Foro / Pareja

Cuenta tu experiencia

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 8:18
A
an0N_588794599z
31/7/15 a las 6:23

yo no en tenido sexo con mi novio pero, un día lo intentamos... era una fría noche y recuerdo que los dos estábamos Solo en su departamento, el me abrasaba y mirábamos la tv y de la nada sus manos subieron a mi pechos y comenzó a apretarlos fuertemente, se levantó y subio mis manos a la cabeza y levantó mi blusa y comenzó a besarme el pecho y a lamer mis pezones, desató los chips de mi sostén y bajo mi pantalón delicadamente, tocando con sus pulgares mis inglés exitandome cada vez más, luego con sus mano derecha acaricio mi vagina y yo gemí... y así por un rato... después el empezó a bajar sus pantalones y ... tocaron la puerta del departamento y eran sus compañeros de piso y tuvimos que parar...

Ver también

S
spaska_9673618
31/7/15 a las 8:18

<3
Me masturbo con la ropa de mi hermana desde el verano pasado, mi hermana y yo somos de madres diferentes y nacidos en años muy distantes yo tengo actualmente 15 y ella 39 y la verdad ella y yo siempre emos sido muy distantes nunca nos hablamos debido a que ella y su madre viven en diferente ciudad, pero en fiestas como navidad y esas cosas nos reunimos en la casa de mi hermana, bueno , lo que pasa aqui es que desde que descubrí mi sexualidad y esas cosas hace 2 años, cada vez cuando empezaba a ver a mi hermana me ponía muchoooo y no sé si sea por su edad que ya es mayor o que es muy bonita o que tiene unas tremendas tetas! que me vuelven loco OJO QUE NO ES QUE ME ENAMORARA DE ELLA COMO SENTIMENTALMENTE SI NO QUE SOLO ME PONÍA DE MANERA FÍSICA, un día ella tubo que salir a hacer unas cosas fuera de casa y mi padre tambíen tubo que salir, así que me quedé solo, encerrado en su casa me empezé a acordar de ella y empezé a buscar todos sus brassieres los cuales son muy suaves al tacto y muy adornados ya que a mi hermana solo le gusta comprar ropa de MARCA, bueno, reuní los más grandes y suaves de todos hasta que me masturbé con creo que unos 4 y al finál empezé a buscar unos .... no se como se llaman, lo siento pero son como unos calcetines largos largos largos café transparentes que llegan hasta el muslo muy sensuales, cualdo los ví me quede todo como si hubiera encontrado el cofre del tesoro, metí mi pene en uno de ellos y el otro me lo puse alrededor de mi ... empezé a echarle una crema que mi hermana usa y me empezé a masturbar de nuevo... definitivamente uno de los mejores días de mi vida <3 claro no me vine en ninguno, no soy tonto, pero de todos modos las lavé. Lo que pasa es que no le puedo decir a mi hermana ya que eso arruinaría todo además de que no nos hablamos....AAA y por cierto a los 3 días de haberme masturbado con sus brassieres ella compró otro super sensual y el más suave de todos y cuando salío de bañarse justo cuando hiba a entrar yo ella lo dejó coolgando en el baño junto con los otros 4 con los cuales justamente me masturbé, al salir ella del baño me dió una mirada misteriosa como exitada o diciendome que sabía que me había masturbado con su ropa pero que me dejaba hacerlo ya que la dejó justo en la barra del baño. creen que se haya dado cuenta y que no le molestara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest