Foro / Pareja

Mi profesor quiere violarme

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 16:52
A
an0N_940882099z
4/8/15 a las 16:43

Bueno emm me gusta desde hace mucho tienpo mi profesor de quimica el tiene 45 años algo por ahi pero me trataba normal todo asi pero un dia despues de una examen todos entregaron y yo me quede pensando en una pregunta ... y el se me acerco y me dijo si tenia algun problema yo le dije que si y tmb le pregunte si me podia ayudar (como yo tengo 17 y me encanta usar blusas escotas se me notaba todo )el no paraba de mirarme y me dijo pues claro y le dije ok y me dijo la mayoria de respuestas .Pero despues de eso masomenos 2 meses despues como no andaba nada bien en quimica me dijo que debia hacer un refuerzo en su casa ,mis padres no tuvieron problema porque ellos no pasan mucho tiempo en casa .
Cuando llegue me abrio la puerta y nos pusimos a estudiar y al final cauando eran algo de las 9 me dijo que le gustaba mucho y que por eso me habia ayudado en el examen de hace 2 meses y luego de eso me beso en la boca y luego me quito la blusa y empezo a chupar mi senos y me tocaba mi ... culo y me quito la ropa cuando estaba solo en bragas me dijo que lo sentia y que no volveria a suceder me dejo ir a mi casa
MAÑANA DEBO IR AL INSTI !!!! y no se que hacer me da mucha verguenza verle a los ojos porque ya me miro casi desnuda.

porfavor alguien ayudeme porque si me gusto lo que me hizo de besarme y todo pero no se que hacer con el le sigo la corriente o lo dejo como antes!

Ver también

S
stoian_7953175
4/8/15 a las 16:52

Solo dejate llevar
ya estan en ese punto, deja que te la ponga...
pasame tu correo y te cuento..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir