y el selo quito ....me quito la pantaleta y me pasaba su lengua por mi cosita yo ya muy caliente ya estaba muy mojada y el se quito el boxer y ya sele habia parado y sele puso muy duro se puso el condon .....
Puso su pene en la entrada de mi vajina y empujo solo entro a la mitad y luego la saco volvio a intentarlo mas fuerte y entro toda di un grito de placer haaaaa
ahora el se movia y cada vez mas rapido el me estab tocando los senos y los dos estabamos muy exitados hhaaaa
que rico....haci papito....mas rapido...
el me decia....te gusta....haci la quieres toda
para ser un novato lo movia muy bien
lo metia y la sacaba al principio me dolio pero luego queria cada vez mas se vino y yo tambien llegamos al orgasmo ...
Como 5min despues me monte ariba de el puse su pene todavia erecto ..en la entrada mi mi vajina y me empese a mover ariba y abajo se sentia muy rico y el solo hacia ahhhh ahhhh ....sus manos me acariciaban mis pechos luego bajo a mio. cintura y hacia que lo hisiera mas rapido haaaaa me canse pero valio la pena me recoste alado de el y descanzamos otros 5min yo ya cansada cerre los ojos y descanse cuando me di cuenta el ya habia cambiado de condon pero el queria mas se monto ariba de mi puso su pene en la entrada de mi vajina y me la empujo toda abri los ojos de golpe y se empeso a mover mucho mas rapido y duro cada vez mas al fondo haaaa hhaaaa que rico senti
ya luego nos vestimos y vimos que nos quedamos 2 horas haciendolo wooo
lo hiso muy rico. pero el se vino 3 veses y ha un lo tenia erecto el queria mas pero ya no habia condones ¿CUAL FUE TU EXPERIENCUA MAS RICA CON DETALLES ?

Ver también

B
burama_5382825
5/8/15 a las 7:59

Hablemos rico
Chiquita agregame en snapchat: tommyscalp

O
oumnia_7298540
5/8/15 a las 8:02

Platiquemos
Agregame a Whastapp para platicar +52 3333921910

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir