Foro / Pareja

Me excita mucho las ganas de orinar

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 22:45
A
an0N_802004799z
1/8/15 a las 2:38

Ingresé a este sitio para contar mi principal fantasía sexual.Es la primera vez que la comparto y quisiera contactarme con mujeres que también le ocurra esto.
Me excita muchísimo ver a una mujer desesperada por orinar, todo el proceso me calienta, no solo ver que se orine encima.
Sobre todo, me calienta si es real, no me gustan las escenas que están armadas en varios sitios web.
También me calienta hacerlo yo, aguantar hasta no dar más y hacerme encima, aunque lo hago muy de vez en cuando porque, según dicen, es malo para la salud.
Recuerdo la primera vez por que por casualidad vi en la web, hace muchos años, una chica rubia con falda corta que se sentaba en una plaza, abría un poco sus piernas y se hacía encima con su ropa interior puesta. Estaba sentado frente a mi pc y me acabé encima así, sin siquiera tocarme.
Bueno, ese es mi relato erótico, compartir mi fantasía.
Espero que alguna mujer responda, hombres abstenerse.
Luis

Ver también

F
flor_5521561
12/8/15 a las 2:37

Hola
Hola Luis, a mi también me sucede, crei que era unica, me encanta aguantarme hasta no poder mas, siempre cruzo las piernas y me aguanto cuando ya no puedo voy al baño me recargo en la pared y me toco y cuando ya no puedo más me bajo la ropa y hago. también me gusta ver cuando las demas personas no aguantan me da placer.

A
an0N_802004799z
28/8/15 a las 22:45
En respuesta a flor_5521561

Hola
Hola Luis, a mi también me sucede, crei que era unica, me encanta aguantarme hasta no poder mas, siempre cruzo las piernas y me aguanto cuando ya no puedo voy al baño me recargo en la pared y me toco y cuando ya no puedo más me bajo la ropa y hago. también me gusta ver cuando las demas personas no aguantan me da placer.

Respuesta
Hola Sol, compartimos una fantasía. Yo también creía que era medio "anormal", pero en la web me fui enterando que no es tan así. Es una fantasía erótica que tengo desde adolescente y solo pude sincerarme con una persona que fue mi pareja hace unos años y que le sucedía lo mismo.
No puedo dejar e decirte que lo que me contás me excita, te imagino y me pongo "mal", jaja.
No sé de qué manera, pero estaría bueno que podamos seguirla. te dejo mi correo: luiggi2009@yahoo.com.ar
Si te parece escribime.
Beso
Luis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram