Foro / Pareja

En un salon de la universidad

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 23:30
A
an0N_601122799z
10/7/08 a las 20:13

Recuerdo que estaba esperando que empezara mi siguiente clase que empezaria en aproximadamente 3 hrs. y mi novio vino desde la universidad donde estudiaba para hacerme compañia. Empezamos besandonos y poco a poco asi fue elvandose la temperatura de verdad que ya estabamos super exitados y sin mas empezamos con el cachondeo rico todo se estaba saliendo de control y por un momento hicimos un alto para irnos a un lugar mas "privado" un salon del segundo piso del edificio, ahi continuamos con las cachonderia nos estabamos besando como locos cuando empezo a acariciarme los senos que para ese entonces ya estaba super duros de tanta exitancion asi de igual manera el que ya le podia ver su verga dura y grande por el pantalon me agache para besarsela acariciarla con mis labios es que no saben como me encanta chuparla, succionarla para sacarle todo el jugo que tiene dentro asi que empece a meterla a mi boca lentamente apretandola con mis labios y a si sucesivamente mas y mas rapido hasta que el ya no aguantara entonces hice una pausa y le pedi que me penetrara asi que levanto mi falda y me penetro de manera que pude sentir como toda su hombria me atravesaba y mientras sentia como sus fluidos se mezclaban ademas se siente muy rico como resbala el pene dentro de una vagina cuando esta exitada el liquido que se desprende de ambos es deliciosa esa sensacion y el sonido que hace al momento de chocar su cuerpo con el mio simplemente exquisito, ademas debo aceptar que me encanta que me penetre fuertemente que me la empuje hasta adentro de manera ruda con un buen de fuerza como si quisiera atravesarme, como si quisiera metermela toda y sin que deje nada afuera. Con la exitacion a todo lo que da, no nos dimos cuenta que una señora que se dedica a hacer la limpieza en los salones de la universidad se aproximaba asi que cuando estubo a punto de abrir la puerta con los pantalones a medio subir y las pantaletas abajo de un brinco saltamos a impedir que lo hiciera lo que nos dio tiempo a poner la ropa en su lugar mientras ella preguntaba que quienes estaban y logicamente respondimos que no se podia abrir, asi que con lo que nos paso al final no pudimos mas que quedarnos a medias y salir corriendo.

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
10/7/08 a las 23:30

Ups!!
Ojalá lo puedan terminar después y nos lo cuentas. ¡Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir