•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cojiendo con el chavo que antes creia era mi primo.

Bueno como todos los que me conoces saben que mi novio era mi mejor amigo y que yo fui su primera mujer.
Pues resulta ser que tuvimos un problema en el que tuvimos que separarnos ya que la pelea estuvo un poco fuerte.
Ya habia pasado mas o menos 1 mes de que no habiamos separado y pues yo no habia estado con otro chico.
Un dia fui a la casa de una senora que es como mi abuela...y me quede a dormir en su casa por 1 semana ya que mis papas ivan a salir de viaje...pero lo que yo no sabia era que me mandarian al cuarto de atras con uno de sus nietos.Yo ya tengo 18 anios y el es un anio mayor que yo es de 19.Yo no le hablaba mucho a este chico pero ese dia pense que era mejor llevar una buena relacion con el...si es que queria aguantar la semana durmiendo con el en la misma habitacion.
La verdad yo extranaba mucho mi cama y mas si era estando con mi chico.Tenia que acostumbrarme a dormir en una camita que no era la mia y sola :S.
La primera noche casi no hable con el nieto de la senora.El segundo dia ya fue un poco mas relajado me habia levantado a eso de las 8 de la manana para hacer el desayuno como en casa solia hacerlo.
Para mi sorpresa el desayuno ya estaba hecho lo comi y me fui a banar por que queria ir a un cyber a ver si se habia conectado mi mama y de paso para checar si estaba mi chico
Sali de banarme y entre muy comodina a la habitacion quitandome la toalla y todo y cuando me doy cuenta ay estaba el chavo!
Me quede atonita de la verguenza.Solo agarre la toalla y me enrolle en ella como si nada hubiese pasado.

Cuando le dije al chavo que si me permitia cambiarme(obvio yo me referia a que si podia salirse del cuarto para yo poder cambiarme)el me contesto seriamente:

-Si hazlo no puedo decirte que no te cambies verdad?
-oo mijo me referia que si podias salir del cuarto para cambiarme!!

Me miro y sonriendo picaramente me dijo descaradamente:

-Ya para que quieres que me salga si ya te mire toda desnuda??

Senti que me hirbio la sangre no se si de verguenza o de coraje tal vez de las 2,solo pude tomar mi ropa y salir del cuarto replicandole que era un pesado.
Tuve que cambiarme en el bano,sali y le habise a la senora que hiria al internet.
Ella solo me contesto que estaba bien que tuviera cuidado.Fui al internet quedaba como a 3 cuadras de la casa de la senora.
Cuando llegue abri mi msn y me fije que mi mama no estaba conectada.Pero mi chico si lo estaba.Espere para ver si el me hablaba pero la espera fue en bano por que se desconecto.Yo enojada e indignada me fue del café internet y regrese a la casa y cuando llegue ya estaba la senora cosinando la comida.Me dirigi al cuarto y se escuchaba un ruido muy fuerte.Era musicacuando abri la puerta estaba el muchacho tirado en la cama escuchando musica entre y me recoste yo en mi cama y le di la espaldael haciendose el indignado me dijo:

-uuyy si entro y no salido verdad??
-no estoy de humor merian dejame en paz.
-que paso?( me preguntas preocupado)
-nada solo me duele un poco la cabeza.
-aaa yo se como quitarte el dolor de cabeza.

Voltie y lo mire el estaba haciendo una cara de picaro.Tan serio que se miraba y el ofreciendome no se que.Lo mire le sonrei y le pregunte esperando una respuesta logica :

-Aver como?
-muy facil..ven a mi cama y veras como te quito el dolor de cabeza.

Dejenme decirles que no me parecio mala idea el chico no estaba nada mal.Era alto, medio Delgado, Moreno claro , pelo largo negro , y sobre todo cara de ninio bueno. Pudiese aver hido a su cama aver que me esperaba ahi pero en eso me llamaron mis papas por telefono diciendome que no podrian llegar en la semana si no que tomarian 2 semanas y media por que el negocio estaba saliendo un poco mal. Ya al ver lo que pasaba entre Merian y yo no me disgusto nada la idea.
Le pase el telefono a la senora y me regrese al cuarto cuando llegue merian ya no estabase estaba banando así que yo me recoste en mi cama y me dormi.
Paso 1 semana y no habían pasados cosas interesantes con el mas que unos dias que nos quedabamos hasta tarde hablando y cosas así.
Un dia estabamos en la casa y la senora nos aviso que tendria que salir esa noche ya que una senora de por ahy habia muerto y tendrian que velarla.
Asi que Merian y yo estariamos solo esa noche.Me fui a mi cama y merian entro al bano a darme un refrescon.Yo escuchaba musica con mi ipod .
Merian salio del banio con la toalla en la cintura tapandose su..yo solo pude verle sus pechos y su abdomen.Recorde cuando habia pasados mi incidente de la toalla y lo que me habia dicho el.Y sin querer me quede mirando su..sobre la toalla.El me dijo sonriente:

-Estabien no estes pensando en mi hahaha
-Deja de sonar.
-Se que estas pensando en que te gustaría verme desnudo.
-si claro lo que digas

Claro que lo estaba pensando pero no podia decirseloDe repente el se agacho para agarrar sus interiores del cajon y cuando se levanto su toalla cayo.
Obviamente eso habia sido un plan ya que no hacia ni 10 minutos que habia hablado de lo anterior.Yo solo me voltie y le grite que se tapara.Y el me dijo:

-Yo ya te mireahora que tiene de malo que tu me mires ami??
-no seas tonto tapate.
-noo

Como el seguia desnudo por el cuarto pues decidi quitarme las manos de los ojos para ver si le daba un poco de verguenza pero no el muy descarado seguia normal.
Al final se puso su boxer y se sento en su cama y me dijo:

-Que edad tienes?
-18 por que?
-mm pareces de 19
-enserio??por que??
-pues es que la mayoria de las chicas que conosco no son así como tu.
-como yo??que quieres decir como yo??
-no nada olvidado
-anda dime!!!
-no nada ay que cambiar de tema.
-ok aver dime de que quieres hablar??
-tienes novio??
-no corte con el hace un mes y tu?
-no tampoco.

Estuvimos hablando acerca de cosas personales un muy buen rato y pues como ya eramos mayores de edad Fuimos por unas cerveza y nos pusimos a tomar un poco.Estabamos en la habitacion y pues para amenar un poco mas el momento le propuse jugar a verdad o castigo y el acepto.La primera escogio verdad y así yo igual.Cuando al fin escogi castigo me dijo:

-ok tu castigo es que tienes que besarme..de lengua!
-es todo pff mira que facil.

Lo bese ya que yo odio perder.Empesamos con los retos un poco mas Fuertes.el proponía mucho que mi castigo fuera dejarme tocar las bubis pero yo me oponia.ya con unos tragos de mas accedi.El me puso su mano sobre uno de mis pechos y comenzo a mover su mano en forma brusca.
Termirno mi castigo y pude ver que su .estaba excited,necesitada de un hombre y el de una mujer fue donde comenzo todo.
Casi accidentalmente puse mi mano sobre su la 2da vez que lo bese.
El se movio suavemente como si lo hubiese lastimado , movi hacia atras y el suavemente que tomo de los brazos y me beso de Nuevo.
Despues de unos cuantos besos y toqueteos nos Fuimos al cuarto.Me tiro sobre la cama de el ya que era un poco mas grande que la mia.Me besaba y tomaba de mis piernas.Yo cargaba un vestido blanco,escotado y el un pantalon de mesclilla negro y una camiseta gris.No tarde en quitarsela ya que en ese momento me estorbaba.
El comenzo a subir su mano hacia mi . y pues comensamos nuestro trabajo.
Yo le desabroche el ziper y a bajarle su pantalon.Yo estaba en interiores al igual que el.El Me besaba y abrazaba yo solo lo besaba y acariciaba.
Comenze a Masturbarlo con mi mano y el solo me miraba y besaba.El tocandome los pechos y tratando de tocarme mi . ya mojada.
Despues de un instanteen el que ya los 2 estabamos listosel se inco en la cama y yo recostada boca arriba..me tomo de las rodillas y me abrio un poco las piernas.Bajo su cabeza y comenzo a hacerme un oral.
Cuando termino siguio mi turno y tambien le hize un oral que parecio disfrutar.Mientras se lo hacia me dijo que nunca le habían hecho uno.Que su novia solo lo habia masturbado.
De tanta excitacion termino viniendose en mi boca,pero aun no acababamos.Me levante y me recoste.el tomo la position abrio mis piernas y puso su .. En la entrada de mi .. al principio parecio que no encontraba mi cue vita así que le tome su y lo puse en mi .para que fueramas facil así que el solo empujo un poco.La fue metiendo de poquito en poquito hasta que entro completita.
Comenzo con el va y venyo con las piernas abiertas,semi sentada le tomaba sus nalgas y el movia su cadera para tener el ritmo exacto.Con una de sus manos masajeaba una de mis tetas y con la otra mi clitoris.
Tuve mi primer orgasmo que mostre con un apreton de dientes y un pelliscon de nalgas que le di al pobre.Me saco su de mi cosita y me voltio boca abajo.Recargada sobre los codos nalgas paraditas comenzamos de Nuevo con el va y ven.
Esta vez un poco mas fuerteSegui masajeandome de ves en cuando dejaba de aserlo para agarrarme mi culito y apretarmelo.O bajar a mi oido y preguntarme si me gusta como lo hacia.
Claro que me gustaba pero para ser sincera me hubiese gustado mas si hubiera sido mi chico.Seguimos haci yo boca abajo y el moviendo sus caderas.
Me canse y me voltie.El se recosto boca abajo y yo me sente sobre el.Era mí momento de controlar el ritmo del juego.Cemenze a brincar sobre suy de tal ritmo que el solo cerrraba los ojos.de vez en cuando yo ponia mi mano derecha detrasmio para acariciarle sus huevos.
Estuvismos en tantas pociciones que al tiempo el ya se venia así que comenzaba un poco lento.hasta que ya no puedo mas y solo me decia me vengo me vengo.
Y efectivamente se vino dentro de mi. Sentia algo tibio dentro de mial momento de sentir eso yo termine con un orgasmo estupendo.Que a ambos nos dejotirados de cansancio en la cama.
Dormimos un rato y despues me levanter y tome un bano.Me puse mi pijama y me fue a mi cama.
Al dia siguiete el me miraba con una cara coqueta ala cual yo respondia con un guino.
En las 2 semanas y media que estuve en la casa tuvimos mas de 4 veces relaciones.
Pero ahora ya regrese con mi novio y la verdad estoy mas contenta en todos los sentidos.
Historia que despues les contare.
Besos los quiere su amiga:
Jossy

jossy_punk.666@hotmail.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No hagas caso

a mi me encanto tu relato y no le des bola a lo q te digan, son celos de que nunk tuvieron algo tan loco como eso.
en tu lugar huviera hecho lo mismo y no si hubiese tardado tanto!! jaj
estuvo bien
besos

Gracias

por: xxjossyxx

gracias por decirme eso..
Es lo que le aclare a esa muchacha.Yo no fui infiel a nadie.Ya que yo no tenia novio en ese momento era tan libre para hacer lo que quisiera.
Muchisimas gracias por leer mi relato..

cuidate y besos.

paz.

Guarra

tu eres una ... como todas las demas pues solo buscas ... gordas para poder ... no te importa si el es feo si el es guapo, solo te importa su bigote namas te importa el tamaño. la tipica que va de santa y que mama le compra todo sin saber que mama todo come vergas es su apodo impuesto por sus amantes, por ser tan ... mostrando su escote, para que en este se le corran. suena algo desagradable pero esto es cierto, la juventudde hoy en dia solo se fija en un cuerpo, el amor se vasa en engaños,tambien en desepcion, enpponerle los cuernos al chico, jamas tengas pasion. y es que eres una ... mas tan solo siendo niña.

!!!..Ioo...!!!

Antes de hablar o decir algo piensa.

por: xxjossyxx

Mira muchacha cual sea tu nombre.
Primero que nada te pido encarecidamente que no me critiques si no me conoces.Por que no me conoces.Despues quien eres tu para venir y decirme guarra??Yo no me acuesto con cualquier tipejo que se me meta en el camino no chiquilla.Yo soy fiel y si tengo pareja la respeto.Como dije al principio del relato yo habia terminado con mi novio.Asi que estaba en el derecho de hacer lo que se me diera mi regalada gana.No cometi ningun delito al tener relaciones con este chavo ya que los 2 somos mayores de edad y ya sabemos lo que hacemos.Tampoco soy una persona que solo mira el fisico de las personas yo soy una persona muy centrada que no discrimina a nadie por sus defectos al contrario yo aprendo a querer a las personas por ellos.Yo no tengo amantes y mucho menos permito que ellos me pongan algun apodo.Mi madre no me complace con las cosas que tengo yo me las e ganado a pulso trabajando.No me parece justo que tu una chava que no me conoce como tu venga a decirme asi.Yo no engane a nadie y no explique los motivos de los cuales nos separamos mi novio y yo para no hacerlo quedar mal y fue por eso mismo por que el me engano.Asi que chiquilla te pido encarecidamente que antes de hablar piensen o preguntes.
ok??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xicas lesbi o bi colombianas de 17 o 18 años
por: afrodita1717
1
  Visitame
por: dulce3340
1

por: wilfer212
0

por: junky17
0

por: junky17
0

por: javier22cam
0
  Para chicas cambio relato por foto de mi verga
por: shuster169
1
  Niñas que quieran ver fotos de mi pene y decirme como se les acen y platicas hot
por: pervertboy18
2
  los mejores relatos eroticos
por: xxerosxx
1

por: morbosomadrid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com