Foro / Pareja

Arrimon chica caliente en bus universitario

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:14
J
javaid_7096491
10/7/15 a las 9:55

Hola a todos. les cuento que soy un chico muy respetuoso, sobre todo con las mujeres pero los que les cuento es realmente increible:
resulta que subi una tarde como a diario al autobus universitario era una tarde muy soleada, me dirigia a la parte posterior del autobus y me recarge en la parte de atras del bus para poder bajar con tranquilidad, resulta que el bus avanzo un poco e hizo una parada cuando sube una chica y se dirige directo a donde yo estaba, al principio no puse atencion hasta que puso su mano cerca de la mia yo estaba bien agarrado del barandal de abajo y luego me miro directo alos ojos pense que me conocia o algo pero alzo la cabeza y me miro a los ojos y yo me hice el disimulado, despues practicamente me puso la mano encima habiendo mucho espacio en el pasamanos del bus, quite mi mano y la recorri mas a mi izquierda, pues les cuento que recorrio su mano descaradmente adonde la mia y la volvio a poner encima de la mia sin ninguna verguenza, entonces fue cuando me di cuenta que queria algo con migo y me comence a exitar asi que sabiendo que la chica estaba muy atrevida , pues empezo apegar su cuerpo al mio y ya no me hice mas del rogar, puso su cabeza cerca de la mia a modo de que le comencé a oler su pelo, tambien arrimo sus caderas de lado hasta que practicamente las tenia pegadas a mi pene, asi que yo ya estaba muy exitado no lo podia creer, se me puso muy dura y se la iba tallando ya sin ninguna preocupacion mientra le olia el pelo, asi estuvimos por unos 15 minutos se movia el bus y mas frotaba sus caderas con mi pene le olia el pelo y trataba de hacer que sintiera mi respiracion en su cuello y ella parece que lo disfrutaba mucho, a si que le hice todo lo que pude hasta que desafortunadamente llegue a mi facultad y me baje , fue muy exitante amigos espero no me tachen de enfermo.

Ver también

A
akitten_39d248z
11/7/15 a las 1:14

Chida historia
Le hubieras agarrado mas ademas de la mano, digo, si ella llego a ti tan voluntariamente pues aprovéchala no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest