Foro / Pareja

Todo queda en familia

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:34
J
jiali_9009287
6/7/08 a las 23:21

todo quedo en familia
hola les voy a relatar algo que me suceduio un par de dias,
tengo 20 años son de piel blanca mido 160 tengo enormes senos y unas nalgas grandes y bien formadas, el tiene 18 años es de piel blanca alto musculoso..... bueno el y yo somos primos que desde la infancia siempre hemos sidos inseparables y pues acostumbramos a salir los fines de semana a bailar y a tomar unos drinks.... pues este fin de semana no fue la excepción a diferencia que ahora salimos solo los dos, la noche era muy linda y decidimos ir a la parte alta de la ciudad, a donde bajamos un poco del auto a fumar un cigarrillo, comenzamos a tomar un poko, y pssss empezamos a tener una platica muy hot... por lo que ambos ya estabamos un poco kalientitos ...... despues de unos cuantos tragos nos miramos a los ojos y nos olvidamos de que eramos prmos, nuesros labios se juntaron y empezamos a besarnos de una manera deesperada pero suave, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, el poco a poco fue desabrochand mi blusa hasta llegar a mis senos los cuales masajeaba ligeramente, cada vez me exitaba mas deci bajar mi mano de su cuello a su pantalon, me acercaba mas a el para sentirlo cerca el bajo su cabeza a mis senos y empezo a chuparlos de una manera que uffff!!! me vlvia loca, la puerta del coche estaba abierta por lo que nos recostamos en el aciento trasero, el me subio la falda y llego a mi clitores lo estimulaba con ss dedos que ricura era eso, sabia q eso eraa prohibido pero keria seguir, comence a quitarle la camisa y desabrocharle el pantalon, descubri un miembro enorme que deseaba tenerlo dentro de mi, m agache a chuparlo y esto se ponia cada vez mejor pues metia sus dedos en mi conchita y en mi culito, estaba a punto de llegar a mi primer orgasmo.... le pedi a gritos q me metiera su ... que era enorme , y asi lo hizo la metio por mi culito sentia un dolor imenso pero era una gran satisfacion yo gemia de placer el mordia mi espalda me taladraba por detras.... llegue a mi punto el inundo todo mi culito con su rika leche.... acto seguido chupo mi conchita metio su lengua en mi vagina disfrutaba de eso, y volvio a penetrarme pero ahora por enfrente mientras sus dedos estaban penetradome atras fue un ricura eso asi pasmos varios minitos hasta q los dos quedamos saceados de ese placer, estuvimos besandonos por casi toda la nochey hablando de lo sucedio y pues si por qtodo uedo entre familia.....
que rikura de primo tengo

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
7/7/08 a las 19:34

Ohhh!
Q' bien tu relato, espero q' haya más.
¡¡Saludos!! Ochi24

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir